Página 16 de 92 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Vaya Mars. Qué radical. ¿Dónde quedó el vive y deja vivir?
    Ya me lo cuentas dentro de diez años. Y Hyda, sí sé que hicieron en China, por eso digo que la gente es espabilados hasta para hacer esto bien. Como para dejarlo al libre albedrío (y aun así, menos mal que algo hicieron, si no aún estaríamos peor de lo que estamos). En fin, dejadme soñar un poco con que soy el emperador.

Democracia real ya

Mars. En fin, me imaginaba que el tema levantaría alguna ampolla, porque sueno muy drástico. Si tuviera el poder, trataría de ser más sensible, pero nunca vamos a tener el poder, que de eso va el hilo.

Ahora queda claro, se trata de tener el poder, de imponer. (pues para eso, ya tenemos lo que tenemos.

Democracia real ya

Sí, pero yo no penalizaría ir desnudo por la calle y prohibiría la televidencia en televisión. Anda, no había caído en el juego de palabras.

Y perdón por los offtopics.

Democracia real ya

El tema es muy complicado Mars. En países pobres, tener muchos hijos significa que va a llegar pan a casa, o que sobreviva alguno por lo menos, porque el índice de mortalidad infantil es muy grande. El tener hijos es un derecho, en ningún caso debe ser una prohibición. Al igual que pienso que nadie es dueño de la vida de otra persona ni tiene el poder de decidir su muerte, nadie tiene por que decirle a nadie cuantos hijos debe o no debe tener. En cierto modo estoy contigo, hay superpoblación mundial, pero se debe a la ignorancia, la ignorancia es el mal de todos los males que, asolan el mundo. Informar y educar es la única vía. Por supuesto que debería facilitarse la adopción (adoptar una niña de China, sale por un mínimo 24.000 euros, y una lista de espera de 4 años), así que, la adopción esta reservada para unos pocos privilegiados, como si los que no tienen ese dinero no pudieran ser buenos padres. En el caso de España, adoptar es prácticamente impensable. El mundo se autorregula el solo. Si hay superpoblación, empezaran a faltar existencias, morirá gente, y vuelta a empezar. La tierra sigue girando, y si nos extinguimos todos, será incluso mejor para ella. Eres tú el que eliges si quieres traer a este mundo a una persona en estas condiciones. Tal vez precisamente la gente que decide no tener hijos por convicción sea precisamente la que debería tenerlos, pues dependiendo de lo que les inculques, servirá para que ellos puedan transmitir buenas ideas.
    Última edición por Hyda; 20-06-2011 a las 23:20
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Mars estoy muy de acuerdo contigo en todas las propuestas, lo de un hijo por persona, algunos países desgraciadamente tienen problemas de superpoblación, pero en España la cosa anda mal, si de dos personas solo sale una persona, mal vamos, en un principio pensé en que lo decías para incentivar la adopción, respecto al tema visto a nivel mundial, también tienes razón, pero si en vez de ser tan radicales, fuésemos menos derrochadores igual tendríamos para todos, mis propuestas, las promesas electorales ante notario, si no cumples cierto porcentaje no te puedes presentar otra vez, auditoria al político y a sus familiares al entrar y al salir, si algo no cuadra no te presentas, multa muy por encima de lo estipulado para una persona sin cargo público, vamos que no te compensé robar mil euros porque pagas 100.000, a mi la cárcel me la pela, si un político roba el que pierde es el pueblo si ese político va a la cárcel el pueblo no recupera nada, cualquier tipo de maltrato animal como si fuese a un humano, penas de cárcel y multas que irán destinadas a las protectoras de animales, ya vasta de vivir en la historia edad media con este tema, que los salvajes quieren diversión, que pongan a un torero vestido de negro mientras un espabilados con un traje mariquita (mis respetos hacia los gays) le clava banderillas en la espalda, y después que nos cuente si hay o no hay arte en esa, o torero contra toro, sin armas, le ponemos al torero unos cuernos que estará la mar de mono.

Rhinote, eres grande, no solo te vale con manipular lo que dicen los demás, que ahora incluso sacas una frase mía de contexto la pones en tú firma y encima le das la explicación que te sale del forro de las pelotas, cuando pienso que la gente no puede caer más bajo, llegas tu y me sacas del error.

Estaría bien que yo hiciese lo mismo, con tus frases, para salir de la crisis tenemos que bajarnos el sueldo o, yo veo intereconomía porque es la única cadena donde dan la información de verdad o los del 15m son todos unos perro flauta o mejor pongo cuando dices que el ere de telefónica es voluntario, que ni te contesté, pero ya te digo que no me rebajo tanto.

Pero te pido perdón, una reacción como la que has tenido al poner esa firma solo puede ser debida a que te he dicho algo que realmente te ha tocado las pelotas, no sé que ha sido, pero ahí están mis disculpas. De todos modos, me alegro mucho que la gente que es como tú no este metida en el 15m. Saludos.

Posdata: tengo que cambiar mi firma, el 19j ya pasó y ha sido un éxito, la próxima una huelga general.

Democracia real ya

Yo veo intereconomía porque es la única cadena donde dan la información de verdad.
    No sé si es una dramatización o la frase es textual, pero es muy buena.
    *****.

Por favor, no fijarse en quién da la noticia: las frases de Federico y César son suyas y sólo suyas.
    *****.
    ¿Alguno había leído/visto/escuchado esto?
    El plebiscito abordará las medidas que estudiara el citado equipo, cuyo objetivo será corregir males como la corrupción, la evasión de impuestos, la fuga de capitales y los privilegios de los diputados y altos funcionarios.

Democracia real ya

Fiz, la verdad es que no sé si perdónarte. Si eso, me lo pensaré. No soy fácil. Me alegra de que te guste mi firma. Pensaba tenerla un par de días, pero creo que la tendré una temporada más larga. Eso sí, la enlazo con tu mensaje, para que cada cual se saque sus conclusiones.

Y eso de intereconomia, no sé si lo dije de verdad, pero si fue así debió de ser después de ver un telediario de la sexta.

Me enajenaría y esas cosas que pasan cuando uno ve cosas para las que su inocencia no está preparada.

Democracia real ya

Y eso de intereconomia, no sé si lo dije de verdad, pero si fue así debió de ser después de ver un telediario de la sexta.
    Llamar telediario al panfleto de la secta es elevarle de categoría.

Democracia real ya

Calla. Insultar al telediario del marido de la chacon -alias ahívalahostiamehatocadoelgordo- Es de fachas.

Democracia real ya

Lo que nos diferencia, Louis y Fiti, es la forma de querer cambiar las cosas. Fuera de bromas, te vayas a creer que yo pienso que vivimos en una democracia verdadera. Pero no me he dado cuenta ahora. Y, sobre todo, creo que nadamos en sentido opuesto en las soluciones que pensamos que sirven para perfeccionar la democracia que tenemos.

Yo creo que se puede cambiar desde dentro, que hay opciones que representan a todas las sensibilidades, y que es culpa únicamente nuestra no elegir opciones minoritarias.

También creo que la calle es el último recurso, porque tiene muchos efectos indeseados (las famosas acampadas, o los conatos de violencia).

También creo que el voto es sagrado, y que me da igual si quien vota es una maruja enganchada a los programas del corazón, o un trabajador de los de carajillo y palillo de dientesen la boca. Negar que Psoe se han llevado 18 millones de votos (o los que sean) es negar la legitimidad a sus votantes.

No le he replicado a Mars, porque es un poco como con Fiti. Vivimos en planos diferentes y pensamos de forma diferente y es seguir un contra un blo blo, vamos a soltar nuestro (yo incluido) y ya está.

Para mí de las soluciones que proponen democracia real ya me gustan la mitad. De todo lo que está derivando de allí, me gusta casi nada. De las asambleas salen ideas de juzgado de guardia, pueriles e infantiloides. Están las cosas muy chugas como para arreglarlas a base de consignas huecas.

En fin, así es como pienso. No me voy a meter más en el carácter ideológico y en como muchos han visto la puerta abierta para ir calentando la calle. Creo que es todo lo que no necesitamos. Es mi opinión.
    @Hyda: metedura de para mía. La verdad es que no pinché el enlace. (igual que seguro que tú no miraste el programa de upyd).
    Entonces tu solución es votar a una opción política con un programa regido por la sensatez y el sentido común.

Veo un fallo, conocido el historial de nuestros políticos (yo estoy un poco harto de que me mientan) debo esperar a las próximas elecciones para votar a otro mentiroso. Un día cada cuatro años no es una democracia sana.

Hay que ir al ágora cuando haga falta, para que los políticos no se desmadren.

Que quede claro que solo quiero entender tu punto de vista, (no es mi intención convencerte de nada) porque es posible que a mí se me esté pasando algo. Saludos.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Losantos lo dejó caer hace tiempo ya, el mismo reconoció que lo que hacía es actuar y dice lo que se le ocurre. No hay por que tenerlo en cuenta ya (más, allá de lo peligroso que es, quiero decir: vigilancia constante y al cuartelillo).

Además, de ser un manguta del intelecto, este penoso personaje sabemos que es un analfabeto en todos los idiomas, ni sabe sumar, restar, multiplicar. La propia causa de este llamado periodista es idiota, mugrienta, liberticida, golpista (sobre todo, golpista), en fin, lo que quieras. El cúmulo de contradicciones, disparates, bobadas, memeces de que hace gala, todas ellas totalitarias, defiende lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de. Esta en sintonía con la eta, esto la extrema derecha. Es la batasunización de la radio.

Por cierto, falangistas no me pareció ver muchos en las manifas, pero para los que dicen que en vez de manifestarnos contra lo que hay, que hagamos nuestro propio partido, resulta que ya existe: aquí va la alternativa democrática real. Recomiendo escuchadlo con los ojos vendados.

Última edición por Klópes; 21-06-2011 a las 11:35
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

*le sigo dando vueltas a esto. Si vas a comprar un coche y les pagas, pero no te dan el coche, no vuelvas a ir a comprarles ningún coche.*
    Yo no lo compraría ningún coche a zapatero, y a Rajoy me lo pensaría.

El que zapatero se haya tirado siete años mintiendo, no quiere decir que todos sean iguales.
    -no pongo más signos, porque se me ha estropeado el teclado--.
    Más claro que lo ha explicado Mars, es difícil de hacer.

Escudarse en que un tal zapatero nos ha estafado, te lleva una vez más a una verdad y pueblerina.

Reformulo la pregunta, eliminando al jodido zapatero de la ecuación:
    ¿Si los financieros nos mienten continuamente, nos ningúnean, vacilan, estrujan, secuestran, mienten, qué más da a quien votes?
    No sé porque os empeñáis en esconder la cabeza financiera bajo la tierra, aparentando que no existe esa mano inmisericorde, y sobre todo pecaminosa, hermano.

Lo de la portada de la razón, una elección de encuadre muy pintoresca, el mismo New York times cometió la torpeza de publicar una mentira en primera plana, no somos nadie.

Hasta más ver.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Hyda, simplemente hago matemáticas, más de 7.000.000.000 de almas creciendo a un 14% de crecimiento anual, poniéndome en el peor caso de una larga y próspera vida a este ritmo, los casos de nucleares, drogas, armas, bombas y coches van a ser la tónica.

No hablo de cargarme a nadie si trae gemelos, pero obviamente sí hablaría de que alguien con un hijo no siguiera buscando más. También morirían niños y adultos, y habría accidentes y guerras que mejorarían la cifra a nivel global, así que, no sería preocupante que alguien tuviera quintillizos, pero no suele ser lo normal.

También (aunque lo puedo comprender) me da un poco de lástima ver a tantas parejas pasándolo fatal probando tratamientos de fertilidad para poder tener hijos, y en el vecindario de al lado tener a chavales en colas de adopción sin nadie que los quiera.

En fin, me imaginaba que el tema levantaría alguna ampolla, porque sueno muy drástico. Si tuviera el poder, trataría de ser más sensible, pero nunca vamos a tener el poder, que de eso va el hilo.
    A mí, procrear es de lo que más me gusta, procrear, fumar puros y beber mojitos es lo más, me gusta más que el 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Mars. En fin, me imaginaba que el tema levantaría alguna ampolla, porque sueno muy drástico. Si tuviera el poder, trataría de ser más sensible, pero nunca vamos a tener el poder, que de eso va el hilo.

Ahora queda claro, se trata de tener el poder, de imponer. (pues para eso, ya tenemos lo que tenemos).
    Descaradamente. Si se ha de restar poder discreccional a los financieros y políticos para obrar a su capricho, por fuerza ese poder tiene que desplazarse a ti y a mí. ¿a quién sino?
    Seguramente tú confiaras más en un caudillo bienintencionado y magnánimo, pero esa idea es todavía más ilusa que la de la revolución popular.

Se trata de imponer, sí, la cordura, la regulación del mercado, la seguridad social, los convenios colectivos, la atención a los discapacitados, y estamos tan dispuestos a imponerlo, como otros, los de siempre, a mantenernos en el redil, aborregados y acríticos.

Y nada, y éso: un abrazo, Solimán, por cierto: ¿entre los componentes de las acampadas has detectado algún individuo con pantalones?
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

¿Por qué al p?
    Intuición. Ya sabes, mis fuentes están en bareto de los del Athletic. El oráculo es un carajillo en animada conversación sobre lo divino y lo humano.

Y el oráculo dice que un hombre un voto favorece al PP.

El tiempo nos dará la razón, como siempre (*).
    (*) para acertar en política sólo hace falta no tener manías.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 16 de 92 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo