Página 37 de 92 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Reales y reales.
    Y ésta es otra. Sinceramente, lo de nuestra monarquía, dentro de poco habrá que revisarlo.
    ¿Cuando?
    Yo os lo digo:
    De momento, es el único que no necesita intérprete, así que, mantendremos la institución hasta que tengamos el primer presidente de gobierno de la España democrática capaz de salir de España sin intérprete.

Cuando lo tengamos podremos prescindir del monarca.

A la mierda.

Democracia real ya

Si, pero ese pacto se hizo con Franco, y me parece que Garzón acaba de descubrir, que está muerto, fallecido, finiquitado, perecido, terminado, igual que su contrato, los contratos con zapatero, tienen el mismo valor que sus palabras.

Y, por cierto, no hace falta que sean ladrones, con solo que sean unos malos g estores, te pueden costar más dinero que si te roban.
    Vale, pero no hay peor tuerto que el que ve sólo la mitad de las cosas. No me canso en más detalles, tenga usted un buen fin de semana.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Vale, pero no hay peor tuerto que el que ve sólo la mitad de las cosas.
    Pero no hay peor tuerto que el que no ve, quien está gobernando. Saludos a 77 días.

Democracia real ya

Pero no hay peor tuerto que el que no ve, quien está gobernando. Saludos a 77 días.
    Horror me da sólo el pensarlo. Me volveré calvo, con bigote, barriga y un palillo en la boca para no parecer sospechoso, lo único que tengo seguro es que los que vengan no me quitaran el chalet, a los que les guste la disciplina inglesa, felicidades, porque va a ver cómo para exportar.

De nada, un abrazo.

Democracia real ya

Voy a hacer mi propia previsión-apuesta, y voy a prebautizar el período que nos aguarda como: el milagro de las privatizaciones.

Auguro que vamos a volver a perder servicios públicos en profesional de empresas. Estado del bienestar para quien se lo pueda pagar. Aunque del bienestar ya queda poco. Ahora mismo me parece que vamos por el estar a secas.

Viendo los sueldos que se gastan sus señorías, cada uno de ellos solos podría mantener indefinidamente a diez familias (sólo con los sueldos, sin entrar a sus patrimonios). No me extraña que esa gente no tenga ni la más remota idea de lo que supone la vida de un españolito de a pie. Pues si no tienen pan, que coman pasteles, pensara más de uno.

Democracia real ya

Auguro que vamos a volver a perder servicios públicos en profesional de empresas.
    zas..

Democracia real ya

Y llegara el momento del juicio final, se abrirán los libros y el libro de la vida. Y serán juzgados los hombres por las cosas en ellos escritas.

Es que.

Lo que hace la propaganda electoral.
    70 días y 70 noches.

Democracia real ya

Y llegara el momento del juicio final, se abrirán los libros y el libro de la vida. Y serán juzgados los hombres por las cosas en ellos escritas.

Es que.

Lo que hace la propaganda electoral.
    70 días y 70 noches.
    Y lo que nos queda soli.

En estos días tiene que ser especialmente divertido leer el país y sobre todo público. Me los voy a poner en favoritos.

En este mismo foro alguien decía que la Esperanza iba a quitar dinero de la educación para echarlo en policías (los que no tiene), y es que puestos a creer, al final se descubrirá que la Esperanza come niños crudos, que lo sé de buena tinta que me lo ha dicho mi vecina del sindicato.

Por cierto, ¿alguien, de forma técnica y objetiva, puede explicar (de forma técnica y objetiva, of course) cuáles son las ventajas de la enseñanza pública sobre el modelo concertado? Además de poder adoctrinar más y mejor, por parte de papaíto estado, claro.

A ser posible sin que salga la palabra facha. Gracias.

Democracia real ya

Por cierto, ¿alguien, de forma técnica y objetiva, puede explicar (de forma técnica y objetiva, of course) cuáles son las ventajas de la enseñanza pública sobre el modelo concertado? Además de poder adoctrinar más y mejor, por parte de papaíto estado, claro.
    Pero no hay que comerse el coco con ese tema. Eso lo arregla el cheque escolar. Cada familia escoge, lo que interesa y donde sabe que le van a dar un mejor servicio.

Democracia real ya

Por cierto, ya que, comentas lo de público y el país, no paran de decir que van a despedir a tres mil profesores? Cuando si piensan un poco, sabrán que a los funcionarios no se les puede despedir. (pues siguen insistiendo) lo que se deja, es de contratar más funcionarios para hacer el trabajo de otros funcionarios.

Que se va a dejar alguna tutoría un poco abandonada, (tal vez) pero a cambio de eso, todos los alumnos, no van a tener que pagar y recibirán las becas, ayudas, comedores, que de otra forma perderían o tendrían que pagar.

En la concertada, casi todos los profes dan 25 horas lectivas. Y les da tiempo para corregir los exámenes (que son trimestrales).

Y todo eso por trabajar una más el martes y otra el jueves.
    (Offtopic) acaba de explotar algo en una nuclear en nimes___rectifico: dicen que es un almacén nuclear.
    Última edición por Soliman; 12-09-2011 a las 12:49

Democracia real ya

Pero no hay que comerse el coco con ese tema. Eso lo arregla el cheque escolar. Cada familia escoge, lo que interesa y donde sabe que le van a dar un mejor servicio.
    Yo soy firme defensor del homescholing, del cheque escolar, y cualquier iniciativa individual, que garantizando unos conocimientos que permitan al niño estar en igualdad de oportunidades frente a sus semejantes, permitan la máxima libertad ideológica, religiosa y flexibilidad y adaptabilidad al susodicho.

Pero algo tiene que haber que se nos escapa, Solimán.

Lo que pasa es que no hemos sido ungidos con la luz de la verdad.

A ver si alguien nos saca del atolladero.

Democracia real ya

Es que como no hemos dado educación para la ciudadanía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas educacion-ciudadania.JPG  

Democracia real ya

Democracia real ya

Ya veo la diferencia entre público y privado. Esta explicado en clave de humor, pero suficientemente enfocado para que los más avispados captemos el mensaje.

Se encontraron textos chinos de 2000 años a, c, en los que ya se diferencian los dos términos, en tu anterior enlace zas se ve quienes son los cofrades que están promoviendo la enseñanza como negocio y la fabricación de tiburones y atunes a la carta. Pero los niños no son tiburones, que no lo son, que no lo son.

Sea como sea, mirando como han disfrutado mis paisanos de sus fiestas patronales, se diría que son optimistas hasta el final. Lo bueno es que mirando se queda uno tranquilo, hasta que las noticias estropean el placebo. Cachis.

Democracia real ya

Sería maravilloso poder pagarnos lo públicio. Lástima que estemos tiesos. Por otra parte, si apenas llego a fin de mes porque la mitad de mis clientes se ha declarado en suspensión de pagos, y todo parece indicar que esto va a ir a peor.
    ¿No sería mejor que fueran los funcionarios quienes nos mantengan a los demás?
    ¿No?
    No sé. ¿tanta pasta os sobra para tener tantas ganas de pagar funcionarios?
    Yo es que lo que quiero es que ellos me mantengan a mí.

Estoy divagando, lo sé.

O no.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 37 de 92 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo