Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Este pilla lejos, pero es otro talento desaprovechado.
    Pues sí. Y me toca mucho los webs haber visto al tal perry unas 50 veces en la tele y que al paisano me lo hayas tenido que poner tu aquí en un foro de internet.

Democracia real ya

Hoy estoy más indignado que ayer, pero menos que mañana.
    (). No tengo ni idea de que hacer, la verdad.
    Hoy estas más indignado que ayer porque todavía no hemos pillado cacho.

Sobre el 20n, y para desmentir de nuevo la idea de que el 15m (como si yo fuera el 15m, que vergüenza) promueve la abstención, te ánimo a que vayas y metas en la urna un sobre, si puede ser con una papeleta valida. Dado tu estado de ánimo, yo en tu lugar votaría al pues sí por dos razones clave: tienen el nombre más gracioso y además aquí pone que son trotskistas, que no tengo claro lo que es, pero suena chachiquetecagas (no he tenido ganas de buscar a ver si tienen alguna candidata buena, lo que sería una razón de todavía más peso). Tendrás doble satisfacción: la certeza de que con tu voto no van a hacer ninguna barrabasada y el dar una alegría a los posistas, a los que seguramente sólo votaran sus madres.

Democracia real ya

Ojalá alguno del pacma llegara a ser presidente del gobierno. hola, del mundo, ¿Qué va a hacer su gobierno para frenar la crisis y el desempleo?
    15. Prohibición de las actividades deportivas y de ocio en las que sean utilizados animales.
    ¿realmente creen que eso acaba con el desempleo en España?
    crearemos un programa sobre defensa de los animales en la televisión pública..
    Esto se presta a chistes fáciles sobre ciertos programas de telecinco. ¿alguna medida realmente útil?
    .
    Pondremos fin a la cría y venta de animales domésticos.
    .
    6. Retiraremos las ayudas al sector ganadero.
    haremos que la ley se preocupe por los animales en caso de separación o divorcio.
    Al margen de estos puntos tan exóticos y pintorescos, cabe destacar que el programa, al menos, está bien claro. Incluso hay algunos puntos interesantes (reducir 50% de sueldo de sus senadores y diputados, así como eliminar complementos de pensión), pero en el fondo sabemos que lo hacen porque no van a votarlos nadie y así se las dan de justos. No cuela, señor comelechugas.

Democracia real ya

Pero en el fondo sabemos que lo hacen porque no van a votarlos nadie y así se las dan de justos.
    ¿quiere eso decir que el los dos grandes partidos son injustos y por eso les votamos?
    Me da a mí, que la gran idea difundida de : tu voto cuenta, es una gran mentira.

Tu voto cuenta, pero solo si votas al que de antemano está previsto que gane.

Democracia real ya

Pues yo voy a dar 3 motivos para votar a la PSOE (para Carleptos with love):
    (bueno, dos motivos).

Si lo que pretendes es desengañarme del Psoe, no llegas a tiempo. Por otra parte, soy despistado, y puede pasarme lo que ha este político. Pero nuestra responsabilidad es diferente. A cualquiera al que se nos grabara con varias cámaras y a menudo, se le podrían encontrar vergüenzas y mermas. Los objetivos de las cámaras, y los editores de noticias, tienen marca de ganadería en el lomo, y se cuidan de darnos su mejor leche y, además todos dicen ser independientes, aunque hace un tiempo que se cuidan de ponerlo en su publicidad.

Ahora sólo falta que Pepiño se quede en blanco. Un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Qué estupidez más evidente, la de este pretendiente del Psoe con olvidarse de tres puntos clave de su programa. Casualmente otro paro cerebral similar ocurría hace unos días a un diputado estadounidense y, casualmente, éste subió como la espuma, yendo a platós y contando chistes sobre si mismo.

En fin, hierve y huele a democracia en todos los rincones del planeta.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Aún estoy flipando con los centenares de miles que se van a quedar sin el derecho constitucional a votar porque no les ha llegado la papeleta. Otros simplemente no se han llegado ni a enterar de que había que hacer para votar por correo. Eso sí, a día de hoy aún me está llegando propaganda a casa para que vote a sus partidos.

España, año 2011: el voto emplea la misma tecnología de hispania, año 400 a. C.

Sobre todo, lo demás, ¿aún no ha quedado suficientemente claro que no vivimos en una democracia? Ya no en España, en ningún lado. Gane quien gane, vamos a seguir los dictados de Europa (es decir, de Alemania) y vamos a tener que hacer más esfuerzos para que la prima de riesgo no siga subiendo (que seguirá, aunque haga un año no supiéramos quién era esa prima y a quién le importaba) y demás, quitemos ese gobierno para poner a alguien que arregle la papeleta. Casi puedo subir la apuesta del paro y vaticinar que sea quien sea que gane las elecciones, no estará más de ocho meses en la trona porque tendremos lo mismo que Grecia o Italia, por una crisis que ni siquiera existe (o mejor dicho, que nos la están fabricando a medida).

Así que puestos a legislar sobre algo que de verdad vayamos a tener el control, al final creo que los de pacma serían los únicos capaces de cumplir de verdad sus propuestas. Que alguien se acuerde de apuntar el número de parados a fecha del 20-n.

Democracia real ya

Aich, lo que me acabas de recordar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20111116190032-16.11.11.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 154459

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 19-11-2011 a las 19:51

Democracia real ya

Sí que puestos a legislar sobre algo que de verdad vayamos a tener el control, al final creo que los de pacma serían los únicos capaces de cumplir de verdad sus propuestas. Que alguien se acuerde de apuntar el número de parados a fecha del 20-n.
    Va a ser a 13 de diciembre, porque hasta esa fecha, estará super Zapatero en la Moncloa en funciones.

Pero en Europa ya hablan de 6.000.000 de parados en España.

Por cierto, como Zapatero ha pasado de hacer los presupuesto s generales, a Rajoy le quedarán tres días para hacer todas las cuentas, luego a comerse el turrón en la Moncloa (si gana, claro).

Y estos, ya han sacado los puñales y los llevan preparados en la espalda, ya verás el lunes que navajazos traperos se empiezan a dar, hoy, mimos (piji-progres). http://www.youtube.com/watch?v=xxg82macqyy.

Democracia real ya

Vaya Carleptos, pues yo pensaba que llámamealfredo te ponía tierno. Disculpa, entonces. (Pero no me nombres a Pepiño, que se ha quedado en blanco, de tanto ir a las gasolineras a trincar billetes).

Por cierto, ¿se podría empurar a Zapatero y a los menistros según la constitución?
    Parece que ya hay quién esta planteando algo.

Aunque Zapatero no es santo de mi devoción. ¿no sería esto abrir la caja de los truenos?
    En todo caso parece interesante:
    artículo 102.
    1. La responsabilidad criminal del presidente y los demás miembros del gobierno será exigible, en su caso, ante la sala de lo penal del tribunal supremo.
    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
    3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
    .

Democracia real ya

Por cierto, lo de los mimos, vaya dos farsantes. En fin, vergüenza ajena, el teatro que hacen semejantes judas. Bueno, la política y eso.

Democracia real ya

Vaya Carleptos, pues yo pensaba que llámamealfredo te ponía tierno. Disculpa, entonces.
    (pero no me nombres a Pepiño, que se ha quedado en blanco, de tanto ir a las gasolineras a trincar billetes).

Por cierto, ¿se podría empurar a Zapatero y a los menistros según la constitución?
    Parece que ya hay quién esta planteando algo, aunque Zapatero no es santo de mi devoción. ¿no sería esto abrir la caja de los truenos?
    En todo caso parece interesante:
    artículo 102.
    1. La responsabilidad criminal del presidente y los demás miembros del gobierno será exigible, en su caso, ante la sala de lo penal del tribunal supremo.
    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
    3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
    .
    Vaya que malos son los hombres, y que buenas las mujeres, decía la canción verbenera, pero lo decía con ironía, y sobre todo en una verbena. Date una ducha fría, que hay que recortar en gastos militares.

Por el momento, quedas en libertad con Carlos, hasta que se concluya la instrucción del caso sevicias, es.

Democracia real ya

Sobre todo, lo demás, ¿aún no ha quedado suficientemente claro que no vivimos en una democracia? Ya no en España, en ningún lado. Gane quien gane, vamos a seguir los dictados de Europa (es decir, de Alemania) y vamos a tener que hacer más esfuerzos para que la prima de riesgo no siga subiendo (que seguirá, aunque haga un año no supiéramos quién era esa prima y a quién le importaba) y demás, quitemos ese gobierno para poner a alguien que arregle la papeleta. Casi puedo subir la apuesta del paro y vaticinar que sea quien sea que gane las elecciones, no estará más de ocho meses en la trona porque tendremos lo mismo que Grecia o Italia, por una crisis que ni siquiera existe (o mejor dicho, que nos la están fabricando a medida).
    Yo ya llevo dos gin-tonics y sigo reflexionando.

Pero no por estar medio pedo puedo dejar de recordarte que en Dinamarca, donde no están endeudados hasta las trancas nadie les presiona nada.

Y que los dictados de Europa los siguen los que están endeudados hasta las trancas.

Y que el año que viene nos pide Europa que recortemos 21.000 millones de euros, y que el plan e costó 17.000 o 18.000 millones de euros, creo recordar.

Si no estuviésemos endeudamos hasta las trancas, Mars, estaríamos hablando de otras cosas.

Por lo demás, mi decisión está tomada: voto nulo.

Mañana iré pronto a votar, llevaré algo no pringoso -los de la mesa no tienen culpa de nada- Lo merteré en el sobre y me iré a cogolludo a comer, y procuraré abstraerme de todo esto y no pondré la tele hasta el lunes. Saludos con tónica y befeter.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Por cierto, lo de los mimos, vaya dos farsantes. En fin, vergüenza ajena, el teatro que hacen semejantes judas.

Bueno, la política y eso.
    ¿farsantes? http://www.youtube.com/watch?feature...d&v=xgx1xkbkza.

Democracia real ya

Yo ya llevo dos gin-tonics y sigo reflexionando. Pero no por estar medio pedo puedo dejar de recordarte que en Dinamarca, donde no están endeudados hasta las trancas nadie les presiona nada.

Y que los dictados de Europa los siguen los que están endeudados hasta las trancas.

Y que el año que viene nos pide Europa que recortemos 21.000 millones de euros, y que el plan e costó 17.000 o 18.000 millones de euros, creo recordar.

Si no estuviésemos endeudamos hasta las trancas, Mars, estaríamos hablando de otras cosas.

Por lo demás, mi decisión está tomada: voto nulo.

Otro gin tonic por lo de la deuda alemana, que no es paja.

Mañana iré pronto a votar, llevaré algo no pringoso -los de la mesa no tienen culpa de nada- Lo merteré en el sobre y me iré a cogolludo a comer, y procuraré abstraerme de todo esto y no pondré la tele hasta el lunes. Saludos con tónica y befeter.

Página 67 de 92 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo