Página 29 de 92 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Gracias por todos los Pyro pues compañero, el respeto es mutuo, independientemente de nuestras opiniones sobre temas. Con el cambio Mental cuando uno se humilde en padre (lo que cuenta la gente que lo es), por supuesto que no cambia la ideología ni su forma de pensar para nada. A lo que me refiero es a las prioridades en la vida. Por ponerte un ejemplo: si tú fueses un adepto del 15m y lo sintieses con todo tu corazón, por un lado, y un hijo recién nacido por el otro, es obvio y lógico que tú no vayas a las acampadas a dormir en la plaza. Hace poco mi hermano fue padre. Amante de la adrenalina. Su sueño era tirarse en paracaidas, pero ahora dice que no lo hará. Ese amor y responsabilidad hacia su familia le impiden arriesgar lo que antes sí haría con placer. A eso me refiero, que los padres en general rehuyen de historias, revoluciones, ni siquiera quieren (o queréis) aceptar que todo está gravemente podrido. Esto no lo acepta ni la gente normal, sin problemas ni responsabilidades. Incluso muchos de los que ya no saben qué hacer con su vida se niegan a que cuestiones su sistema de creencia o conocimiento de la realidad. Cuando no les gusta lo que les estas contando, te dicen que eso son conspiraciones o que estas paranoico y ahí no hay más que hacer. (y aquí empezaría otra vez desde 0, que si yo soy un mesías o alguien me alumbró).
    Ddentro de dos semanas no habrá pasado nada, nadie se acordará del chico que dejó el fútbol porque se dio cuenta que todo era una, su equipo fichará a otro jugador con una ideología menos chachi y el fútbol continuara como hasta ahora, pero ahora imagina que en vez de ser ese chaval el que deja el equipo lo hace un jugador famoso, el que metió el gol que le dio la victoria a España en el mundial, creo que se llama Iniesta, imagina que Iniesta hace lo mismo que ha hecho el chico este, (ni idea de su nombre) ¿Qué crees que pasaría? Llegaría a más gente, a todo el mundo. Iniesta tiene influencia en las mentes de muchos aficionados al fútbol, Iniesta dice, a ver, que todo el mundo deje de comprar en el Corte Inglés porque explotan a los trabajadores, y hasta que el Corte Inglés no trate a los trabajadores cómo se merecen y no adquiera el 50% de la producción de comercio justo, que nadie compre, y te aseguro que a la semana el Corte Inglés destina una planta entera al comercio justo y verás a todos sus trabajadores con coche nuevo en la puerta gracias al aumento de suelto. ¿ves la diferencia entre tener un minuto de gloria y cambiar de verdad las cosas? Pues a eso quería llegar.
    ¿A pasado algo desde que el chico este dejase el equipo? No, probablemente si hablamos de ello durante un par de semanas, este mensaje termine siendo de los primeros en las búsquedas de Google sobre este tema.
    El hecho de existir personas así da esperanza, es gratificante. A mí me alegró el día y fíjate que no gano ni un duro con eso. Kennedy habló y le mataron por ello: eso es digno de un monumento, debería ser un héroe para toda la humanidad (él y otros muchos que están condenados al olvido). En tiempos oscuros y de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario. Ya está. Iniesta no dirá nada porque su lista de prioridades será diferente: familia, Carrera profesional, yates. Ahí está la diferencia, el honor y la dignidad que caracterizan al ser humano.
    De todos modos, amigo, si ves que el Corte Inglés es injusto por ser un representante del capitalismo del que todos nos aprovechamos, ya sabes, vida ermitaña, ese ordenador que usas probablemente esté fabricado con piezas que contaminan, por manos de trabajadores explotados, la electricidad que consume estará sacada en un alto porcentaje de la quema de combustible, o centrales nucleares que contaminan, es lo mismo que te comentaba de la gente y lo que nos diferencia entre un político corrupto y nosotros, tu usas el ordenador, aunque sepas que con ello apoyas a esa industria y a ese capitalismo que tanto odias, otros no adecuan su empresa para que sea más ecológica porque repercutiría en sus beneficios.

Yo no voy al Corte Inglés, todo está mucho más caro, yo me he acostumbrado a comprar por internet casi todo, la comida la compro en el Mercadona o el eroski, menos ciertas cosas que voy a tiendas de barrio, carnicería, carnicería y panadería, gran parte de mis ahorros está en triodos bank, el beneficio que obtiene el banco con mi dinero se invierte en una planta solar a pocos km de mi casa. Pero el Corte Inglés tiene todo el derecho del mundo a poner ahí todas las marcas que le de la gana, eso se llama libertad, y gracias a eso come mucha gente.

Sería genial que todo lo que dices se hiciese realidad, pero es mejor tener los pies en la tierra porque soñando no lograremos nada.
    El problema a mi modo de ver no es tanto ecológico como lo es humano. Te podría poner 1000 ejemplos, y no sé por qué me da que ni con esas aceptarías lo evidente. Todos somos hipócritas, me incluyo. Tengo un PC y un móvil táctil, que probablemente contienen piezas hechas de coltan, que a su vez es el responsable de millones de muertes (sí, millones) en el Congo los últimos años. Pero el responsable no es el coltan en sí, es sólo un mineral de la naturaleza. Las guerrillas que matan a esas pobres personas sí, son responsables, los que aprietan el gatillo. Pero la mayor culpabilidad, que se extiende y reparte a cachos individuales a lo largo y ancho del planeta, es de los miles de millones que utilizamos o dependemos de ese mineral. Y así con todo. ¿por qué se tala la Amazonia? ¿por qué se invaden Irak y Afganistán (cuando la guerra de mi país ha sido observada con pasividad en el mismo suelo de Europa, las mayores masacres después de la i guerra mundial)? ¿por qué se venden armas a guerrillas por toda África? ¿por qué se ponen sanciones y bloqueos a países como Cuba o Venezuela, si han invadido 0 países, mientras Israel y EU sigue pisando constituciones y derechos humanos como si nada? ¿y en última instancia, por que en una parte del mundo hay problemas de obesidad, mientras en la otra hay hambre y muertes? (no es por las guerrillas, créeme, si hubiese interés en ello, esos ya estarían liquidados como Sadam o cualquier otro).

Por todo esto, el Corte Inglés no tiene el derecho moral (aunque sí legal) de existir. Utilizo esta cadena de grandes almacenes como símbolo de la opulencia, el consumismo desenfrenado, la locura por la moda y gilipolleces que la sociedad actual desarrollada tiene metida en las venas, ¿cómo no, gracias a Mickey mouse y los destellos del bling-bling.
    Si no podemos ni terminar con la corrupción, si no podemos hacer algo tan simple como mandar a la cárcel a un tipo que se sabe que ha robado el dinero del pueblo, que se ha reído de todos, que ha mentido a la justicia, que ha costa del pueblo se ha enriquecido el y sus amigos, si no podemos hacer algo tan simple como eso, lo que pides es una utopía, yo sé dónde está el limite, sé hasta dónde se puede pedir, no voy a perder el tiempo pidiendo el reparto igualitario de toda la riqueza del mundo, no voy a pedir que el 10% de la población mundial que controla el 90% de la riqueza done todo su dinero para repartidlo entre los pobres porque sé que eso no va a pasar, pero intentar meter a un chorizo en la cárcel es una meta más realizable.

Hace 400 años el mundo en el que vivimos ahora sería visto como el mundo con el que tú sueñas, vivimos en un mundo donde apenas existe esclavitud y esta es ilegal, donde no hay derecho de pernada, donde hay una supuesta justicia, donde la vida tiene un valor y vale lo mismo la mía que la de bil Gates, donde hay libertad y no hay un rey que sea dueño de tu existencia, todo esto lo soñaban hace 400, y si de repente un tipo salta y pide todo lo que tenemos ahora no habría logrado nada, pero las cosas se hacen poco a poco, primero esto, después esto otro, así ha sucedido, pequeñas revoluciones que hemos ido ganando, pequeños derechos que hemos adquirido, cada vez más libertad, me parece que tú pides pasar de la edad media a la libertad que tenemos ahora en un par de meses, y eso no puede ser, las cosas tienen que ir a su ritmo.
    Estoy de acuerdo, no se puede hacer juzgar a 4 chorizos, como para arreglar el hambre en el mundo. Bien. Tú pasas de intentarlo porque para qué? Yo paso, porque si salgo a la calle con un lanzacohetes y me dirijo hacia la sede dónde se reúne el g20, sería un fiambre antes de salir de casa. Corrijo: un fiambre terrorista. El otro pasa porque se acaba de apuntar a un gimnasio y no tiene tiempo. La policía y los militares: qué, les protegen. El 15m - Muy noble y admirable, algo que no se esperaba. Pero pedir un salario de 1000 euros en vez de 800, cambiar la ley de hipotecas y descongelar las pensiones - Es como ponerle un parche a una rueda tan desgastada que en poco tiempo volverá a reventar y necesitar otro parche.

Habría que bajarse del vehículo y seguir caminando, porque como queramos otra rueda nueva volveremos tarde o temprano al mismo problema.

Nunca dije la fecha, ni siquiera creo en que esto acabe bien, así que, no será ni en 2 meses ni en 20 años, con esta mentalidad que tenemos, por desgracia. Mi visión de una posible vuelta de tuerca hacia ese mundo de utopía como tú lo llamas, sería una transición lenta y sangrienta. Un mundo mejor no es gratis, quizás sea la cosa más cara que se pueda pedir. O eso, o seguir como estamos tirando a peor, y ya sabemos lo que va a pasar ¿no? Así que, tienes razón, para que preocuparse si no va a pasar nada.
    Pero en un mundo real, hay que trabajar para vivir.
    No sé por qué siempre me acaban diciendo esto. Quizás mis palabras hacen pensar que soy un hippie vago, un artista incomprendido de esos que no va a ningún lado. La vida es sufrimiento, no hemos nacido para pasarlo bien sino para luchar y sufrir. El ocio, el placer y todo lo demás son premios por esos sacrificios. El que no lo vea así, le deseo mucha suerte en su búsqueda de la felicidad. Así que esas palabras no van para mí.

Sólo pido a dios, porque aquí abajo no me escuchará nadie, que llegue la verdad a este mundo y lo domine. Esto sí que es una utopía.

Otro abrazo grande para tí amigo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Esto debería ser refrescado en nuestras cabezas, porque somos muy olvidadizos:

Esto es una de esas joyas raras del cine, un regalito de Hollywood.

"Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Y a aparte de decir que estoy equivocado podrías ilustrarnos con tu sabiduría y argumentar tu opinión, más que nada porque si no puedo tomar en serio tu intervención.

Deduzco, que piensas que pinto el mundo muy bonito, con justicia, valores, libertad etc y deduzco que tú no piensas eso, voy a explicarlo de otra forma, date una vuelta por el medievo y compara como vivía un ciudadano normal, después vuelves y lo comparas con cómo se vive ahora, y después me vienes con que si estoy equivocado o no, lo que quería decir es que, esa transición entre el medievo y ahora se hizo durante muchos siglos, pequeños avances, muy pequeños, pero que cada uno contaban y vosotros queréis esos cambios de un día para otro, y eso es perder el tiempo, pero bueno ya vosotros con vuestro tiempo hacéis lo que os venga en gana.

Aún no sé cómo es el mundo en el que queréis vivir, de verdad no tengo ni idea, no sé si es bíblico todos en amor y compañía, sería un desastre, siempre existirá algún cabrón que se aproveche de la situación y en un par de generaciones todos esclavos.
    Lo primero no viví en el medievo, y tampoco tengo certeza de lo que cuenta sobre él, alguien que tampoco vivió, pero bueno, estoy igual que tú en eso.

Pero bueno, suponiendo que nuestros datos acerca de esa época sean ciertos, no te das cuenta (o no quieres darte cuenta) de que el mundo está mal?
    Y ya no hablo de si libertad, de si justicia (que es el dinero), si no de las personas. Estamos siendo manipulados constantemente por la televisión (que es el arma de manipulación por excelencia de este sistema) aquellos que la vean a diario claro. Aunque creas que esto es una tontería, no lo es, porque ciertas imágenes, actuaciones de personas, comportamientos, se van grabando en tu memoria, y esto condiciona toda tu forma de ver, y comportarte con la gente.

De esta forma, nos convertimos en corderitos, y creemos que todo está bien, que hay que vestir, comprar, hacer lo que todos asumen que es correcto. Si alguien decide romper con esto, lo tratan de extraño, lo excluyen porqué no pertenece mentalmente al sistema que esta implantado.

Por eso es que crees que, si todo fuera amor, habría un cabrón que nos exclavizaria. Ese cabrón, solo existe si se le enseña a serlo. El que le enseño a serlo, es que también lo es, y también tiene ese sistema implantado. Pero si la gente se amara, ese carbón nunca existiría.

El problema es que ese cabrón se está creando continuamente, porqué las personas se niegan a ver la realidad, y enseñan sus ideales a sus hijos, y entonces el mundo no puede avanzar.

La solución es aprender a sentir, y a amar a todas las personas. Comprender que los tíos, son así porqué están ciegos, son ignorantes, aunque pueden ser muy inteligentes. Esos tíos son como son, porque otro cabrón los entíoó, y no han aprendido a liberarse de esa ceguera, por suerte, algunos si se libran de ella. Si todas las personas comprendieran esto, el mundo cambiaría radicalmente, pero como tú, hay muchas personas demasiado ancladas al sistema, tan vinculadas a todo su entorno, que no aceptan ya otra forma de entender, porque la base de su mente está construida con unos valores erróneos. Eso no significa que no sea posible, pero para que lo sea, hay que aprender a sentir y comprender que el amor es lo único real, y el odio de esos tíos surge porque están negando la existencia del amor, su propia existencia, la existencia de todo ser.

Yo no te conozco Fiz, pero por tus opiniones creo que has perdido la confianza en tu ser, en tu propio yo. El amor a uno mismo, y a todos los seres es la cura de todo mal.
    La vida es sufrimiento, no hemos nacido para pasarlo bien sino para luchar y sufrir. El ocio, el placer y todo lo demás son premios por esos sacrificios.
    Ambass, creo no sé por qué, que no has escrito eso como una verdad, si no como algo que nos han echo creer ¿no?
    Yo creo que la vida no es sufrimiento, solo que nos han enseñado que si lo es. En un sistema basado en el odio, la vida si que es sufrimiento, porque solo sufre el que odia. El que ama no puede sufrir. Si alguien te hace mal, esa persona no te odia a ti, se odia a sí mismo, es decir, niega su existencia considerándose un mero producto.

Y hablando de la frase en un mundo real hay que trabajar para vivir, pues es cierto. Pero trabajar no es nada malo, solo que en este sistema en el que estamos, el trabajo, si se ha convertido en algo malo y odioso para algunos. Porque en muchos trabajos, la persona que trabaja es considerada casi como una máquina, y esta consideración implícita en el propio puesto de trabajo que realiza, le lleva a la persona en cuestión a negarse como persona, en definitiva, a odiar.
    Última edición por aprendiz; 12-08-2011 a las 03:21

Democracia real ya

Ni siquiera quieren (o queréis) aceptar que todo está gravemente podrido.
    Ambass, amigo, que esto me lo diga alguien que no me conoce ok, pero que me lo digas tú, te has leído el mensaje nos mienten con la crisis creo que ahí dejo muy clara mi postura sobre el estado del mundo, creo que sé perfectamente el nivel de podredumbre en el que estamos metidos, no sé, no me parece correcto que me digas que vivo en un mundo de fantasía porque tengo un hijo.
    El hecho de existir personas así da esperanza, es gratificante. A mí me alegró el día y fíjate que no gano ni un duro con eso.
    Continuas sin entender mi postura, el gesto de este chaval estña genial, pero yo prefiero un tipo bueno, (como el chaval este) y listo, para que en vez de un gesto haga un acción que repercuta en todos, que un chico bueno y tonto que haga una acción tenga su minuto de gloria y punto, que es lo que ha pasado. Te pongo un ejemplo, estoy seguro que lo vas a entender, es raro en mí que entienda de esto, porque yo de fútbol ni zorra, pero por ciertas cosas me informé sobre este jugador, etó, este es un jugador camerunes, jugó en el Mallorca, y después se fue a uno de esos super equipos, creo que el Barça, supongo que, como todos los jugadores empezó en equipos que no conoce ni dios, etó como muchos futbolistas es multimillonarios, logró serlo gracias a jugar al fútbol, con sus millones ha construido muchas escuelas en camerun, ha dado dinero a familias para montar empresas, a sacado a niños de la calle, ha creado la fundación etó, para ayudar a los niños del camerún, bien, imagina que cuando este jugador llegó al Mallorca, sin un duro, dijese, esto es una el fulbol da asco, y se volviese a su pueblo a morirse de hambre, a ti te habría alegrado el día, pero a los cientos de miles de niños del camerún que ahora tienen una educación, las familias que tienen comida para sus nenes, los pueblos que tiene agua potable, igual no le habría alegrado tanto el día como a ti, el chaval este tenía un don, y lo ha desaprovechado, etó lo a aprovechado, a eso es a lo que voy.
    Y así con todo. ¿por qué se tala la Amazonia? ¿por qué se invaden Irak y Afganistán (cuando la guerra de mi país ha sido observada con pasividad en el mismo suelo de Europa, las mayores masacres después de la i guerra mundial)? ¿por qué se venden armas a guerrillas por toda África? ¿por qué se ponen sanciones y bloqueos a países como Cuba o Venezuela, si han invadido 0 países, mientras Israel y EU sigue pisando constituciones y derechos humanos como si nada? ¿y en última instancia, por que en una parte del mundo hay problemas de obesidad, mientras en la otra hay hambre y muertes? (no es por las guerrillas, créeme, si hubiese interés en ello, esos ya estarían liquidados como Sadam o cualquier otro).
    Esta echando balones fuera amigo, esto pasa porque degracidamente nos conviene a todos, y a ti también, estoy totalmente en contra de estas cosas y he hablado de ellas en el foro mucho antes de que tú llegases, ahí están mis mensaje, pero la solución a esto pasa por concienciar a la gente, pasa por una revolución, no pasa por que un tipo deje el fútbol.
    Por todo esto, el Corte Inglés no tiene el derecho moral (aunque sí legal) de existir. Utilizo esta cadena de grandes almacenes como símbolo de la opulencia, el consumismo desenfrenado, la locura por la moda y gilipolleces que la sociedad actual desarrollada tiene metida en las venas, ¿cómo no, gracias a Mickey mouse y los destellos del bling-bling.
    El Corte Inglés no puede existir moralmente porque vende marcas, entonces la tienda de comida de mi barrio tampoco, también vende marcas, tiene 10 marcas distintas de leche, otras 10 de café, y así todo, el Corte Inglés es un negocio, y como tal no tiene por qué tener moral, tiene que cumplir con la ley del mercado, punto, la gente no busca la moral en los grandes almacenes, la busca en otros sitios, todo el mundo sabe que el Corte Inglés da asco, como todo el mundo sabe que para tener un teléfono a un precio que se pueda pagar mucha gente ha sufrido, este mundo es una, pero si cerramos el Corte Inglés por inmoral, tenemos que cerrar telefónica, vodafone, Apple, Microsoft, y entonces el que no tenga un trozo de tierra lo va a pasar muy mal.
    La vida es sufrimiento, no hemos nacido para pasarlo bien sino para luchar y sufrir.
    Si tu lo ves así es normal que pienses como pienses, yo, aunque sé que esto es una intento sacar las cosas buenas que hay en la vida, intento cuando puedo estar relajado, ese pensamiento que tienes no es bueno, es muy pesimista, de todos modos la felicidad esta sobrevalorda, como todo lo que escasea, somos infelices porque nos pasamos todo el día buscando la felicidad y como no la encontramos porque solo la buscamos llegamos a deducciones como la tuya, te repito, pon a un tipo de la edad media en nuestra época, te llamaría llorón.

Salud amigo, un placer discutir contigo siempre.
    Lo primero no viví en el medievo, y tampoco tengo certeza de lo que cuenta sobre él, alguien que tampoco vivió, pero bueno, estoy igual que tú en eso.
    Bueno, no sé si s un invento llamado papel y tinta donde la gente escribía cosas, para que te hagas una idea el período medieval terminó con el descubrimiento de América, y vamos se saben cosas de esa época, así que, no me hace falta haber vivido en esa época para saber que lo pasaban esclavas en comparación con ahora, es cierto que la imprenta no se inventaría hasta 10 de años después y que está época duró unos mil años, pero te aseguro que tenemos buenos historiadores que nos dicen con casi toda seguridad lo que pasó en aquella época, fíjate que hay gente que incluso sabe decirnos más o menos como vivían los dinosaurios hace 64 millones de años, pues imagina si podrán decirnos lo que paso hace apenas 600 años, te recomiendo que leas un poco sobre la edad media, creo que ahí no estamos iguales.
    No te das cuenta (o no quieres darte cuenta) de que el mundo está mal?
    +
    Mira date una vuelta por el foro, y me cuentas lo que pienso del mundo, mira el mensaje que creé nos mienten con la crisis para que veas como hablo del mundo, o los mensaje sobre EU, o el mensaje sobre el nuevo orden mundial, o el mensaje sobre el documental zeigeiths (cómo se escriba) o sobre el 11m o el 11s si quieres después de leerte esos mensaje vienes y me cuentas si conozco el estado del mundo, y lo siento amigo, con ambass discuto porque en parte me conoce, pero lo que no voy hacer ahora es presentarme de nuevo para que dejes de tratarme como un credulo o un manipulado por los medios, así que, cuando llegué a esta frase dejé de leer. Saludos.

Democracia real ya

Y lo siento amigo, con ambass discuto porque en parte me conoce, pero lo que no voy hacer ahora es presentarme de nuevo para que dejes de tratarme como un credulo o un manipulado por los medios, así que, cuando llegué a esta frase dejé de leer.
    Te trato en relación a lo que escribes, porque ya te digo que no te conozco más que de eso. Y en concreto a lo que escribiste en este mensaje, y si es cierto que durante el inicio del mismo mensaje (este en el que escribo) defendías una postura un tanto más desengañada (a mi punto de vista) pero que choca contra mis impresiones y por eso te aporto mi opinión.

Toda mi respuesta anterior, o en parte al menos, fue para contextar tu opinión sobre un mundo donde solo exista amor. Tu defiendes una postura acerca de un tío que rompería esto, y yo te conté como eso no es así. De todas maneras, tu me has preguntado sobre mi mundo ideal, sería bueno que pusieras tu modelo de mundo ideal, y como sería sin que las personas se amen entre ellas, porque una cosa es pretender ser el que manda, y otra muy distinta es pretender acabar con toda jerarquía social. No sé, quizás tu ideal sea la revolución para que el poder cambie de manos, entonces si le encuentro sentido a tu frase, ya que el tío sería el mismo, pero con otra cara.

Democracia real ya

Democracia real ya

Democracia a hostias, esa es la que me gusta, todos a la calle a repartir democracia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Pues lo que dice Klópes, creo que actualmente es la única salida que nos queda, sobre mi mundo ideal, pues no he tenido tiempo a pararme a pensarlo, pero que más da, seguro que el mundo ideal de cualquier otro es mucho mejor que el mío, demasiada responsabilidad, imagina que un gran genio me escucha, y dice, venga va, vamos a crear el mundo ideal de Fiz.

De momento uno donde no pase esto.

Primero vamos a ver si solucionamos estas s y después pues hablamos del amor y la fraternidad en el planeta.
    Fue para contextar tu opinión sobre un mundo donde solo exista amor.
    ¿yo he dicho esto? Da igual, continuas sin pillar lo que quiero decir, poco a poco, amigo, poco a poco, no te preocupes, mi capacidad para explicarme está muy limitada.

Una cosa que no me queda clara, al final esto ya no lo piensas o sí.
    No te das cuenta (o no quieres darte cuenta) de que el mundo está mal?
    Creo que te ha quedado claro que para nada pienso que el mundo sea un remanso de paz y felicidad, pero tampoco pienso que se pueda arreglar en dos días, siglos amigo, hacen falta sigloso, un buen apocalipsis zombie, no digáis que eso no molaría, atrincherarte en un edificio con tus armas y a sobrevivir, la caña.

Venga paz.

Democracia real ya

Democracia a hostias, esa es la que me gusta, todos a la calle a repartir democracia.
    barra libre..

Democracia real ya

Perfecto, ahora sí me siento licitado a salir protegido y armado contra la policía en las manis. Además, Pepiño no ha debido de ver los vídeos, porque cuando le han preguntado dos veces en la rueda de prensa de hoy, no ha contestado a lo que le preguntaban (resonsabilidad o investigación).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Perfecto, ahora sí me siento licitado a salir protegido y armado contra la policía en las manis. Además, Pepiño no ha debido de ver los vídeos, porque cuando le han preguntado dos veces en la rueda de prensa de hoy, no ha contestado a lo que le preguntaban (resonsabilidad o investigación).
    A Pepiño le importa un h, lo que haga su ministro colocado a dedo el excelentísimo señor Antonio Camacho vizcaíno, hombre de paja, para llevarse las tortas, y tal vez los años de cárcel de su predecesor el ilustrísimo señor P. (alias el Rubalcaba).

Los sopapos, a partir de ahora van a ser más fuertes, porque a la policía la tienen quemada desde el mismo ministerio y de los diferentes gobiernos civiles.

Si de verdad queréis democraci, a, lo que hay que hacer, es pedir elecciones ya:
    Y lo que vote el pueblo, será democrático, lo demás, tonterías.

Democracia real ya

Soliman, parece que tengas un detector de ministros. Anda, tómate la pastilla. Que el Psoe ganó en elecciones democráticas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Soliman, parece que tengas un detector de ministros. Anda, tómate la pastilla. Que el Psoe ganó en elecciones democráticas.
    Pues entonces porque llorais. Ajo y agua. Hasta el 20n.

Democracia real ya

Pues un simple arañazo a un policía supone una fuerte multa y no se lo aconsejo a nadie, mirar con demasiado interés las porras de los policías es como atender a los ladridos de perros camino a la meca. Se pueden intentar muchas acciones en las que la policía no llegue a intervenir, como en Valladolid donde se han convocado reuniones informativas a la puerta de un centro comercial, o un picnic en el parque de la rosaleda.

La potencia sin control no sirve de nada. ¿quién puede ser el mayor interesado en que confrontemos todos contra todos? En lo futbolístico se nos han dado buenos ejemplos de cómo no se debe contender, y por mucho que adelantemos las elecciones de la Fifa, o las abrillantemos, no evitaremos la fuga de dinero que nos ha supuesto y nos supondrá tan monopólico y viril deporte.

Y éso, aquí pasando la tarde a la sombra.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Bien hallado Carleptos. No solo una multa, sino años de cárcel según el tipo de agresión.

Página 29 de 92 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo