Página 55 de 92 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Si en la próxima convocatoria de estas de salvar al mundo mundial invitan a hacer botellón, seguro que tiene más éxito todavía, hasta Rajoy puede ser que se apunte, viva el vino¡
    Son muchos días, y mañana uno para olvidar.
    Y si la iglesia hubiera apoyado la convocatoria de los underclass, ya te digo, canticos y más canticos. Y si cae Grecia antes de 34 días, vaya usted a saber que pasa, lo.

Todo menos aburrimiento, es lo que nos espera. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Así se toma el senado. Al menos, el chileno. Edian, ¿Qué pasa contigo que tengo que traer esto yo?

Edito: esto es de ayer. Los estudiantes irrumpieron en la sesión para increpar al ministro de educación, Felipe bulnes, por el asunto de la educación pública, que al final huyó pitando.

Así sí se reivindica.

Se sigue en tuitrerl: http://twitcam, livestream.com/6xj29.
    Última edición por Klópes; 20-10-2011 a las 23:35
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Vaya. Impresionante lo de la muchacha que puso los pies encima de la mesa, para que digan que los políticos no son capaces de escuchar al puebo. Allí se quedaron, y escuchaban con avaricia, conscientes de lo singular del momento, disfrutando en el fondo, el ministro de educación parece haber recibido una esmerada educación y aguantó el tipo frente a las cámaras como si fuera un verdadero demócrata, la realidad es que la ley de educación, es un legado de la época pinochética y el FMI. O sea, carísimo, el pueblo se pregunta como después de constatado un cierto despegue económico del tigre chileno, no se haya traducido en mejores condiciones de vida y educativas. Parece ser que las ganancias se evaporan, luego entonces, ¿para qué esforzarnos en progresar, si no mejoramos nuestro bienestar?
    Hay un gran sector de población, no obstante, que no se sentirá amenazado en absoluto, a no ser que los repartidores de cerveza amenacen con huelga general. Saludos.

Democracia real ya

Hay un gran sector de población, no obstante, que no se sentirá amenazado en absoluto, a no ser que los repartidores de cerveza amenacen con huelga general.

Democracia real ya

Un nuevo paso hacia la democracia plena: sharon, wisconsin, elige como alcalde a un gato.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

A estas alturas, yo no tengo nada claro a quién votar, quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo, quizá al, para que lo pasen mal, el jueves vuelva a ser divertido, y la gente se de cuenta de que ellos tampoco podrán arreglarlo, quizá a upyd o IU, alternativas con opciones que después de tantísimos años de bipartidismo podría aportar algo de frescura a la endogamía Psoe, quizá al partido en pirata por aquello de que deberíamos votar la opción que realmente cuadra con nuestros intereses, y no a la que votamos para que estos otros no ganen, quizá al partido en blanco para tener realmente una política austera en gastos con los mismos resultados.

Tenéis algo menos de 30 días para convencerme.

Posdata: si Pit me envía una fotografía de su señora y me convence, también podría votarla a ella y ya serían dos votos los que tendría.

Posdata: 2: ¿Qué ocurriría si la mayoría de los españoles votaran al mismo voto nulo en serio, pongamos por caso la señora de Pit? ¿lo democrático no sería que la señora de Pit gobernara España durante los próximos cuatro años? De no ser así, ¿por qué?
    Última edición por Mars Attacks; 22-10-2011 a las 16:55

Democracia real ya

Porque no hay democracia y nunca la hubo.

Democracia real ya

A estas alturas, yo no tengo nada claro a quién votar, quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo, quizá al, para que lo pasen mal, el jueves vuelva a ser divertido, y la gente se de cuenta de que ellos tampoco podrán arreglarlo, quizá a upyd o IU, alternativas con opciones que después de tantísimos años de bipartidismo podría aportar algo de frescura a la endogamía Psoe, quizá al partido en pirata por aquello de que deberíamos votar la opción que realmente cuadra con nuestros intereses, y no a la que votamos para que estos otros no ganen, quizá al partido en blanco para tener realmente una política austera en gastos con los mismos resultados.

Tenéis algo menos de 30 días para convencerme.

Posdata: si Pit me envía una fotografía de su señora y me convence, también podría votarla a ella y ya serían dos votos los que tendría.

Posdata: 2: ¿Qué ocurriría si la mayoría de los españoles votaran al mismo voto nulo en serio, pongamos por caso la señora de Pit? ¿lo democrático no sería que la señora de Pit gobernara España durante los próximos cuatro años? De no ser así, ¿por qué?
    Todas tus propuestas se pueden refutar, con la misma carga de verdad con la que tú las has escrito.

Si el problema es nuestra democracia. No tiene sentido votar al Psoe ni al PP ni a ningún otro.

Si el problema es que no aguantas al PP, entonces vota al Psoe, y por la misma regla, si no aguantas al Psoe vota al PP. (aquí cada uno está en su derecho de sacudir al que más rabia le dé).

En mi caso, de aquí a 30 días.

Lo único que tengo que decidir es que es más importante para mí, tener comida en la mesa de mi familia o la democracia.

Para lo primero, las medida del p me parecen -objetivamente, sin manías previas- Más adecuadas para que a los autónomos y a las pymes nos vaya mejor.

Para lo segundo, el voto nulo es lo mejor, y en este caso, voto a mi señora.

La semana pasada firmé dos contratos mercantiles por los que tengo curro hasta junio del año que viene.

Y por eso, ahora mismo, cuando escribo estas líneas, la opción voto nulo gana enteros.

Así de fácil, es para mí.

Soy un tipejo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-10-2011 a las 18:12
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo.
    Hombre, cualquier cosa es buena, siempre que hablemos de partidos democráticos. Pero esto.

Democracia real ya

Rhinote, en mí deteriorada mente va ganando la opción voto nulo. Pero créeme que ganas no me faltan de hacer una barbaridad y votar al barbas.

Pero creo que al final me pondré en modo friki y no daré el paso.

No sé si soy un reformista de la democracia o un capullo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

A estas alturas con unas encuestas que dan 190 escaños al, sinceramente, pues no sé, únete a la gran masa, eso sí, lo del jueves me hace gracia, igual el convencido soy yo, lo que me voy a descojonar estos próximos 8 años, nunca un partido político tendrá tanto poder, incluso podrá modificar parte de la constitución sin necesitar apoyos de otros partidos, además de tener el control de casi todas las comunidades, dentro de unos días me toca cambio de ruedas en la moto, creo que estas las guardo, me van hacer falta, perteneces al 30% de los indecisos que van decidir si el p gobierna con mayoría o sin ella.
    Para lo primero, las medida del p me parecen -objetivamente, sin manías previas- Más adecuadas para que a los autónomos y a las pymes nos vaya mejor.
    Vaya, Pit el único español que conoce el programa electoral del p, seguro que se ha tragado lo de las facturas y el iva.

Rajoy, ¿esta el señor Pit?
    -Pit, si dime Mariano (en la intimidad Pit le llama Mariano)
    -Rajoy, he leído en 3dpoder que conoces alguna de mis propuestas electorales, (entro bajo el nick de soli, bueno no te puedo decir más.)
    -Pit, si las que dicen que vas a mejorar a autónomos y pymes.

Rajoy, vaya, yo voy hacer eso, ¿cómo?
    -Pit eso no lo has dicho, pero sí has dicho que contigo las cosas van a mejorar, sobre todo el empleo, un día dijiste que ibas a crear 3 millones, pero después lo desmentiste.

Rajoy ¿y como voy a mejorar el empleo?
    -Pit, hay veces que pareces tonto, pues creado puestos de trabajo hombre.

Rajoy, ah claro es cierto, chachi.

En fin.

Democracia real ya

Se me ha ocurrido que las elecciones deberían ser de otra manera, y que no se vote al que queramos que gobierne sino al que queramos eliminar para siempre, de modo que el gobierno se reparta equitativamente entre los partidos no escogidos por el pueblo. Cada 4 años (o menos), se vota de nuevo, escogiendo un nuevo partido que mandar al olvido. Y el presupuesto de ese partido, repartido entre el pueblo. Entre otras cosas, esto provocaría que no se inviertese tanto en campaña electoral, porque puede que toda la inversión no sirviera para nada si es el elegido por el pueblo para desaparecer.

Creo que esto es más acorde con los tiempos que corren. Los concursos de telerrealidad llevados a un terreno real, y está demostrado que funciona.

Yo votaría por upyd, porque rosa díez me cae mal y siempre tiene que tener la puntilla para todo. No se puede ser así de resentido, mujer.

Democracia real ya

Rhinote, en mí deteriorada mente va ganando la opción voto nulo. Pero créeme que ganas no me faltan de hacer una barbaridad y votar al barbas.

Pero creo que al final me pondré en modo friki y no daré el paso.

No sé si soy un reformista de la democracia o un capullo.
    Pero no vayas a meter rodajas de chorizo. A mí me tocó un año pringar en una mesa electoral. Además, de estar secuestrado 12 horas para servir a mi patria y a mis queridos conciudadanos, tuve que aguantar de todo.

Desde que nos llamasen fascistas, que nos llamasen rojos, que nos tirasen las papeletas con desprecio en la mesa, y el voto nulo -una papeleta con un escupitajo dentro (quiero pensar que era un escupitajo)-.

Así que, si votas nulo, pon una fotografía de una tía en pelotas, que a la hora de hacer el recuento alegra un poco el final de la jornada.

Pero no putearme más a los pringados de las mesas, que bastante tienen con lo que tienen.

Democracia real ya

En eso estoy de acuerdo con IkerClon. En votar a upyd. Pero en mi caso es porque siempre que va a alguna universidad, manadas de nazis rabiososo (nazis de los de ikurriñas y/o banderas de la 2ª república) van a reventarles los actos. Está claro que algo de luz hay en ese partido.

Es curioso como los progres wannabe odian a un partido que tiene bastante más de izquierda que la farsa de la Psoe y los mendrugos-cómplices-pagafantas de la Psoe, aquí Iu.

Democracia real ya

En eso estoy de acuerdo con IkerClon. En votar a upyd. Pero en mi caso es porque siempre que va a alguna universidad, manadas de nazis rabiososo (nazis de los de ikurriñas y/o banderas de la 2ª república) van a reventarles los actos. Está claro que algo de luz hay en ese partido.

Es curioso como los progres wannabe odian a un partido que tiene bastante más de izquierda que la farsa de la Psoe y los mendrugos-cómplices-pagafantas de la Psoe, aquí Iu.
    ¿puedes definir wannabe?
    Hacerte pasar por izquierdista, con tu apoyo a upyd, me parece todo un alarde de apertura Mental, o en último caso un episodio de esquizofrenia treintagenaria.

Un beso.

Página 55 de 92 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo