Página 61 de 92 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

150 páginas. Parece que la estrategia es poner venga páginas para que la gente no se lo lea en el tiempo que queda hasta las elecciones.

Le he echado un vistazo a equo, son 50 páginas. Como todos, dejan claras las intenciones, pero tampoco hablan del proceso.

Está muy bien que un grupo político quiera, por ejemplo, cumplir a rajatabla el tema de las emisiones ambientales. Pero, ¿Qué pasa si el 90% de empresas no puede cumplirlo sin una inversión? ¿cerraran el 90% de empresas o les darán una moratoria hasta que puedan, con lo cual realmente no cumplirán con su programa? Y así con todo.

En general me da la sensación de que nadie ha hecho los deberes, y que sacan propuestas como otros sacan ideas para juegos sin preocuparse de su viabilidad. Creo que habría que hacerles una plantilla y que cada uno la rellenara con sus datos, como la sección de ofertas del foro.
    Última edición por Mars Attacks; 01-11-2011 a las 21:26 Razón: 5->50

Democracia real ya

[mode wyominero on]nos estas tomando el pelo (por supuesto estonomeheleídonadadenada[mode wyominero of].

Democracia real ya

Pues mira Fiz, ¿cómo funciona el sistema. Te unes a una empresa mediante un contrato firmado por ambas partes, mayores de edad las dos partes, en las que se concreta que vas a recibir un dinero a cambio de un trabajo.

La empresa, de forma legal, te larga y te llevas una pasta.

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer.

Este es el sistema opresor. Este es el sistema de patrones contra esclavos. Este parece que es el sistema que quieres mejorar.

Dime cómo. A lo mejor me apunto.

Democracia real ya

Creo que te has olvidado del resto del mundo, gran parte en máxima pobreza, y los que hacen posible ese sistema al que refieres. Te has fijado en tu ombligo, pero eso es lo que hace todo el mundo, sigamos así y no nos gustara lo que pasara.

Democracia real ya

http://política, elpais.com/especiales/2011/elecciones_20n/2-modelos-para-el-20n.html.
    al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.

Democracia real ya

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer.
    Cre el ladrón que todos son de su misma condición, de parásito nada bonito, es cierto que me voy a pasar unos meses 2 o 3 de relax, y me los voy a pasar porque en 6 años no he tenido una semana seguida de vacaciones, porque tengo un estrés que te cagas gracias a la empresa y porque el paro no es algo que te regalen es algo que antes has pagado, por otro lado, para que veas lo parásito que soy, estoy montando una empresa desde hace ya un año y medio, nada que ver con videojuegos ni con 3d ni nada, sólo seré socio capitalista, y haré un par de pijadas, además, aunque te parezca mentira, tengo un par de ofertas, así que, espero no ser un parásito como tú dices durante más de 6 o 7 meses, cuando la empresa empiece a dar beneficios y dejaré de cobrar el paro.
    Pues mira Fiz, ¿cómo funciona el sistema, te unes a una empresa mediante un contrato firmado por ambas partes, mayores de edad las dos partes, en las que se concreta que vas a recibir un dinero a cambio de un trabajo, la empresa, de forma legal, te larga y te llevas una pasta, eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años. Vivir sin dar ni chapa. Sin aportar. Sin crear. Sin hacer, este es el sistema opresor. Este es el sistema de patrones contra esclavos. Este parece que es el sistema que quieres mejorar.

Dime cómo. A lo mejor me apunto.
    Por favor Rhinoceros, supongo que, esto es coña, según tú, el que yo cobre paro e indemnización es gracias a los patrones, perdona, el que quiere cambiar este sistema son los tuyos y tus queridas empresas que están pidiendo a muerte que en vez de 45 días sean 12 de indemnización, esas que piden el despido libre, esas que piden poder bajar sueldos, otras dicen que el paro no vale para todo el mundo, otras dicen que se terminó la barra libre de la sanidad, en fin, supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo, quiero que los otros colegas que largaron con dos duros porque cada x tiempo los bailan de empresas cobren una indemnización y un paro como dios manda, creo que se te ha ido la pinza hacia la ultra derecha más de lo normal, o eso o te apellidas cuevas.
    Al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.
    He oído que las del p son 250 páginas, lo siento el que tenga que hacer el resumen, los pequeños partidos prometen cosas que saben que no se pueden cumplir, incluso los grandes prometen cosas parecidas, como la dacción en pago aún sabiendo que eso no pasa un tribunal, pueden hacerlo para las nuevas, pero con la que está cayendo encarecería el precio de las hipotecas, pero para las que ya están dadas no, ya que se carga un principio básico de la ley, ninguna ley o normativa puede hacer que un contrato se modifique de forma que perjudique ha una de las partes de forma retroactiva, poner dación en pago hace que los bancos se jodan, por eso, en cuanto salga, y el primer banco la lleve al supremo la derogan, pero ya, y al que la hace le cae un palo, porque eso es legislar a sabiendas que lo que haces es contra la ley, otros como el p y creo que el Psoe se ponen burros con lo de que los autónomos no paguen el iva de las facturas sin cobrar, eso entró en consultas en Europa, y estos les dijeron nenes, en cuanto a impuestos y esas historias legislamos nosotros, y eso no se puede hacer, y no se puede hacer porque en España os creéis la ostia de listos, y como no hay un mecanismo fiable para saber si una factura ha sido cobrada o no, pues no podéis hacer eso, creo que el p ha incluido algo sobre esto y Psoe también, a no ser que Europa cambie de idea no se puede hacer.

Si los mayoritarios hacen esto, las pequeños te prometen cosas como cerrar las nucleares, bueno, y el aumento del coste de la energía que, había unos que pedían que todos los pisos vacíos de bancos pasen a ser VPO, no sé, creo que el programa electoral de un partido tendría que ser algo con peso legal, algo vinculante, que antes de salir pase por un tribunal que evalué si legalmente se pueden hacer esas promesas, pero bueno la gente votara al p por la dacien en pago o por el tema de los autónomos, después se inventara algo y la gente tan contenta. Saludos y perdonad que me he liado mucho.

Democracia real ya

Supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo.
    No veo que el sistema que hay actualmente sea justo, y las empresas que dices que quieren cambiarlo, si quieren, pero para que sea aún más injusto, así que, por favor, no intentes proteger la injusticia, aunque pueda beneficiarte, a largo plazo no lo hará.
    Última edición por aprendiz; 01-11-2011 a las 23:58

Democracia real ya

Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser un parásito durante 4 años.
    Cuando releí el mensaje, pensé que te lo ibas a tomar por como te lo has tomado.

Así que pensé en poner.
    Eso, unido a los dos años de paro, te pueden permitir ser -si quieres- Un parásito durante 4 años.
    Y luego me dije, total, es todo tan previsible.

Suerte en tu empresa.

Democracia real ya

Por favor Rhinoceros, supongo que, esto es coña, según tú, el que yo cobre paro e indemnización es gracias a los patrones, perdona, el que quiere cambiar este sistema son los tuyos y tus queridas empresas que están pidiendo a muerte que en vez de 45 días sean 12 de indemnización, esas que piden el despido libre, esas que piden poder bajar sueldos, otras dicen que el paro no vale para todo el mundo, otras dicen que se terminó la barra libre de la sanidad, en fin, supongo que, estoy entendiendo mal, porque parece dices que gracias a las empresas tenemos una indemnización, y que quiero cambiar este sistema, no nene, lo que quiero es protegerlo, quiero que los otros colegas que largaron con dos duros porque cada x tiempo los bailan de empresas cobren una indemnización y un paro como dios manda.

Creo que se te ha ido la pinza hacia la ultra derecha más de lo normal, o eso o te apellidas cuevas.
    Como siempre, les lo que da la gana, como te da la gana y, por tanto, tus interpretaciones son absurdas.

Yo no he dicho que cobres paro e indemnización gracias al patrón. En todo caso, de mis palabras se puede deducir que lo cobras gracias al marco legal que ampara tu (ex)relación laboral.

Yo lo que digo es que, si estas todo el día dando por culo diciendo lo malas e injustas que son las empresas, el sistema, y que el trabajador es casi un esclavo, y que hay que cambiar esto para mejorar la protección al trabajador, pues que me digas por dónde empezamos a mejorarlo.

Sobre todo, que me digas de dónde va a salir la pasta para mejorarlo. Porque hasta ahora, que yo sepa, aunque los billetes salen de la máquina de hacer billetes, la riqueza no se duplica si se duplica el número de billetes.

Y no me vale lo de emitir deuda para pagar funcionarios/parados/prestaciones varias. Porque esa deuda, al final hay que pagarla. Yo, tú, fizito, rhinotito y todo aquel infeliz que venga a nacer en España. Por ahora parece que estaremos entretenidos los próximos 30 años pagando deuda e intereses.

Pero vamos, como esto también lo vas a interpretar como te salga de los gónadas, pues no hace falta que te molestes.

Democracia real ya

Como siempre, les lo que da la gana, como te da la gana y, por tanto, tus interpretaciones son absurdas. Yo no he dicho que cobres paro e indemnización gracias al patrón. En todo caso, de mis palabras se puede deducir que lo cobras gracias al marco legal que ampara tu (ex)relación laboral.

Yo lo que digo es que, si estas todo el día dando por culo diciendo lo malas e injustas que son las empresas, el sistema, y que el trabajador es casi un esclavo, y que hay que cambiar esto para mejorar la protección al trabajador, pues que me digas por dónde empezamos a mejorarlo.

Sobre todo, que me digas de dónde va a salir la pasta para mejorarlo. Porque hasta ahora, que yo sepa, aunque los billetes salen de la máquina de hacer billetes, la riqueza no se duplica si se duplica el número de billetes.

Y no me vale lo de emitir deuda para pagar funcionarios/parados/prestaciones varias. Porque esa deuda, al final hay que pagarla. Yo, tú, fizito, rhinotito y todo aquel infeliz que venga a nacer en España. Por ahora parece que estaremos entretenidos los próximos 30 años pagando deuda e intereses.

Pero vamos, como esto también lo vas a interpretar como te salga de los gónadas, pues no hace falta que te molestes.
    Para empezar, algo que apenas vale dinero: transparencia pública y derecho de asistir a los plenos de los ayuntamientos y a que sean públicos, datos como gastos e ingresos, actualmente sucede justo lo contrario. (parece ser que todo es más o menos legal, como convocar los plenos a las doce del mediodía de un día de diario).

Y a medio plazo, no hay más remedio que erradicar los paraísos fiscales, para lo que habrá que ocupar wall Street.

Me sorprende que te asombre que te llamen facha. Es la primera vez que escribo esta palabra en el foro porque hasta ahora no la había necesitado. Tienes que reconocer que eres un facha, que ha estas alturas estas muy fuera del armario, si quieres llamarme progre, tú veras. Por mi parte trataré de usar otros genéricos para exorcizar el bicho.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

http://política, elpais.com/especiales/2011/elecciones_20n/2-modelos-para-el-20n.html.
    al final del artículo están todos los programas de todos los grupos que se presentan.
    Te iba a decir que el programa del p está en pdf en la página de Telemadrid. Ahí puedes seleccionar textos hasta el hartazgo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Me sorprende que te asombre que te llamen facha. Es la primera vez que escribo esta palabra en el foro porque hasta ahora no la había necesitado. Tienes que reconocer que eres un facha, que ha estas alturas estas muy fuera del armario.
    Si se utiliza fascista gratuitamente entonces es un insulto generalmente. El contexto lo deja claro. Si es para describir un comportamiento o una idea propia o característica de la ideología del fascismo entonces no me parece que sea insulto.

No se cual es el caso de Carleptos.
    2 puntos menos de carnet (de ciudadanía) por mi parte.

Democracia real ya

López garrido: los referéndum son para reformas constitucionales no me digáis que no es grande. algo pasa con Pepiño.

Democracia real ya

López garrido: los referéndum son para reformas constitucionales no me digáis que no es grande.
    Ahora me explico por que no hemos tenido en España: nuestros gobernantes no saben cómo funciona una democracia.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

La leche, leyendo el programa de IU, estoy de acuerdo con el 95% así a ojo. No me hacía yo tan girondino. La verdad es que preferiría que cualquiera de cada una de las propuestas que hacen fueran ratificadas por referéndum antes de llevarlas (o intentar llevarlas) a cabo. También me he dado cuenta de esos brindis al sol que se marcan, que son bastante imposibles (por imposiciones externas o por restricciones internas), pero, en fin.

Hubiera preferido un apartado de protección animal más parecido al de equo. Y aún me quedan doscientos pdf por leer, no me va a dar tiempo.

Página 61 de 92 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo