Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

"Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Ambas. De castigo te voy a poner, que leas 10 veces el titular que acabas de mandar. Hablamos de crisis capitalista cuando matar de hambre a 950 millones de personas, mantener en la pobreza a 4700 millones, condenar al desempleo o la precariedad al 80% del planeta, dejar sin agua al 45% de la población mundial y al 50% sin servicios sanitarios, derretir los polos, denegar auxilio a los niños y acabar con los árboles y los osos, ya no es suficientemente rentable para 1.000 empresas multinacionales y para 2 millones y medio de millonarios.

Y luego me expliques las expresiones.

Matar de hambre a 950 millones de persona. ¿quién las quiere matar?
    Mantener en la pobreza a 4.700 millones ¿quién es el interesado en eso?
    ¿Son los culpables esas 1.000 empresas que señala?
    ¿Los 2.000 millones de millonarios?
    Puestos a ser políticamente demagogos, yo veo que la culpa de todo eso, la tiene zapatero y Obama, perdón, quería decir Bush y Aznar. O no.

Democracia real ya

Yo me alarmo porque descubrí que mi vida depende de la volatilidad del mercado financiero, y vosotros saltáis de alegría porque se va Zapatero. Me gustaría saber que planes o que ilusiones debo tener para pensar que por fin algo va a cambiar.
    No te alarmes, que Rubalcaba tiene la solución. Solo tienes que votarle, y todos tus temores y dudas desaparecerán.

Y si las discusiones sobre este tema te parecen ridículas, no sé por qué carajo estas haciendo el ridículo participando en ellas.

España necesita un cambio. Ya.

Democracia real ya

España necesita un cambio. Ya.
    En estoy estoy totalmente de acuerdo. Los nuevos vientos son los que me preocupan.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Y vosotros saltáis de alegría porque se va Zapatero.
    Hombre, supongo que, lo dices por Rhinoceros y Solimán.

Pero yo también me alegro de que se vaya Zapatero.

No por razones ideológicas, porque la verdad es que no entiendo mucho ni de política, ni de ideologías y apenas he votado en mí ya talludita vida.

Simplemente me alegro de que se vaya porque lo ha hecho realmente mal.

Objetivamente mal, y eso no es política.

Mucha gente me dice que los que vendrán lo hará peor.

Pero sinceramente, y sin carga ideológica ninguna, dudo que nadie que venga después lo haga peor.

Mi anciana madre de presidenta del gobierno, el camarero del bareto donde desayuno, mi primo de Castellón, cualquiera de ellos tiene más sentido común del que ha demostrado zapatero.

Así que, cuando alguien me dice que cayo o Rajoy o rosa díez lo harán peor.

Lo siento chicos.

Pero ninguno de ellos, ni rosa díez, ni cayo Lara ni Rajoy, lo harán peor que zapatero.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Hey estoy buscando los mensaje en los que se comentaban los sistemas de intercambio de tiempo o trueque para intercmbiar servicios.

Pero no los encuentro. ¿quién los puso? ¿dónde están?
    Creo que los subió alguien a este hilo o al de la crisis.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Por mi, mientras se respete escrupulosamente el resultado de las próximas elecciones, que gane el mejor. Pero parece que los abajo firmantes y los indignados ya están afilando las garras. Curioso que ha estos dos grupos se les llena la bocaza de la palabra democracia.

Democracia real ya

Por cierto, ambas, no se trata de traer el caos y la destrucción a ningún sitio. Se trata de hacer lo mismo más barato, y seguramente mejor.

Si alguien -además de las divertidas parodias de los Simpsons- Es capaz de ilustrar con datos objetivos que la enseñanza pública es mejor y más barata que otros modelos, me callo e incluso acepto la dosis de estupidez para la ciudadanía como peaje.

Pero vamos, que pocos datos veo.

Democracia real ya

Pero parece que los abajo firmantes y los indignados ya están afilando las garras. Curioso que ha estos dos grupos se les llena la bocaza de la palabra democracia.
    Y los de la ceja, que atacan de nuevo. Por cierto, a algunos de ellos, se les va cambiando el color de la camisa con el tiempo, antes azul y ahora roja. http://www.youtube.com/watch?v=loeu1avqrye.

Democracia real ya

Os leo y no salgo de mi asombro, a estas altura debatiendo de. Si este partido o aquel, de si esta ideología o aquella.
    ¿Realmente pensáis que cualquiera de ellos va a cambiar algo?
    ¿Pensáis que nuestro voto sirve de algo?
    Olvidaros, esto de la de las democracias es un concepto del pasado.

Igual que las monarquías y demás frusleerías que no sé por qué seguimos.

Empeñados en mantener.

O nos lo montamos a la islandesa o sino a seguir comiendo.

La deuda esta colosal que la pague su santa tía rita.

Eso es lo que debemos hacer, dejar de pagar intereses y más intereses.

Porque esto ya no hay quién lo pague y quitarnos de en medio a todos.

Estos banqueros y sus bancos centrales.

Mi humilde opinión.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Quitamos los bancos. Quitamos a los políticos. Quitamos a la policía. Abrimos las fronteras. E instauramos la ley del far west.

No parece mala idea, pero creo que a los cuatro días estaríamos todos a tiros.

Tienes alguna otra idea Miguel?

Democracia real ya

Tienes alguna otra idea Miguel?
    Pues sí. Léete de nuevo lo que he escrito. Veras que más de la mitad de lo que comentas sobra.
    .
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Quitamos los bancos. Quitamos a los políticos. Quitamos a la policía. Abrimos las fronteras.
    Y el mundo sería otro. Si no hubiera nada de eso ibas a ir a pegarle un tiro al vecino? Si es así, entonces es que, aun no estamos preparados para vivir en libertad, porque si tu entiendes por libertad quitarle la libertad a otros lo entiendes muy mal. Pero claro, esa es la definición de libertad que se nos ofrece en esta nuestra sociedad, aunque de forma encubierta.

Democracia real ya

Quitamos los bancos. Quitamos a los políticos. Quitamos a la policía. Abrimos las fronteras. Y el mundo sería otro. Si no hubiera nada de eso ibas a ir a pegarle un tiro al vecino? Si es así, entonces es que, aun no estamos preparados para vivir en libertad, porque si tu entiendes por libertad quitarle la libertad a otros lo entiendes muy mal. Pero claro, esa es la definición de libertad que se nos ofrece en esta nuestra sociedad, aunque de forma encubierta.
    Pues mira por dónde, que en la mitad de África, viven más o menos así, sin policía, sin bancos, y en nuestra sociedad, todo se basa en la seguridad, (seguridad bancaria, seguridad policial, seguridad social, etc.) si quitas esa seguridad, todo se va a la (con perdón).

Democracia real ya

La seguridad que se nos ofrece, la necesitamos porque previamente se nos ha creado una inseguridad Mental. Por eso estamos atados de pies y manos. Y con perdón, a la se está yendo de la forma actual. Además, nuestra naturaleza no es la violencia como creo que piensas, por eso la policía y demás seguridades de ese tipo son innecesarias, claro que mientras creamos que somos violentos por naturaleza entonces si sería un caos, es más, la policía supuestamente está para dar un ejemplo de comportamiento sobre la no violencia, y puedes observar que es todo lo contrario.

Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo