Esto os pasa a mucho religiosos, dais por hecho que todo el mundo tiene una religión, simpatiza con una, o cree más en una que en otras, y no es así, yo ni soy cristiano, ni me siento cristiano, ni mis padres en ningún momento me han hablado del cristianismo, no creo en ninguna religión, no creo en ningún ser superior, por otra parte, tienes toda la razón, en España hay mucho católico de postureo, mucho que dice ser católico, pero no cumple ni con el 5% de su doctrina, incluso mucha gente que va más, allá del simple, creo en dios, gente que va a misa por lo menos una vez al mes, y sigue sus ritos, como el bautismo o el matrimonio por la iglesia, después hace cosas que están totalmente prohibidas por el catolicismo, a la iglesia eso le da igual, si estas bautizado estas en sus listas y si estas ahí ellos pillan pasta y hacen más bulto.Yo noto que los cristianos (o los que nacísteis así porque parece que no queda mucho de eso) estáis quemados con vuestra religión.Otra de las cosas en las que los religiosos patinan un poco, no tenéis el monopolio de la moral ni de la bondad ni nada de eso, se puede ser buena persona, humilde, trabajador, sin pertenecer a ninguna religión, y al contrario, se puede ser el mayor cabrón de la historia y pertenecer a una religión, más o menos esto es directamente proporcional al cargo que ostentes dentro de la jerarquía de la deidad de turno, el amigo torquemada sabe bien de que hablo.Subrayo que la función de la religión, a mis ojos, es mantener sano al conjunto de millones de individuos, conservar nuestra espiritualidad que ya ni sabemos lo que es, como persona ser uno más humilde, honesto y justo con los demás.Me caes en todos los tópicos de los religiosos, tu me pides pruebas científicas de la existencia de un agujero negro, pero tú quieres marcar las reglas de cómo tienen que ser esas pruebas, pero das por hecho la existencia de un ser supremo porque te han dicho que existe, hay muchas menos pruebas de la existencia de dios que la de los agujeros negros, la gravedad existe no, bueno ahí tienes una prueba, el LHC teóricamente puede crear pequeños agujeros negros, si esta discusión la hubiésemos tenido hace 300 años, antes de quemarme en la hoguera te habría dicho, en serio que la tierra gira alrededor del sol y no es plana es redonda, dentro de 300 años, ya habrán pruebas suficientes de la existencia de los agujeros negros, y los religiosos usaréis otra cosa.Te pongo un ejemplo: nadie ha visto, ni se imagina, ni encuentra la explicación adecuada para los agujeros negros.
Por otro lado, lo que os tengo más que nada es envidia, mucha, me encantaría pensar que después de la muerte me voy al cielo, o a donde sea, veré a mis padres, abuelos, amigos, a mis perros etc que han ido muriendo, que todo será super chachi y feliz, y si hay 99 vírgenes mejor, pero no, cuando te mueres desapareces, la nada, lo mismo que antes de nacer, en fin, os envidio. Saludos amigo un placer hablar de esto contigo.