Sobre el tema de TVE con el que querías capotar el asunto del baranda del líder ugetista, te diré que el, como siempre, demuestra que son una pandilla de anormales.
En lugar de hacer como de toda la vida, es decir, ganar las elecciones y poner a un comisario político de jefe de informativos (como hizo la Psoe de FG, el PP de Aznar, y la Psoe de Zapatero), proponen la creación de un comité censor.
Evidentemente, lo que buscan ahora es cortarle el al comisario político de TVE, para que la tele que pagamos todos deje de parecerse a un canal temático dedicado a alfredopepunto (que estamos en elecciones). Luego, eso luego se le puede poner en su contra, cuando después de ganar las elecciones no pudieran mangonear tranquilamente.
En todo caso, había que ser tonto para pensar que TVE no iba a sacar carnaza de todo esto.
Conclusión:
-El p sigue siendo un partido de tarambanas, más inocentes que yo que sé para estos temas.
La propuesta de un comité censor representado por todos los partidos políticos y sindicatos, no nos acerca tanto a un estado bananero (tipo Venezuela), donde el gorila de turno hace y deshace destruyendo a la oposición desde los medios audiovisuales, como a un estado moderno, con una administración sobredimensionada, con unos políticos haciendo y deshaciendo y con una democracia muy formal y poco real, donde la iniciativa privada es descabezada continuamente a favor del megaestado público.
Y otra cosa que se me ha olvidado, pero lo dejo aquí para editarlo en caso de que lo recuerde.
Ya recuerdo. La solución real pasaría por vender TVE y dejar una cadena para los documentales, programas de divulgación y poco más. Y si me apuras, hoy en día con internet, cualquiera que tenga inquietudes las encuentra ahí, así que, ni eso.