Lo de Grecia va a ser un simpa monumental, por agotamiento. Ellos saben que no pagaran nunca y marearan la perdiz hasta agotarnos a todos.En el caso de Grecia.
Lo de Grecia va a ser un simpa monumental, por agotamiento. Ellos saben que no pagaran nunca y marearan la perdiz hasta agotarnos a todos.En el caso de Grecia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tal vez se pudieran importar políticos noruegos, como el salmón.Tienen petróleo y sus políticos son noruegos. Aquí no funcionaría.
O políticas noruegas, como esta.Tal vez se pudieran importar políticos noruegos, como el salmón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todos saben que eso no se puede pagar, que nadie podrá pagar. El rescate significa la dependencia total, seguramente cada vez a peor, hasta la próxima glaciacción. Igual que los países del tercer mundo.Lo de Grecia va a ser un simpa monumental, por agotamiento. Ellos saben que no pagaran nunca y marearan la perdiz hasta agotarnos a todos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Creo que esa es sueca, pero no somos racistas.O políticas noruegas, como esta.
Vaya, tienes razón, que fallo de la bandera. Pero es noruega, o por lo menos me he querido fiar de lo que dicen desesperados: http://www.dogguie.com/la-político-mas-sexy/.Creo que esa es sueca, pero no somos racistas.
Podemos proponerle que postura con un biquini con la bandera de España.
Esta conversación ya se pone interesante, después de 63 páginas. Aquí mi aporte, la diputada griega que le ha salido rana a papandreu. ta buena la jodía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene cara de estar buena y una mano izquierda pasable.Esta conversación ya se pone interesante, después de 63 páginas. Aquí mi aporte, la diputada griega que le ha salido rana a papandreu. ta buena la jodía.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Eso es lo que deberían hacer los que pueden votar, leer las propuestas de cada partido, aunque creo que son solo propuestas, no es obligación suya cumprirlas ¿me equivoco? Imaginaros que, por ejemplo, mi hermano de 2x años vota sin saber ni siquiera +1 representante del partido político al que vota.la leche, leyendo el programa de IU, estoy de acuerdo con el 95% así a ojo. No me hacía yo tan girondino. La verdad es que preferiría que cualquiera de cada una de las propuestas que hacen fueran ratificadas por referéndum antes de llevarlas (o intentar llevarlas) a cabo. También me he dado cuenta de esos brindis al sol que se marcan, que son bastante imposibles (por imposiciones externas o por restricciones internas), pero, en fin.
Hubiera preferido un apartado de protección animal más parecido al de equo. Y aún me quedan doscientos pdf por leer, no me va a dar tiempo.
Madre http://bit.ly/v7f99e.Esta conversación ya se pone interesante, después de 63 páginas. Aquí mi aporte, la diputada griega que le ha salido rana a papandreu. ta buena la jodía.
Anoche dormí 4 horas, me he levantado con resaca y una furgo con el politono del p ha estado dando vueltas toda la mañana alrededor de mi casa.
Es la única melodía de un partido político que reconozco, y del megáfono no salía nada más que eso: la música. Ni nombres, ni lemas, ni nada. La música. Esta noche, a soñar con ella.
Dulces sueños.
España va bien.Anoche dormí 4 horas, me he levantado con resaca y una furgo con el politono del p ha estado dando vueltas toda la mañana alrededor de mi casa.
Es la única melodía de un partido político que reconozco, y del megáfono no salía nada más que eso: la música. Ni nombres, ni lemas, ni nada. La música. Esta noche, a soñar con ella.
Dulces sueños.
Es un decir.
Espero que la furgo fuera ecológica, de esas que no meten ruido. Vaya, les pagamos el taxi y la megafonía para que nos den agitación y propaganda por un tubo.Anoche dormí 4 horas, me he levantado con resaca y una furgo con el politono del p ha estado dando vueltas toda la mañana alrededor de mi casa.
Dulces sueños.
Y del cara a cara de esta noche, sale cara, fijo que sí, a estas alturas, el evento se parece más a la lucha libre mejicana, que ha un debate político para adultos.
La moneda en realidad tiene dos caras.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Yo, antes de que empiece el debate, ya he leído las portadas de mañana sobre quien ha ganado ese debate. A que no sabéis lo que publica el diario público y a que no adivináis lo que publicara la gaceta?
Por cierto, Carleptos, lo de las caras, no he pillado si es una moneda trucada, o simplemente de que tiene dos getas.
¿Debate? ¿Qué debate? Más leña al bipartidismo. Pf (esto ha sido una flatulencia, por si no quedaba claro).
Good night and good luck