Página 68 de 92 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Ponles un chiste en la papeleta o algo. Mucha gente no se da cuenta de algo tan simple como que los de la mesa podríamos ser cualquiera, y que dudo mucho que transmitan los chorizos hacia arriba en la escala hasta que los reciba quien debiera. Al menos con un chiste les alegraremos un día.

Algo que tampoco entiendo mucho es por que no eligen para las mesas a gente en paro, aprovechando que les tienen que pagar algo. Aunque ciertamente, estas elecciones es mucho más probable que le toque a alguien en paro.

En fin, quienes ganen las elecciones tienen fácil su legislatura: preparar papel y lápiz para apuntar bien las instrucciones que les darán por teléfono desde bruselas.

Democracia real ya

Últimamente veo cosas en las citas de Carleptos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Vaya que malos son los hombres, y que buenas las mujeres, decía la canción verbenera, pero lo decía con ironía, y sobre todo en una verbena. Date una ducha fría, que hay que recortar en gastos militares.

Por el momento, quedas en libertad con Carlos, hasta que se concluya la instrucción del caso sevicias, es.
    No me he enterado de nada.

Respecto al demagogic video, lo comentamos el lunes, que estoy en jornada de reflexión.

Democracia real ya

Algo que tampoco entiendo mucho es por que no eligen para las mesas a gente en paro, aprovechando que les tienen que pagar algo. Aunque ciertamente, estas elecciones es mucho más probable que le toque a alguien en paro.
    El otro día se habló de ello en el programa de Carlos herrera, y la verdad, es que hubiera sido una idea muy buena.

Democracia real ya

Por cierto, mi hermano, que vive en el extranjero, se ha quedado sin votar. Otro que no llega a la gran fiesta de la democracia.

Democracia real ya

Que estoy en jornada de reflexión.
    Yo llevo toda la tarde tomando gin tonics, no sé por qué, porque no suelo tomarme 3 en casa (esas cosas las hago en baretos preparados para estas ciosas).

Y lo cierto es que, al final todo esto de las ecciones ha acabado dándome igual.

Y mira que llegó a importarme mucho hasta hace unas 2 horas.

Tenemos que quedar en cogolludo con nuestras señoras y nuestas niñas.

Me pregunto quien ganara en cogolludo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Ya será tarde, pero si no, vota a un partido de esos exóticos. Cada voto les hace felices. Ya veremos quién ganara en cogolludo. Que aproveche esa comida, y sí, tenemos que hacer una comilona con churumbeles y señoras.

A disfrutar.

Democracia real ya

Mierda, se me ha ocurrido hoy precisamente. No puede ser muy difícil ir a la mesa de las papeletas y cambiar todas las del p y del Psoe por otras con los nombres cambiados. O mejor, intercambiados. Todos esos votos serían nulos.

Ay mi cabeza que está funcionando, ay que se me está yendo la resaca.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Ya será tarde, pero si no, vota a un partido de esos exóticos. Cada voto les hace felices.
    Lo que yo decía. Al final el pues sí ha sacado casi 2mil votos.

Democracia real ya

Lo que yo decía. Al final el pues sí ha sacado casi 2mil votos.
    Aquí no se presentaron, así que, voté a la mayor minoría, como han dicho los popes, y yo que aspiraba a un siglo tranquilo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Se ha votado al p y se ha botado al Psoe. Hoy cava y mañana navidad.
    Mierda, se me ha ocurrido hoy precisamente. No puede ser muy difícil ir a la mesa de las papeletas y cambiar todas las del p y del Psoe por otras con los nombres cambiados. O mejor, intercambiados. Todos esos votos serían nulos.
    Klópes, no te lo dije ayer, porque igual lo haces. Pero lo mejor y más sencillo, es meterse en la cabina y marcar una cruz de más en las papeletas del contrario, por lo que al contarse, quedan como nulas.

Del senado, me refiero.

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? . Por otro lado, el hecho de que la Psoe tenga más de un 25% de los votantes, me produce tanta inquietud como desazón. Está claro que éste país no tiene remedio.

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? .
    Vaya, siempre quise ver uno de estos gráficos. Aunque faltan todos los demás países, con lo cual tampoco expone una situación real.

Según esos datos, a España le deben 580 billones (miles de millones), mientras tiene una deuda de 1,9 trillones (miles de billones, o tres ceros más). Si se pudiesen saldar esas cuentas, debería (mos) 1,3 trillones de EUR (1,3 miles de billones o simplemente 1.300.000.000.000). Entre unos 50 millones, más o menos, el resultado millón arriba/abajo, esa es nuestra hipoteca real.

Habría que ver cuánto nos deben los rusos y los chinos, con un poco de suerte igual nos tienen que dar un trozo de la tarta en vez de quitarlo.
    Última edición por _ambass; 21-11-2011 a las 17:42
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? . Por otro lado, el hecho de que la Psoe tenga más de un 25% de los votantes, me produce tanta inquietud como desazón. Está claro que éste país no tiene remedio.
    A mí me la produce los mismos síntomas el sistema electoral tan cuco del que nos hemos dotado. Lo llaman democracia, y tiene sus palmeros. Religiones con menos base han triunfado en alguna región, hale, a seguir defendiendo la democracia, con esa fe inquebrantable. Hoy en twiter el tópico más visitado ha sido #rajoidimite, y dicen que se ha pasado al face, es algo, así como lo del chiquilicuatre, pero así, a lo tonto, llegó a Eurovisión. Loco mundo, un saludo, guardián de la revolución popular.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Página 68 de 92 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo