Yo la evolución del paro la veo chunga. Durante un año será sangrante hasta que entren las nuevas medidas del, ya lo dije antes, no vale de nada bajar las cifras del paro si con eso haces que el sueldo de los trabajadores se quede en el 50% o menos. El paro es un problema a nivel mundial, pero es un problema que les viene de miedo a muchas empresas, la gente en el paro se desespera, y terminara aceptando lo que sea, como un 50 o un 25% del sueldo normal, ¿Qué pasa cuando mucha gente trabaja por sueldos bajos? Que el resto de trabajadores se tiene que bajar los pantalones, ahora eso no pasaría porque no se puede bajar el sueldo a los trabajadores y sale caro despedirlos, pero con los super trucos del, despedir será casi gratis, (gran forma de incentivar el empleo, a mí que me lo expliquen) y supongo que, con el despido tan barato será fácil convencer a un trabajador que se baje el solo el sueldo.
Esto el p lo sabe, es consciente y es lo que quiere, o sea, cuando pase esto y la gente les llame inútiles, estarán equivocados, de inútiles nada, eso es política de derechas, tenéis todos trabajo sí, ok.
Sobre el video, bueno, la verdad os jode, que se le va hacer, la derecha nunca ha sido muy autocrítica, no suele reconocer sus fallos o cómo diría un programador, eso no es un bug es una nueva característica, de todos modos los anormales votantes del Psoe, que vean ese video, entenderán que es una exageración, un teatro, una broma, eso sí, con un significado, o es que no vemos como la lideresa esta esquilmando la enseñanza pública en favor de la privada, saco 90 millones de aquí, y se los doy a estos otros, más o menos eso es lo que viene a decir el vídeo, pero no te preocupes
Rhinoceros, ese vídeo es para una persona rara de izquierdas, no va dirigido a los fachas, a ver si me entiendes, que no te sientas mal por no entender el mensaje y la retranca que tiene el vídeo, tu a ver los de intereconomía c9 y Telemadrid, que esos están hechos para ti, no hay que pensar ni nada, siguen los principios de goebbles, como bien le manda el p y punto.
Carleptos, tú discutiendo con Solimán, es como matar moscas a cañonazos. Saludos.