Yo, de ser Rajoy, aprovecharía para poner los pies encima de la mesa de ése otro payaso de allende los mares, (a gastos pagados, como siempre).
Yo, de ser Rajoy, aprovecharía para poner los pies encima de la mesa de ése otro payaso de allende los mares, (a gastos pagados, como siempre).
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Lo único bueno de esto es que no necesitan de mi voto para ganar. No sé si es ético reconocerlo. Ni si un cordero el 20 n me exime de culpa alguna.
No sé dónde está la verdad.
Si en mí corazón.
Si en mí cabeza.
Si en mí estómago, y en el de mi familia.
Si en mí cuenta corriente.
No lo sé, de verdad que no lo sé.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A veces es bueno dejarse llevar por la corriente.
Good night and good luck
Sí, pero teniendo en cuenta que hay 360 grados para matizar el norte o sur de una corriente. No hay porque ir totalmente a favor, o en contra. Por eso se inventó el timón, gracias a Monsieur timonet.A veces es bueno dejarse llevar por la corriente.
Puestos así. Este gobierno se ha dejado llevar por la corriente, dándole ostias a monsier timonet no importando norte o sur y al final a llegado a la cascada. La gran cascada.
4.226.744 parados, según encuestas azúcaradas (para que no sea tan amarga la noticia).
Hombre, que ven mis ojos, ¿buenas intenciones? Gracias por el esfuerzo.Si de verdad te interesa, solo tienes que visitar las páginas web o leer la propaganda electoral de: Acción juvenil española.
Alianza por la unidad nacional.
Alternativa española.
Centro demócrata europeo.
Centro democrático y social.
Círculo de estudios indoeuropeos.
Círculo tradicionalista carlista san mateo (Madrid).
Cíutadans- Partido de la ciudadanía.
Comunión tradicionalista.
Juventudes tradicionalistas de España.
Comunión tradicionalista carlista.
Democracia nacional.
España 2000- Estado nacional europeo.
Falange auténtica.
Falange española de las jons.
Falange española independiente.
Familia y vida.
Foro andaluz.
Frente democrático español.
Juventud nacional revolucionaria.
Juventudes liberales.
La falange.
Juventudes falangistas de España.
Juventudes navarras.
Mesa nacional falangista.
Moviment patriótic catalá.
Batzegada.
Movimiento social republicano.
Alternativa joven.
Partido demócrata español.
Partido demócrata nacional de España.
Partido democrático doctrinal del pueblo español.
Partido nacional de los trabajadores.
Partido nacional republicano.
Partido popular.
Nuevas generaciones del partido popular.
Partido social europeo.
Plataforma per Catalunya.
Plataforma por Madrid.
Unió centristes de Menorca.
Unión del pueblo navarro.
Algunos de ellos escorados hacia el centro.
Sólo reconocida nuestra ignorancia estamos en condiciones de buscar la verdad.
En un primer vistazo pensé que era una lista particular tuya, tus preferencias y demás. Pero veo que es un simple corta/pega de cualquier partido de derechas. Y si estás de acuerdo con todo ese rango de derechistas, entiendo que sea complicado expresar tu opinión. Porque entre los carlistas, la falange y el p no ha llovido casi nada.
Yo soy antisistema conservador. Por ello no me tragan ni los de un lado ni los de otro. Antisistema, porque todo este sistema, incluso desde la época de las colonializaciones, es una llena de injusticias y avaricia, es el hombre alejándose de si mismo. Es cuando lo material vale más que lo vivo, es occidente del presente con su política hipócrita y ocultista. Da igual quien gobierne, no habrá un Hércules que se imponga. Soy conservador porque entiendo que es el único modo de coexistir de forma más o menos digna y humana. Un dirigente con unos principios de justicia y moral intachables.
La pena es que esto no existe. Sé que los carlistas son más fieles a unos principios y valores humanos, pero precisamente por ello son muy mal vistos o ignorados.
Ser de derechas o de izquierdas, elegir entre a y b - Eso no es democracia, es un estado Mental pobre, porque lo único que escoges es una con diferentes matices de hedor.
Posdata no malinterpretes mis palabras cuando digo gente que le. Yo no soy un sabio, me equivocó más de lo que debiera. Conozco gente que merece mi admiración y respeto por su sabiduría, pero es cuestión de tiempo de que les aparezca un Solimán y se los meriende con patatas.
"Guardiola es un filósofo!"
Soliman, a estas horas, hasta los marines norteamericanos empiezan a mirar el problema como lo que es: una gran estafa, a la patria, a la gente, y a los padres e hijos de la gente. No espero que en España los indignados encuentren la simpatía de los legionarios, pero espero de éllos un poco más de interés de lo que pasa en la biosfera. No te quedes en la aldea. Los indignados neoyorkinos, no creo que sean comunistas peligrosos. Esto es otra cosa más grande, porque es global y cualquiera puede indignarse, a no ser que esté varado por una pesada y arraigada ancla ideológica.Puestos así. Este gobierno se ha dejado llevar por la corriente, dándole ostias a monsier timonet no importando norte o sur y al final a llegado a la cascada. La gran cascada.
4.226.744 parados, según encuestas azúcaradas (para que no sea tan amarga la noticia).
Parece ser que el movimiento freaky está ensayando puntos de encuentro con los indignados. El espectáculo va a ganar en matices, y ya se a abierto el debate sobre si su presencia debe ser bienvenida sin más, o pueden perjudicar la imagen seria (y aquí, en mí tierra, bastante sosa), de los activistas fotografiados y grabados sin parar. Nunca quise salir por la tele, pero me han dicho que actué para un telediario regional.
Cuando España sea mía llevaré la capital a Lisboa (viriato). Saludos.
Cuando el movimiento hip-hop se una a los indignados. Habrá una escisión en el movimiento que pasara a llamarse los asqueados.
Lo he recibido ésta mañana y.la hormiga se va de España. Se recomienda encarecidamente leer las dos versiones.
versión clásica.
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisióna de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano.
Haciendo turismo, bailando y de juerga.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casa donde.
Tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.
fin.
_______________________________.
versión española.
1.- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
2.- Construye su casa y se aprovisióna de víveres para el invierno.
3.- La cigarra piensa que la hormiga es tonta.
Y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
4.- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casa.
Donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
5.- Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra.
Organiza con la sexta una rueda de prensa en la que se pregunta.
¿Por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere.
Mientras ella tiene frío y hambre?
6.- La cuatro, las cadenas de televisión estatales y la cadena ser, organizan.
Un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades.
Y, a la vez, muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa.
Y con comida en la mesa.
7.- Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo.
Dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente.
Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.
Tve-1 y tele5 transmiten en directo la protesta.
8.- Los periodistas del país, el periódico y el mundo escriben una serie de artículos.
En los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra.
E instan al gobierno de zapatero a que, en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga.
9.- María teresa Fernández de la vega, muy implicada con los animales.
Hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo zoo de la casa de campo.
10.- Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de zapatero.
Elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga.
Como una insolidaria y promueve, en el congreso.
Una ley antidiscriminación contra las hormigas, con carácter retroactivo.
11.- Ian Gibson publica su libro : las hormigas y el cinismo, que el gobierno.
Incluye en la asignatura de educación para la ciudadanía.
12.- Los impuestos de la hormiga han sido aumentados y, además le llega una multa.
Porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano y eso, además.
Se tipifica como qué. Produjo a la cigarra un maltrato psicológico.
13.- Garzón embarga la casa de la hormiga ya que ésta no tiene.
Suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
14.- Finalmente, la hormiga se va de España.
15.- La noria hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso.
Pues ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga.
Mucho antes de que llegue la época.
16.- La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue.
Social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente porque.
Nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
17.- Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo qué.
Rubalcaba y Garzón ponen en marcha una comisión de investigación.
Que costara 10 millones de euros.
18.- Zerolo, se manifiesta por chueca en.
Solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
19.- Entretanto, la cigarra muere por una sobredosis de cocaína.
20.- La cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar.
Corregir el problema de las desigualdades sociales.
21.- La cadena ser, el país, Iñaqui Gabilondo y la tribu catalana del Psoe.
(Carles francino, Angels barceló y Gemma Nierga) dicen que.
La culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la falange.
22.- La antigua casa de la hormiga ha sido ya ocupada por una banda de arañas.
Marroquíes inmigrantes y el gobierno de zapatero se felicita en la televisión por la pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la alianza de civilizaciones.
Y colorín colorado, otra vez nos la han colado..
Ese cuento es mentira. La hormiga somos todos, y las cigarras viven en las casas que nosotros construimos, nos dirijen, sí, pero como el pastor dirije a las ovejas quitándole su lana.
Aunque la moraleja parece ser que, quién trabaja duro y previene tiempos malos se salva (que es verdad) el mensaje oculto es que nosotros trabajemos duro mientras otros viven a nuestra costa (cigarras) pero no confundir con un hippy, ojo, las cigarras son las que dirigen y por eso.La definición de un político, pero no solo el verano, todo el año.La cigarra piensa que la hormiga es tonta.
Y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
¿Un político? No, ni de coña. Esa es la definición de alguien abandonado a su tarjeta de crédito.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿me vas a decir que chuminada es ésa que diseñaste?¿Un político? No, ni de coña. Esa es la definición de alguien abandonado a su tarjeta de crédito.
Claro, los empresarios son las hormigas, mientras que los mil eurista y casi esclavos somos los fiesteros hippies perroflautas.
Las normas del juego son sucias. Si la hormiga es la trabajador que no hace otra cosa que trabajar a destajo y ahorrar, te aseguro que no pasa un invierno feliz, porque este año también sube el gas, y porque su trabajo cada vez vale menos, mientras el dinero se devalúa y los intereses suben.
Pero, según muchos derechistas o gente lavada por intereconomía y esa ridícula visión de derecha progre o conservadores modernos (lo cual es un absurdo por sí solo), las hormigas son trabajadores que trabajan sin rechistar a su jefe, sin afiliarse a los sindicatos, sin tan siquiera opinar. Pero hay otro problema: vienen más hormigas de países africanos, de América latina y del este - Y son todavía más hormigas que las propias hormigas españolas, acostumbradas a una cierta calidad de vida o bienestar.
Nadie pone en entredicho la gravedad de esta realidad, pero tampoco a nadie se le antoja comprender el porqué de ello. Y ahí es donde otra vez vendría el rollo de la globalización, mercado libre, oligopolio corporativo mundial, la democracia que parece una mera anécdota en este asunto, para concluir con la avaricia, el individualismo y la ignorancia que son las bases inmutables, el núcleo atómico del por que de todo.
"Guardiola es un filósofo!"