Ayuda con unwrap
Prueba a convertir a Editable Poly. Selecciona las caras de brazos y piernas y desatacha detach los brazos y las piernas, haces el Unwrap a brazos y las piernas, uelves a convertir a Editable Poly y las atachas.
Te dirá attach options, elige match material ID todo material.
Y coses con weld.
Para crear texturas de normales, Bump, displace, reflect. Puedes usar programas que las hacen a partir de la textura del Diffuse (por ejemplo, el shadermap profesional http://shadermap.com, Xnormal http://www.Xnormal.netetc), o hacerlas a mano con un programa de fotografías, por ejemplo, Adobe Photoshop.
También puedes usar el plugin de Nvidia. http://developer.Nvidia.com/Nvidia-t...shop#downloads. https://www.foro3d.com/f26/como-generar-Bump-47767.html. https://www.foro3d.com/archive/index.php/t-94011.html.
Usar el f1, help de 3d Studio en este lugar: Autodesk 3ds Max tutoriales > materiales and mapping tutoriales > Normal Bump mapping > Cage projection method > creating a Normal Map Bump.
O sea bakearlas con el 3ds Max. https://www.foro3d.com/f24/prueba-ma...ese-28655.html.
Para criticar al personaje, pon más fotografías en wire y sin el Unwrap, que ahí solo veo el torso.
Última edición por marc31; 20-09-2011 a las 18:30
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein