Escucho opiniones, correcciones, todo suma, gracias.
Escucho opiniones, correcciones, todo suma, gracias.
Hola mouzo. Puedes dar un poco más de detalles de que es lo que usas (luz, propiedades de render, motor de renderizado.) igual puedes poner unas capturas de pantalla con toda esa información.
Yo no soy muy experto en temas de render, pero creo que se puede conseguir una iluminación mejor, y trabajar más en el mapeado de los materiales (sobre todo en ese rojo, que cobra demasiada importancia en el render). Saludos.
Muchas gracias killion, voy a ver qué datos más puedo ofrecer y desp, te cuento, gracias por tus comentarios. Saludos.
¿Con que motor de render trabajas?
Ok, te respondo, lo mío fue re básico, use motor de render Scanline, las luces básicas también, el objetivo de este ejercicio era copiar la luz de una imagen lo mejor posible.
Sé que me faltan miles de detalles más, pero recién empiezo con el programa, ya me compre varios libros y estoy todos los días un poco para ir aprendiendo día a día. Saludos.
Vadus
El motor es Scanline, básico. Saludos.
Vadus
Yo utilizo Vray, del Scanline ese no tengo ni idea (no sabía ni que existía. De todas formas, te diría que buscaras en el foro o en Google algo, así como render interior Scanline y seguro que encuentras algún tutorial guay que te explica que hacer, así al menos es como yo empecé.
Buenísimo, gracias por el dato. Saludos.
Vadus
El Scanline como opción inicial no está mal, pero evidentemente se queda muy corto en comparación con motores de iluminación avanzados (Vray, Mental Ray, Yafray, etc.) si lo que quieres es un resultado rápido y fácil de obtener te recomendaría Vray o Mental Ray. El problema de Vray es que es de pago mientras que Mental Ray lo tienes incluido en tu 3d Studio Max (suponiendo que estés utilizando 3d Studio).
Pásate por el apartado de iluminación y obtendrás buenos consejos.
Mucho ánimo.
Muchas gracias, si uso el 3dsMax Studio 2008, igual me estoy por conseguir el 2010 pronto. Lo que sí, voy a necesitar mejorar mi PC porque para hacer un render esta tardando demasiado, es un bajón tener que estar tanto tiempo para renderizar, te da ganas de patear el PC a la mi.
Vadus
Perfect, para el próximo render que haga voy a intentar usar el Mental Ray, lo que pasa es que la profesora todavía no nos explico somos usarlo, y ahora este cuatrimestre estamos viendo el tema de modelado y un poco de animación. Pero lo voy a hablar con ella para que me oriente en lo del Mental Ray. Muchas gracias. Saludos.
Vadus