Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Lo que estamos viviendo ahora beneficia a una selecta minoría mientras perjudica a la gran, vasta y colosal mayoría. Si ética y moral fuesen una imposición de obligado cumplimiento para las hormigas-jefe, si en los libros de economía cambiase la definición de productividad, y en general se redefiniera la economía como un medio o herramienta que organice y mantenga la producción por y para la humanidad (y sin dejar de ser humanos en ningún momento), tendríamos la mitad del gorrino cazao, no habría guerras por recursos ni colonizaciones.

Todo lo demás, desgraciados infelices como yo, es demagogia. Así es como deduzco que el mundo en el que vivo es propiedad privada de la selecta minoría, la única que se frota las manos cuando cae el precio de la mano de obra. Ni democracias ni.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Para concluir con la avaricia, el individualismo y la ignorancia que son las bases inmutables, el núcleo atómico del por que de todo.
    Que cierto eso.

Hablando con un empresario el otro día, el cual tiene un bar, una especie de concesionario, un BMW m3 y varios más suyos, una mansión etc, me decía que tenía un problema en el bar. La cuestión es que tenía 5 camareras todas extranjeras, y ahora al acabar el verano tenía que despedir a dos porque las terrazas ya no eran tan necesarias.

Le dije yo, pero y eso? Y me dice tal cual: son inútiles al acabar el verano.

Yo me quedo pensando en como las personas son convertidas en máquinas/objetos bajo el lema los negocios separados del amor. Si yo tengo un amigo el cual me a ayudado, no deja de serlo cuando no puede ayudarme, pero se considera al trabajador una máquina, tal cual.

El caso es que le digo yo: ¿y tú, cuando eres tú inútil?
    A lo que me responde: yo he tenido que trabajar muy duro para estar donde estoy.

De esto, deduzco que se excusa pensando que el también fue considerado inútil en el pasado, y le repito la pregunta.

Entonces me dice: yo tengo poder, más que un politiquillo y por eso nunca soy inútil.

Y le digo: muy bien, mucha gente tiene poder, pero que haces con él, como lo empleas?
    Y dice: tengo mis privilegios, que tú no tienes, las leyes no son para mí, al menos no todas.

Automáticamente me doy cuenta de lo que venía intuyendo, nunca trabajo duro, es decir, su tiene dinero.

Alguien que es considerado una máquina/objeto por otros, luchará por que eso cambie, y si no lo hace no tiene derecho a quejarse de nada de lo que le ocurra, porque es cómplice de su propia esclavitud (o esta engañado, y cree que la vida es eso, ser esclavo o exclavizar a otros, pues no).

Y le digo: ¿porque el mundo es tan injusto? Dime, quiero saberlo.

A lo que me responde con una frase que debió escuchar hasta la saciedad en su niñez: las personas no lloran todas al mismo tiempo.

Deduzco que es otra excusa que le excusa ante su conciencia (bastante anulada por cierto).

Y vuelvo a preguntarle porque el mundo es tan injusto.

Y me dice hay muchas personas que roban, por eso. Yo nunca robo.

Entonces me coste aguantar la risa, pero le digo: y porque no usas tu poder para acabar con esas personas, por un mundo más justo.

Realmente la conversación acabó ahí, porque el mejor que nadie sabía que tendría que acabar consigo mismo.

Sin embargo, alcanzó a decir con resentimiento: que empiecen los demás a ser justos, y yo lo seré también.

Y es que ese es el verdadero problema, el sabe perfectamente que ser justo implica no tener una mansión, ni tener ese coche. Pero claro, su no le permite ser justo, ha sido enseñado a no serlo, aunque se acabó enfadando consigo mismo al acabar de hablar, porque en el fondo sabe que está haciendo mal, pero no sabe ni cómo salir de ese círculo vicioso, ni tampoco que pasara si lo hace.

Las personas son buenas por su naturaleza, todas. Pero son corrompidas por el ansia de tener y Poser.

Y volviendo al bar, a una fabrica, a lo que sea. Ningún trabajador es nunca inútil, lo que pasa es que, si no las despide no podrá mantener su casa ni sus coches. Perfectamente podían quedarse las 5 camareras, haciendo más llevadera su jornada, y no siendo explotadas para que ese corrupto personaje pueda seguir repartiendo injusticia.

La vida no es dominar o ser dominado, eso es una farsa que todos nos cremos y consentimos.

Y vamos, que la consientan los que realmente (si real, de realeza) dominan pues oye, no tienen de que quejarse.

Pero que la consintamos nosotros los que somos dominados, o estamos todos ciegos, o directamente nos arrancaron los ojos.

Democracia real ya

¿Me vas a decir que chuminada es ésa que diseñaste?
    Wotí ¿a qué te refieres? Si es a lo del Rhinoceros, tiene que ver con mi otro trabajo, el de la simulación de luminarias. Es que estoy ahorrando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Sí, pero teniendo en cuenta que hay 360 grados para matizar el norte o sur de una corriente. No hay porque ir totalmente a favor, o en contra. Por eso se inventó el timón, gracias a Monsieur timonet.
    Bueno, no hablaba de política, pero que demonios, que gane Rajoy, a ver si deja la economía como dios manda.

Soliman, estoy preocupado por ti. Como el 20n no gane el, te va dar un chungo.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Soliman, estoy preocupado por ti. Como el 20n no gane el, te va dar un chungo.
    Yo no tengo problema gane quien gane, voy a vivir igual, serían los españoles los que se tendrían que empezar a preocuparse.

Leire pajín for president.

Democracia real ya

Bueno, no hablaba de política, pero que demonios, que gane Rajoy, a ver si deja la economía como dios manda.
    Si le echa un mínimo de sentido común, tampoco mucho, vamos, el que, por ejemplo, pondríamos tú o yo, o mi anciana madre, o un padre de familia normal con responsabilidades.

Tampoco algo espectacular, para tirar cohetes, no sé, algo normal.

Con eso ya iremos remontando.
    4 años más con el actual equipo (o con los miembros de ese equipo Rubalcaba, Pepiño.) 4 años más, y a pagar los sueldos de los funcionarios, los políticos y los subsidios de los parados que se queden sus incondicionales.

Yo me piro, que tengo una familia que sacar adelante.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya.

Y cayetana de Alba presidenta.

Y una pandereta para cada epañol.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya, y cayetana de Alba presidenta.
    ¡y una pandereta para cada epañol.
    Esto va a ser supervivencia y sentido común, Klópes.

No que la peña se haya vuelto del p el 20 n.

La peña no está para bromas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-10-2011 a las 13:01

Democracia real ya

Wotí ¿a qué te refieres? Si es a lo del Rhinoceros, tiene que ver con mi otro trabajo, el de la simulación de luminarias. Es que estoy ahorrando.
    A eso me refería, pero pensaba que habías inventado algo revolucionario.

Democracia real ya

No se preocupen por quien gane, si no les gusta se lo cambio por Chávez, después de el cualquier cosa les parecerá mana caído del cielo.

Posdata: ¿dónde está Fiz?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Democracia real ya

Claro, los empresarios son las hormigas, mientras que los mil eurista y casi esclavos somos los fiesteros hippies perroflautas.
    Si lo siguen viendo todo a los extremos van a terminar peor que Venezuela.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Democracia real ya

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fpo-vae5owc. http://www.antena3.com/noticias/espa...100500187.html.

Rota será a partir de 2013 base naval del sistema de defensa antimisil que la OTAN y Estados Unidos esperan desplegar para contrarrestar amenazas balísticas de países como irán o Corea del norte, a anunciado el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez zapatero.

Hasta el 20 de noviembre, no termina el circo, señores, pasen y vean.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas otan1.jpg  

Democracia real ya

Yo no tengo problema gane quien gane, voy a vivir igual, serían los españoles los que se tendrían que empezar a preocuparse, leire pajín for president.
    Pues ya me quedo más tranquilo.
    Si le echa un mínimo de sentido común, tampoco mucho, vamos, el que, por ejemplo, pondríamos tú o yo, o mi anciana madre, o un padre de familia normal con responsabilidades.

Tampoco algo espectacular, para tirar cohetes, no sé, algo normal.

Con eso ya iremos remontando.
    4 años más con el actual equipo (o con los miembros de ese equipo Rubalcaba, Pepiño.) 4 años más, y a pagar los sueldos de los funcionarios, los políticos y los subsidios de los parados que se queden sus incondicionales.

Yo me piro, que tengo una familia que sacar adelante.
    Completamente de acuerdo. Siempre he dicho que para ser buen político no hace falta ser abogado o registrador de la propiedad, solo tener sentido común.
    ¿El mejor ministro de economía? Una madre.
    Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya, y cayetana de Alba presidenta.
    ¡y una pandereta para cada epañol.
    Y desde luego que no falte el buen humor.
    Si lo siguen viendo todo a los extremos van a terminar peor que Venezuela.
    Mira. Un poco de sentido común.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Y desde luego que no falte el buen humor.
    De aquí al día 20 n no sé qué tipo de humor necesitamos. Esta mañana, tomando el café del desayuno en el bareto, estaba en la tele la Soraya del p y el jaúregui del Psoe.

Y me he dado cuenta de que me irritaban profúndamente los dos.

Y me ha salido del alma decirle al camarero (y llevo 9 años desayunando allí) que si sigue poniendo esos debates en la ftele a esa hora yo desayuno en otro sitio.

Yo no estoy indignado.

Estoy irritado.

Democracia real ya

De aquí al día 20 n no sé qué tipo de humor necesitamos.
    Si crees que el día 20 noviembre termina el circo, estas equivocado, es a partir de entonces donde va a empezar el gran espectaculo jamás visto en el mundo mundial.

Pasen y vean, este es el show más divertido, emocionante y mejor montado. Venga, vea y crea.

Supongo que entonces será el momento de sacar a los titiriteros con los carteles de no a la OTAN, no a la guerra, no a los recortes de los funcionarios, etc.

Pasen y vean, este es el show más divertido, emocionante y mejor montado. Venga, vea y crea.

Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo