Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: División house

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    41

    División house

    Muchas gracias danielo3d, la verdad que elegir los encuadres siempre es algo a lo que le dedico tiempo, ya que todo cambia según desde dónde se mire, ¿no?
    Últimamente estuve muy liada y no he tenido tiempo para contestar algunas cosas y menos para poner en práctica algunos de los comentarios y aportaciones de por aquí, pero es algo pendiente, que en cuanto pueda retomaré.

    Arquinator, los settings que utilicé de Vray tampoco son tan altos:
    Irradiance map (hsph 40, subdivisiones 20).
    +Light Caché (subdiv 500).

    Antialiasing (adaptative dmc, image sampler max subdivisiones:.

    Noise 0.003.

    Y lo rendericé a 2700 por 2000px.

    No sé si querías algún parámetro más. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    537

    División house

    Hola compañero, ¿Qué tal? Qué decir ya que no te hayan comentado, muy buenas escenas, con ese toque en postproducción con tonos marrones desaturados en general, me gusta bastante.

    Por comentarte algo, los materiales aplicados a las sillas de la mesa y a la lámpara, así como la silla que hay más alejada de la sala cantan con respecto a la escena, se ve todo en armonía excepto esos bloques, al menos mbajo mi humilde opinión. Un saludo y mis estrellas.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    41

    División house

    Gracias sui, es verdad que los materiales de las sillas y la lámpara sean diferentes al resto, ya que para todo lo demás utilicé madera y estos son los únicos bloques que tienen otro material, quizá es por eso que te llamen la atención. Saludos y gracias por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Teaser robotic division
    Por KALO en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 09-04-2023, 12:32
  2. Trailer comercial CG de Tom Clancys the Division 2
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 09-03-2020, 08:17
  3. Next-gen motor de la división de Ubisoft
    Por esmarquez en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 18-12-2013, 02:45
  4. Sugerencias problema con la división de segmentos
    Por Seiya-Pegasus en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 03-03-2009, 09:04
  5. División
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 29-05-2005, 18:45

Etiquetas para este tema