Página 18 de 92 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Entiendo, la democracia esta mugrienta, pero mejor no le damos brillo no se valla a romper. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
    No me has entendido en absoluto.

Democracia real ya

Mars, no sigas con la lista de prohibiciones que, a Fiz se le enerva el, espíritu. Qué cosas, hubo un tiempo en que la progresía decía eso de prohibido prohibir.

Ahora busca hiperregulación. Miedo me da que la gente piense así.

El día que seáis mayoría, me lo decís, para que me vaya a África, a vivir con gente civilizada.

Democracia real ya

Fiz: creo que comparar el poder de convocatoria de una manifestación y el del triunfo de un equipo de fútbol tiene más relación que compararlo con los espermatozoides de un lechazo.

A ver si te gusta ésta otra:
    Cualquier manifestación en contra de la negociación con eta o contra el aborto, ha convocado a más gente en Madrid que los indignados en toda España (si exceptuamos las cifras astronómicas que maneja Hyda).

Así que. ¿para cuándo una reacción del congreso a éste respecto?

Democracia real ya

Se trata de imponer, sí, la cordura, la regulación del mercado, la seguridad social, los convenios colectivos, la atención a los discapacitados, y estamos tan dispuestos a imponerlo, como otros, los de siempre, a mantenernos en el redil, aborregados y acríticos.
    Intuición.
    Entonces estamos de enhorabuena: si ahora mandan en casi tocas las c. A, y el año que viene en España, es cosa hecha. Aunque ya estáuvieron en la misma situación y no movieron un dedo. Mosquis.
    ¿Si los financieros nos mienten continuamente, nos ningúnean, vacilan, estrujan, secuestran, mienten, qué más da a quien votes?
    No sé porque os empeñáis en esconder la cabeza financiera bajo la tierra, aparentando que no existe esa mano inmisericorde, y sobre todo pecaminosa, hermano.
    Porque contestar a unas preguntas es más fácil que hacerlo a otras.Co*o, esto promete. Lo miraré luego con más tranquilidad.
    Lo de estar orgulloso de que tú amo sea más poderoso que el amo de tu vecino, es un lastre que vamos a soltar para entrar por fin en la democracia electrónica.
    Otro.
    Entiendo, la democracia esta mugrienta, pero mejor no le damos brillo no se valla a romper. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
    Ou yeah.

Democracia real ya

Prohibición total de aplausos y saludos protocolarios en los debates parlamentarios (y en general, en todo ese tipo de actos). Algún día tengo que cronometrar cuantísimo tiempo pierden en esas tonterías infantiloides. De paso, retirada de la palabra a quien se derive del tema a tratar en la sesión para recrearse en ataques personales o recursos poéticos que no aportan nada a los temas a tratar.
    Tal vez lo dices por esto. http://www.youtube.com/watch?v=qfpophp2dve.

Democracia real ya

Cualquier manifestación en contra de la negociación con eta o contra el aborto, ha convocado a más gente en Madrid que los indignados en toda España (si exceptuamos las cifras astronómicas que maneja Hyda).
    No me apetece comparar cifras, sobre todo porque cada uno da las que le interesa, pero creo que no se juega en la misma liga cuando una manifestación no ha sido promovida, apoyada ni financiada por ningún partido político.
    ****************.

Ayer escuché en una tertulia radiofónica (la ventana, por más señas, aunque da lo mismo) a un grupo de diputados de distinto signo. Uno de ellos afirmó solemnemente que la soberanía nacional radicaba en el parlamento, y ninguno de los otros le replicó.

Democracia real ya

Mars, no sigas con la lista de prohibiciones que, a Fiz se le enerva el, espíritu. Qué cosas, hubo un tiempo en que la progresía decía eso de prohibido prohibir.

Ahora busca hiperregulación. Miedo me da que la gente piense así.

El día que seáis mayoría, me lo decís, para que me vaya a África, a vivir con gente civilizada.
    Me conformaría con una regulación normal.

Casualmente ayer fue noticia una demanda presentada por coca cola, contra los comerciantes de metales, argumenta que este sector empresarial acapara y almacena materias primas para aumentar su valor artificialmente, es una lata la fluctuación del precio por lata.

Un ejemplo de cómo el icono del capitalismo se queja de si mismo, coca cola agradecería un poco de por regulación, por eso los actuales gritadores entonamos a los pijos, y pseudoseñores de la acera: ¿y tú que haces mirando? También te están robando.

Pues éso, Rhinoceros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 19M quenó5.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Mi perroflautómetro ha detectado al menos a 3 individuos susceptibles de serlo. ¿De cuando es esa concentración? El ejemplo que me has puesto es muy fácil. Se te olvida el poder de los consumidores.

Democracia real ya

Obviamente, he puesto cosas muy sui generis que a mí me importan y a otros no tienen por qué, pero no voy a poder votar ni las tontas ni las importantes. Aun así, después de emplazarme a explicitar una lista, Rhinoceros, ¿puedes hacerme la lista de cosas en las que no estas de acuerdo y que te gusta que estén tal y como están? (céntrate en las importantes, si no te importa, o si te importa).

Democracia real ya

Cierto. Yo, si Mars me jurase que no me iba a prohibir ni los puros ni el alcohol le votaba, ni lo de procrear, que también me gusta.

Quitando esos flecos (nadie es perfecto) Mars sería un excelente presidente.
    No. Es que, si yo fuera presidente, lo que instauraría desde el momento 0 es un sistema de votación que convirtiera la democracia representativa en la que estamos en una democracia real. Si la mayoría del país votara a favor de la tauromaquía o de tirarse por las terrazas de los hoteles de forma legal, entonces yo lo asumiría alegremente (como mucho, me iría del país si me encontrara con que lo que la mayor parte del país quiere en algún asunto importante no encaja con lo que quiero yo).

Yo lo único que digo, y a lo que me remito, es que tenemos la capacidad de hacer referéndum para cada ley que se proponga. Otra historia sería cómo hacer llegar propuestas (en cuyo caso igual sí hacía falta un sistema de jerarquía representativa para hacer llegar las mismas desde el ciudadano hasta un lugar de difusión sin que haya replicados y donde esté bien explicada su motivación, y los pros y los contras de sus detractores).

Vamos, que lo que me jode es que en esta democracia lo único que he decidido yo hasta ahora es, es. ¿nada, porque he votado a un partido minoritario de entre tantos que no han llegado a tener representatividad alguna?
    Dicho en mí idioma: quiero un sistema político abierto, transparente, colaborativo. Quiero una política libre como en el software libre.

Democracia real ya

Informatización e intercomunicación total y completa de juzgados y fuerzas del orden. Derogacción del canon digital (y de la ley biden-sinde, de paso).
    Me gustan éstas. El resto, o me parecen innecesarias o perjudiciales.

Y todo lo que sea meterse en el ámbito privado de la persona/pareja, nada de nada.

Democracia real ya

¿La priorización de ayudas a las personas dependientes no te parece importante?

Democracia real ya

Hoy me he acordado de vosotros. Me va a salir la ortodoncia por una pasta, y eso que no lo hago por estética, lo hago porque no me gustan los purés. Y esto no entra en la s. S. Es una de las primeras cosas que cambiaría.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Las ayudas a las personas dependientes no están hechas para ayudarles a ellos, sino a sus familias. Aunque es un drama para las familias, no lo veo un problema prioritario. Mientras escribo, me vienen a la cabeza 3 casos -incluida mi abuela paterna- Y son terribles.

Pero ya te digo, entiendo que hay cosas dónde es más importante gastarse el dinero.

Democracia real ya

Holamortal kombatmortal kombat.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas orozg2.jpg  
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 18 de 92 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo