Estimados señores, he aquí el merecido premio, reciba mí enhorabuena señor velasco:
Espero que lo disfruten. Atentamente.
Estimados señores, he aquí el merecido premio, reciba mí enhorabuena señor velasco:
Espero que lo disfruten. Atentamente.
Última edición por Sr Barrientos; 11-11-2011 a las 17:33
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Gracias señor Barrientos, ya estoy aplicanto los consejos del señor Díaz. Me tendrá el fin de semana bastante ocupado. Saludos y nos vemos en la próxima.
Le dejo la corrección aplicada, señor Barrientos, parece ser que, si que había mucho que mejorar, y seguro que aún le quedan cosas, reciba un cordial saludo.
Estimado Luis, me alegra ver que les han sido útiles las indicaciones del señor Díaz. Enhorabuena de nuevo por su trabajo y por el premio. Le deseo un futuro de muchos éxitos laborales. Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Hola Luis. He visto tu nuevo test y me gusta mucho como ha quedado, especialmente la parte en la que se pasa la mano por la cara. Ahora podemos ver bien el gesto y saber que está pensando el personaje. Me alegro que mis comentarios te hayan funcionado. Un abrazo.
Maxi.
Hola maxi, me alegra mucho ver que he aplicado el feedbak correctamente, ha mejorado enormemente gracias a él. Un abrazo y muchas gracias.
Posdata: señor Barrientos, gracias por desearme éxito profesional, dios le oiga y que sea pronto.