Página 23 de 92 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Aún estáis a tiempo de especular, le toca a Alemania. Pisos desde 30.000 euros, oiga. Que se jodan.
    Me parece poco el caché, para que vaya a perder mi virgo hipotecario a estas alturas, seguiré protestando para que me desactiven con un buen sueldo, que, por lo que he oído ya han sido tentados algunos activistas, y para más inri, del sector de la construcción. Un abrazo, y no te dejes tentar, debe tratarse de otra pirámide.

Deja pasar la tentación, dile a esa chica que no llame más.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Editado por que en otro mensaje se cambió todo el sentido a lo que contestaba, perdonen las disculpas.
    Última edición por carleptos; 29-06-2011 a las 14:12

Democracia real ya

Mira Pit, otro que está ha calado.

Democracia real ya

Mira Pit, otro que está ha calado.
    No sé muy bien a qué te refieres. Pero tratándose de ti, nada bueno, nada bueno.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Bueno, pues nada, al respecto pueden pasar tres cosas cuando se llega a nada. Que la nada:
    -Mejore.
    -empeore.
    -se quede cómo esté.

Si se queda como esta, la nada por su propia dinámica natural tendera a mejorar o a empeorar, siempre ha sido así, y lo que nos queda.

Espero a ver sido suficientemente hermético como para que cada uno codifique el mensaje a su manera, y me alegraría que cada uno de vosotros saque una conclusión diferente.

Espero que no sea nada al final, (después de lo del River ¿quién puede albergar seguridadesí)
    Abrazos entreverados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Melapela-Difuminado-2.png  

Democracia real ya

Bueno, pues nada, al respecto pueden pasar tres cosas cuando se llega a nada. Que la nada:
    -Mejore.
    -empeore.
    -se quede cómo esté.
    Ahora mismo sólo podemos mejorar.

La velocidad en la mejora es la clave, porque necesitamos que esto mejore rápido.

Y la otra clave el castigo a los responsables.

Que no se van a librar, al menos los políticos, porque los banqueros se irán de rositas, como siempre.

Entre otras cosas porque no hay huevos de hacerle al botín lo que al de rumasa.

Pero empeorar es difícil.

Democracia real ya

No he conseguido el azul pepero, pero creo que así se entiende mejor tu mensaje.
    ni populista ni leches, los malditos, que en líneas generales sólo quieren el bienestar de su familia, juegan con las reglas del juego, y esas reglas las ponían los banqueros, inflando las tasaciones a sabiendas, cuando esto se viene abajo.
    Todos queremos lo mejor para nuestras familias, mira yo vivo en un barrio digamos normal, son cotoner en palma de Mallorca, sé que mi familia viviría mejor en son vida, teniendo de vecino a la claudia Schifer y al Michael Douglas, aparte tendría la casa de mi jefe a tiro piedra y le podría hacerla pelota con la consiguiente mejora para mí familia, también sé que mi hijo y mi mujer irían mejor en un Mercedes o un BMW último modelo, pero vamos en un mitshubisi lancer, eso sí, último modelo, también sé que mi hijo estaría mejor si lo llevo a una de esas guarderías que hay por palma para hijos de famosos con mil formas de estipulación temprana y terapia de no sé que, que con 3 años te hablan dos idiomas. Pero claro, mi casa cuesta (gracias a la crisis que la bajaron casi un 50% pertenece a un banco) 644 euros, una casa en son vida no te baja de los 15.000 mensuales o 5 millones comprada, mi coche no pasa de los 22.000 euros, seguro que mi familia iría mejor en uno de 60.000 o directamente con chófer, la guardería cuesta 1200 euros al mes 3 horas al día 4 días a la semana. Mi familia viviría mejor con todo eso, por supuesto, me lo puedo permitir, no, lo mismo le pasó a los malditos y no me cuentes milongas, que lo que les pasa es lo que firmaron y punto pelota Pit. ¿Qué problema tenían viviendo de alquiler? Una cosa es querer lo mejor para tu familia y otra muy distinta es vivir por encima de tu posibilidades y después ir llorando al gobierno y exculpándote de todo, y encima sus caprichos los tenemos que pagar todos.

Te repito, la culpa es de los tres, malditos, gobierno y bancos, unos por tontos, otros por dejados y otros por llevar su trabajo al extremo más rastrero, por cierto Pit, cuidado, tu discurso suena a anti-neoliberalismo, tu querías ponerle coto a los bancos, limitar su capacidad de decisión, anda que como te escuche Rhinoceros.
    todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
    Toda la razón Hyda, esta es una de las reivindicaciones que se piden en el 15m, lo malo es que solo bien del suelo y no del bien construido ni del acceso al crédito, ni los límites en la banca, el problema no ha sido tanto de suelo, de hecho, cuando el p cambio la ley, el suelo casi sobraba, se podía hacer urbanizable toda España sin problema, el problema fue el banco que se aprovechó de la idiotez reinante en este país, y eso, unido a que los españoles tenemos alergia a leer cualquier contrato dio lugar al despiporre. Si solamente se hubiese aplicado una ley básica que tienen en otros países, un límite en la capacidad de endeudamiento - Préstamo, no estaríamos donde estamos, en muchos países si pides un préstamo ya sea hipotecario o al consumo tienes un límite que dependiendo de tus ingresos varía entre un 20 y un 30%, aquí no tenemos ese limite, llegando en algunos casos a prestar en 110% o 120% del 120% o 130% del valor de lo hipotecado, simplemente el hipotecado decía, tengo otros ingresos no declarados lo demostrabas con unos apuntes en tu cuenta y ya tenias 400.000 euros a 70 años. Este, amiga Hyda, es el problema del liberalismo que tenemos en este país, yo implantaría una banca nacional para hipotecas, la vivienda es un bien de primera necesidad y el gobierno tiene la obligación de hacerla accesible, ok, que den ellos las hipotecas, y de paso los prestamos a empresas, algo, así como el ico, pero en chachi. Saludos.

Democracia real ya

Un abrazo, y no te dejes tentar, debe tratarse de otra pirámide.
    Pues lo digo en serio, si no me hubiera pillado mi casa a tomar por saco, ni me lo pensaba.

Lo de la nacionalización de la banca es otra de las cosas que se piden en el 15m Fiz. Yo lo veo una de las principales cosas que hay que hacer en este momento. Y dejad a los malditos ya leche, que ese tema esta ya muy trillado. Unos por los otros, y la casa sin barrer.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Te repito, la culpa es de los tres, malditos, gobierno y bancos, unos por tontos, otros por dejados y otros por llevar su trabajo al extremo más rastrero, por cierto Pit, cuidado, tu discurso suena a anti-neoliberalismo, tu querías ponerle coto a los bancos, limitar su capacidad de decisión, anda que como te escuche Rhinoceros.
    No tío, no.

Lo de tasar los pisos por encima de su valor es un timo, una estafa.

Y en una estafa el delincuente es el estafador, no el estafado.

Los bancos tasaban al alza a sabiendas de que tenían las espaldas cubiertas con lar normas del sistema hipotecario español.

El maldito que buscaba el mayor bienestar para su familia no es el culpable.

No.

Democracia real ya

No veo que nadie se acuerde del bando de España, en su papel de fiscalizar los préstamos hipotecarios. Pero si veo que se pide una banca pública para controlarlas.

Pues como funcione igual de bien que el BDE controlando las tasaciones hipotecarias, vamos de cráneo.

Democracia real ya

La responsabilidad del banco de España en lo de las cajas y su control sí me parece evidente. En lo de las tasaciones no sé si es parte de sus funciones.

Pero lo de las tasaciones ha sido una estafa, es el banco el responsable de la tasación, es el banco quien manda a su empresa tasadora que ponía lo que el banco le decía que pusiese.

Pero se van a ir de rositas.

Los hipotecados, no, esos no, esos a pagar la estafa de por vida.

Democracia real ya

Estoy indignado. 400 pavos a ingresar me salen, cuando la empresa rebaja mi categoría profesional (con lo que se ahorra muchos euros al año), hace un fraude fiscal legal a hacienda, a mí me paga la diferencia de sueldo en dietas (que no cotizan) y todos contentos menos la sociedad en su conjunto.

Tenemos la incrustada en nuestros genes y por ahí es donde debe empezar a cambiar la cosa. Pero un tiburón capitalista no lo ve tan claro, y dice: por el poder de grayscull que me otorgan las impronunciables cifras en activo de mis cuentas en paraísos fiscales, perroflautas del mundo joderos. Vosotros también haríais lo mismo, ¿no?
    Yo ya paso de luchar. Que me den 2 cabras y materiales para hacer una casa de montaña en el quinto pino y juro que dejo en paz al sistema.
    (Vaya, claro, que pena, necesito los papeles y pagar la cancelación anticipada del inherente contrato vitalicio por pertenecer a la raza humana, vamos que no te das de baja tan fácilmente.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Querer dar a tu familia mayor bienestar, aún dudando muchísimo que eso sea una etiqueta que pudiéramos poner a todos los compradores, no te exculpa de cometer una imprudencia que, multiplicada por cientos de miles, pueda hundir a un país. Sí tienen la culpa, Pit.

El partido nazi salió ganador democráticamente en la Alemania más famosa del s.xx.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Querer dar a tu familia mayor bienestar, aún dudando muchísimo que eso sea una etiqueta que pudiéramos poner a todos los compradores, no te exculpa de cometer una imprudencia que, multiplicada por cientos de miles, pueda hundir a un país. Sí tienen la culpa, Pit.

El partido nazi salió ganador democráticamente en la Alemania más famosa del s.xx.
    La culpa realmente es del dar a tu familia mayor bienestar. El bienestar no debería jamás ser medido con dinero (y menos todavía con el de los usureros). El otro día me contaron el caso de uno de por aquí, que le tocaron 10 millones de EURurelios (suficientes para multiplicar el bienestar por 1000). Pues por lo visto, se hizo una empresa, quebró, vivió más de lo que podía o debía y al final acabó suicidandose.

El problema es la historia televisión.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Los bancos tasaban al alza a sabiendas de que tenían las espaldas cubiertas con lar normas del sistema hipotecario español.
    Claro y los malditos no se quejaban, así podrían comprarse el coche nuevo y pagarse las vacaciones, y su cabeza no dio para pensar que como no puedan pagar la hipoteca con entregar la casa no les llega, y se tragaron la tontería que de siempre sube cuando todo cristo decía que esto era una burbuja, me jode defender a los bancos, pero estos, como siempre te digo, se aprovecharon de la estupidez del españolito medio, y de su ganas de aparentar más que el vecino y el cuñado, lo siento Pit, pero estos malditos me han tocado mucho los cuernos con que, ¿por qué no tienes una casa? Sí sí mucho contrato fijo mucho curre super fashion, pero ni una triste casa te puedes comprar, o mira tu cuñado en este tiempo ya compró dos casas y tu tirando dinero con el alquiler. Y yo como un espabilados intentando explicar a una panda de orangutanes que su casa dentro de 5 años como mucho valdrá el 70%, menos un coche de hace 5 años unas vacaciones y unos muebles, ¿cómo se reían los listos, claro ahora no puede reírme yo porque es una tragedia en la familia.

Me jode por la gente que no va de ese palo, y los hay que lo pasan muy esclavas por distintas razones que nada tienen que ver con esto que explico. Pit, esta visto que una familia media con unos ingresos de menos de 2500 euros no pueden tener una casa de 450.000 euros, es imposible, los pies mejor en el suelo, y los sueños húmedos, pero esos aires de super ricos que vivimos en España tenían que pasar factura, y lo malo que lo pagamos todos, no me puedes decir que la culpa es solo del banco y del gobierno, cuando familias con ingresos inferiores a los 1200 euros tienen hipotecas de 800 que ahora no pueden pagar.
    Ahora mismo sólo podemos mejorar.
    Vaya pobre iluso, mira a Grecia, eso mismo es lo que quiere para nosotros tu querido, lo malo de todo esto, es que el p lo hará sin que haga falta que nos rescaten, aún se puede estar peor Pit, ya lo veras. Simplemente mira cómo estamos ahora y España es de la que menos deuda tiene en la UE
    .
    Querer dar a tu familia mayor bienestar, aún dudando muchísimo que eso sea una etiqueta que pudiéramos poner a todos los compradores, no te exculpa de cometer una imprudencia que, multiplicada por cientos de miles, pueda hundir a un país. Sí tienen la culpa, Pit, el partido nazi salió ganador democráticamente en la Alemania más famosa del s.xx.
    Grande si señor, pero puede no, es que lo han hecho, si no de que tantas medidas. Saludos.

Página 23 de 92 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo