Como siempre, les lo que da la gana, como te da la gana y, por tanto, tus interpretaciones son absurdas. Yo no he dicho que cobres paro e indemnización gracias al patrón. En todo caso, de mis palabras se puede deducir que lo cobras gracias al marco legal que ampara tu (ex)relación laboral.
Yo lo que digo es que, si estas todo el día dando por culo diciendo lo malas e injustas que son las empresas, el sistema, y que el trabajador es casi un esclavo, y que hay que cambiar esto para mejorar la protección al trabajador, pues que me digas por dónde empezamos a mejorarlo.
Sobre todo, que me digas de dónde va a salir la pasta para mejorarlo. Porque hasta ahora, que yo sepa, aunque los billetes salen de la máquina de hacer billetes, la riqueza no se duplica si se duplica el número de billetes.
Y no me vale lo de emitir deuda para pagar funcionarios/parados/prestaciones varias. Porque esa deuda, al final hay que pagarla. Yo, tú, fizito, rhinotito y todo aquel infeliz que venga a nacer en España. Por ahora parece que estaremos entretenidos los próximos 30 años pagando deuda e intereses.
Pero vamos, como esto también lo vas a interpretar como te salga de los gónadas, pues no hace falta que te molestes.