Página 64 de 92 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Yo, antes de que empiece el debate, ya he leído las portadas de mañana sobre quien ha ganado ese debate. A que no sabéis lo que publica el diario público y a que no adivináis lo que publicara la gaceta?
    Eso lo sé desde hace un mes. Estuve viéndolo porque coincidí con mis compañeros de piso y la televisión en el mismo cuarto, pero a la mitad me fui por vergüenza ajena, cada frase sobre economía se basaba en un supuesto falso, y cada ataque sobre política social era una frase sacada de sus mítines. Y tampoco me interesaba un mojón, porque los dos me dan asco y no voy a votar a ninguno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso ¿debate ¿Qué debate. Oda al bicefalismo. Faque dis tu pólitics.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Las dos cosas, Solimán tienen su verdad. La cara a cara nos salió cara. Cara al sol, que más calienta. Da mucho juego la face, hice caso omiso del debate, o la natación sincronizada en que lo han convertido. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Yo me fui a cenar pulpo a los gallegos, al lado de casa. No vi el debate y volví a casa (mi madre de canguro con la niña) con un pedo serio de ribeiro.

Hoy resaca.

Mañana, sin dolor de cabeza, os cuento una anécdota mondante que oí a los camarero gallegos del garito.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Huy espera que ahora se mete con los gallegos, te espero Pit te espero.

Democracia real ya

Na. Simplemente que en los gallegos, de Usera, cerca de mi casa, hacen uno de los mejores pulpos de Madrid. Y de un tiempo a esta parte se veían muchos chinos que iban a darle al ribeiro y al pulpo.

Hace una semana, en la glorieta de Cádiz, al lado de los gallegos, en los antiguos cines liceo, los chinos han hecho una inmensa y lujos? Sima marisquería.

Y, sorpresa, la llevan los chinos que estaban un día sí y otro también en los gallegos.

Se habían dedicado a ir a tomar pulpo cada 2 o 3 días para aprender a hacer su pulpo.

Durante toda la cena, los paisanos gallegos, estuvieron cagándose en los muertos de los chinos. Decían que se habían pegado yendo 3 meses cada dos o tres días a tomar su pulpo con ribeiro.

Para copiarles el pulpo a la gallega y servirlo en el restaurante que han abierto a 300 de los gallegos.

Democracia real ya

Quehijosdeputa.

Democracia real ya

No tienen remedio. Es resignarse al que será su nuevo despacho, y ya empieza la fiesta..

Democracia real ya

No me fío de los chinos. Y de los políticos, menos.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Nada. Simplemente que en los gallegos, de Usera, cerca de mi casa, hacen uno de los mejores pulpos de Madrid. Y de un tiempo a esta parte se veían muchos chinos que iban a darle al ribeiro y al pulpo.

Hace una semana, en la glorieta de Cádiz, al lado de los gallegos, en los antiguos cines liceo, los chinos han hecho una inmensa y lujos? Sima marisquería.

Y, sorpresa, la llevan los chinos que estaban un día sí y otro también en los gallegos.

Se habían dedicado a ir a tomar pulpo cada 2 o 3 días para aprender a hacer su pulpo.

Durante toda la cena, los paisanos gallegos, estuvieron cagándose en los muertos de los chinos. Decían que se habían pegado yendo 3 meses cada dos o tres días a tomar su pulpo con ribeiro.

Para copiarles el pulpo a la gallega y servirlo en el restaurante que han abierto a 300 de los gallegos.
    Se pasaron por wall Street, para ver cómo era eso del negocio liberal y a estas alturas lo están apuntalando, desde las guerras del opio que mantuvieron con el imperio británico, que supusieron la puesta en marcha del tráfico de drogas en el mundo en plan industrial, tienen a su vez motivos para no fiarse de nuestros métodos civilizatorios.

Hasta el momento, en China no estaba muy extendido el uso del opio, y se usaba para que los abuelos se fueran tranquilones al otro mundo. Eso me parece digno de una cultura refinada y sensata.

Desde luego, a los gallegos les han hecho una faena, aunque en el fondo no han utilizado violencia, lo siento por ellos, pero es lo que tienen los centrifugados globales: que no dejan nada donde estaba.

Algún empresario español habrá hecho la pascua a algún chino con el desenvolvimiento de su afán inversor. El yin yang es para todos.

Buena anécdota, Pit, comprueba si realmente sirven pulpo en el chino, que me quedan dudas.

Curiosamente, cerca de mi casa, a trescientospregunta del Hipercor, hace unos meses han abierto un gran bazar chino, y se llama el corte chino, para cuyo rótulo han elegido el color verde Corte Inglés, pero tampoco se matan a trabajar. Cierran a mediodía entre dos y cinco de la tarde, se acicalan coquetamente (los hombres, éllas no), y caminan despacito hacia el trabajo.

Democracia real ya

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20111114165730-12.11.11.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 154329

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-11-2011 a las 11:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Democracia real ya

Hoy en la empresa de mi mujer, de 190 trabajodes, echan 140 a final de mes. Mi mujer se ha librado, de momento. Esto parece no tener fondo.

En fin.

Democracia real ya

Hoy en la empresa de mi mujer, de 190 trabajodes, echan 140 a final de mes. Mi mujer se ha librado, de momento. Esto parece no tener fondo.

En fin.
    Tú no tengas miedo, que yo estoy temblando.

Posdata: ¿lo de trabajodes lo has puesto de propio intento?

Democracia real ya

Posdata: ¿lo de trabajodes lo has puesto de propio intento?
    No, vaya errata freudiana.

Democracia real ya

Voy a modelar la democracia en 3ds Max, aunque sea en Low poly. Empezaré con geometrías básicas: parlamento, senado, cortes, etc. Para las texturas que son la fachada del trabajo finalizado, pondré a los ministros, diputados, magistrados y demás políticos. La iluminación se hará a través de los medios de comunicación, probando diferentes sistemas hasta dar con la mejor composición. Del Rig se encargaran las fuerzas del estado, que para eso se les paga, para hacer las tareas más complicadas. Se renderiza todo con el sistema financiero y listo.

Viva el 3d y las elecciones generales.
    ¿Alguien me podría resolver alguna duda del 3ds Max en este subforo, que me da cosa ir a los propios para ello y pedir ayuda sin haber participado casi nunca?
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 64 de 92 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo