Página 70 de 92 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Tranquilo, durante los primeros 4 años todos los presidentes nos han salido buenos. Es en la segunda legislatura cuando se les va la olla y puede pasar cualquier cosa.
    ¿tú crees que, acabaran la primera?
    La internacional perruna ya está cargando las flautas.

Democracia real ya

Y felicidades _ambas. (no por el despido, sino por el cumple).

Democracia real ya

Me conformo con que no nos metan en la guerra de irán.
    Si hay que ir, se va. Ir por ir, es tontería. Si vis pacem, para bellum.

Democracia real ya

Me perdí lo de la bruja averías, porque los sábados tenía que trabajar para mí padre. ¿la grabación es de la época, o ha sido editada para recibir al excelentísimo señor Rajoy?
    Es el original sin añadidos, tal cuál de los 80 s.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Mi opinión es que el Rajoy va a ser el presidente más odiado de todos los tiempos, y todo en menos de un año, recortes y más recortes, privatización de todo lo que puedan privatizar, cero en políticas sociales, salvajes reformas laborales con bajada de sueldos, y lo peor es que no cumplirán con la promesa de crear empleo, así de optimista lo veo yo, ojalá me equivoque, felicidades y mucha suerte ambass.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Miguelit0.
    Mi opinión es que el Rajoy va a ser el presidente más odiado de todos los tiempos.
    Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.

Democracia real ya

Que verdades dice la canción del vídeo.

Democracia real ya

A mí me da morbo la cospedal. Me parece que está cañón. (Ahora puedo decirlo, que ha pasado todo).
    Donde esté Beatriz.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

La anécdota de hoy. Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis tema asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado. Ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    Tranquilo, un amigo ha rechazado ayer cinco ofertas de empleo.

Democracia real ya

Miguelit0
    Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.
    Otro vendrá que bueno te hará. Barrabas, suena más a malo que zapatitos.

Democracia real ya

Vaya, gracias por las palabras de ánimo y felicitaciones, hasta hace poco pensaba que os caía mal. Lo de mi empresa tiene material suficiente para escribir tres novelas de drama y suspense. Yo había manifestado claramente que allí no quiero estar, que estoy porque no hay muchas alternativas fuera. Pero, a diferencia de antes, me he negado a hacer horas extra gratuitas, o a callar cuando veo alguna injusticia. Si me hubiera ido por mi cuenta, sin paro ni indemnización, desde luego habría sido peor que esto. Ahora quiero comprobar que me pagan hasta el último céntimo y a buscar otra cosa. Mi deseo sería trabajar en una granja con animales, ya que por desgracia me he cansado de las personas, me han ido decepcionando poco a poco. La esperanza son esas personas que sí valen y que también son muchas, pero por desgracia destaca más lo negativo.

Además, es una gran oportunidad para llegar al nivel que quiero en el 3d, me he librado de la depresión una vez asumido el destino mío y de este mundo. Por eso os doy las gracias por los ánimos, pero realmente no son necesarios, son más acertadas las felicitaciones.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Pues lo siento o enhorabuena, lo que tú elijas y felicidades. Pit, tío. Que aún la estoy viendo con mantilla. Si me hubieras dicho Soraya.

Democracia real ya

Miguelit0, tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord.
    Y no te he hablado de los nacionalistas vascos y catalanes que se la pueden liar parda, los primeros porque sin eta la desobediencia civil será más complicada, legalmente, de combatir que la lucha armada y los catalanes con su crisis particular dirán que Madrid les está robando, aunque no sea cierto, ellos lo creerán, secesión en un gobierno, el mundo al revés. Sí, a ver. ¿quién se ha leído de los diez millones el programa del PP o de otro, si es que, aquí se vota por las caras y no por los programas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Miguelit0. Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.
    Yo también lo creo. Creo que en lo poco que dure hará bueno al de antes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

¿Tú crees que, acabaran la primera? La internacional perruna ya está cargando las flautas.
    Te percibo exacerbadamente deslenguado. Los de tu clase debéis guardar las composturas, al menos como Gallardón, uno de los pocos realmente educados en tu círculo de creyentes. Tu prestigio a mis ojos, con este tipo de reflexiones rebasa mi techo de deuda soez. Demuestra que eres elegante y refinado, o te tomaré como un adocenado más, Solimán también esta adoptando el mismo aire faltón, como si la histórica victoria no satisficiera a sus señorías, o se adivinaran perdedores, o con miedo a ser timados otra vez, al igual que el resto, si la escopeta se dispara por la culata. Aprended a insultar en condiciones, que así bajáis el nivel del foro, menos mal que no sabía que poner. Un abrazo de todas formas, compatriotas. Espero disculpéis el tono viril subido de saturación. En realidad, soy una malva, sólo que me gusta explorar otros registros.
    Última edición por carleptos; 22-11-2011 a las 19:34

Página 70 de 92 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo