Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primer render

Mi primer render

Escucho opiniones, correcciones, todo suma, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño5.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 149454  

Mi primer render

Hola mouzo. Puedes dar un poco más de detalles de que es lo que usas (luz, propiedades de render, motor de renderizado.) igual puedes poner unas capturas de pantalla con toda esa información.

Yo no soy muy experto en temas de render, pero creo que se puede conseguir una iluminación mejor, y trabajar más en el mapeado de los materiales (sobre todo en ese rojo, que cobra demasiada importancia en el render). Saludos.

Mi primer render

Muchas gracias killion, voy a ver qué datos más puedo ofrecer y desp, te cuento, gracias por tus comentarios. Saludos.

Mi primer render

¿Con que motor de render trabajas?
    ¿Decorar con Archmodels? Para eso me voy a jugar a los Sims

http://cgloser.carbonmade.com/

Mi primer render

Ok, te respondo, lo mío fue re básico, use motor de render Scanline, las luces básicas también, el objetivo de este ejercicio era copiar la luz de una imagen lo mejor posible.

Sé que me faltan miles de detalles más, pero recién empiezo con el programa, ya me compre varios libros y estoy todos los días un poco para ir aprendiendo día a día. Saludos.
    Vadus

Mi primer render

El motor es Scanline, básico. Saludos.
    Vadus

Mi primer render

Yo utilizo Vray, del Scanline ese no tengo ni idea (no sabía ni que existía. De todas formas, te diría que buscaras en el foro o en Google algo, así como render interior Scanline y seguro que encuentras algún tutorial guay que te explica que hacer, así al menos es como yo empecé.

Mi primer render

Buenísimo, gracias por el dato. Saludos.
    Vadus

Mi primer render

Si estas empezando tampoco creo que te tengas que pillar Vray. Mental Ray viene como motor interno en 3ds Max y da resultados muy buenos.
    ¿Decorar con Archmodels? Para eso me voy a jugar a los Sims

http://cgloser.carbonmade.com/

Mi primer render

El Scanline como opción inicial no está mal, pero evidentemente se queda muy corto en comparación con motores de iluminación avanzados (Vray, Mental Ray, Yafray, etc.) si lo que quieres es un resultado rápido y fácil de obtener te recomendaría Vray o Mental Ray. El problema de Vray es que es de pago mientras que Mental Ray lo tienes incluido en tu 3d Studio Max (suponiendo que estés utilizando 3d Studio).

Pásate por el apartado de iluminación y obtendrás buenos consejos.

Mucho ánimo.

Mi primer render

Muchas gracias, si uso el 3dsMax Studio 2008, igual me estoy por conseguir el 2010 pronto. Lo que sí, voy a necesitar mejorar mi PC porque para hacer un render esta tardando demasiado, es un bajón tener que estar tanto tiempo para renderizar, te da ganas de patear el PC a la mi.
    Vadus

Mi primer render

Perfect, para el próximo render que haga voy a intentar usar el Mental Ray, lo que pasa es que la profesora todavía no nos explico somos usarlo, y ahora este cuatrimestre estamos viendo el tema de modelado y un poco de animación. Pero lo voy a hablar con ella para que me oriente en lo del Mental Ray. Muchas gracias. Saludos.
    Vadus