Sí, por eso digo que lo que hace será lo mejor para los suyos y para él, igual que mucha gente busca lo mismo, su propio bienestar.No es la gestión pública ya, es el ansia por tener Mass y Mass que nos corrompe a todos y esa es la verdadera educación que se nos da donde quiera que vas. Todos querríamos ser multimillonarios, tener poder, y que les Dean a todos.No acabo de entender la relación de la gestión pública, con la futurología.
Ese es el verdadero problema. Pero para qué? No te das cuenta de que o naces entre millones o eres pobre siempre? Pero sin embargo, todos aspiramos a Mass dinero y cuando lo tenemos queremos Mass y Mass.
Estamos muy equivocados, un empresario, un gobernante, no puede creerse más que un obrero que trabaja.
Porque los que gestionan tienen que robarnos dinero? El obrero que trabaja en la fabrica, no es de la propiedad del empresario, debería ser su socio, y de echo, llevarse más beneficios que el empresario porque es pieza indispensable.
Que ocurriría si todos los trabajadores del mundo se negaran a trabajar hasta ser reconocidos como auténticos reyes? Pero lo que pasa, es que, si tú no estas de acuerdo, hay otro tipo que si lo está, es decir, hay otro trabajador que no le importa en absoluto que lo sometan, y tu serás despedido y el contratado. Esto se soluciona perdiendo el miedo todos a la vez, pero todo el mundo. Alianza obrera mundial contra el capitalismo y la propiedad privada, ese es el objetivo.
Pero mientras hablemos todos distintos idiomas, mientras una pelota de fútbol nos enfrente entre nosotros, así como a que partido vota el vecino, esto es imposible de lograr (y estos ejemplos son nacionalismo en estado puro, el cual debe desaparecer para lograr la meta).