Página 74 de 92 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

El p a arrasado en las elecciones como nunca antes ningún partido.
    Una puntualización sin importancia (porque no creo que la tenga): Zapatero sacó más votos en 2004 y 2008 que Rajoy el otro domingo.
    Voy a intentar resistir otra vez hibernando, no seáis muy ideólogos que se hace muy cuesta arriba.
    No jodas, man. Ahora que sacan chicas.

Democracia real ya

No sé si en éste mismo hilo, el Fiti puso fotografías de políticas del par, que tampoco desmerecían.
    María herrero. Esa sí que está güena.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mariaherrero.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 154880

Este año presentaron para las municipales (cabeza de lista, ojo) a rosa santos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rosasantos_560x280.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 154881

Como no la quisimos para el ayuntamiento (ni un concejal, hoygan) la propusieron para el senado (debe estar preparadísima, vale para todo). Ha salido elegida, así que, la conclusión es que la queremos, pero lejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 10:28 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Democracia real ya

Pues yo he votado al p y estoy muy contento de haber echado de una vez por todas a esta panda de Zapatero, Rubalcaba, chacon, sinde, Chávez.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Democracia real ya

Y esta de miedo, claro que sí. El problema es que hemos cambiado a una panda por otra. Te has dejado a Pepiño. Me piro al ajedrez, que tengo mono.

Democracia real ya

Las comparaciones son odiosas. Pepiño deja la política. Quizás sea por el problema que va a tener con la justicia por unos trapicheos que tuvo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Democracia real ya

Una puntualización sin importancia (porque no creo que la tenga): zapatero sacó más votos en 2004 y 2008 que Rajoy el otro domingo.
    Fiti me has pillado todavía con un ojo entreabierto (que mal suena esto), pensé que se entendería que me refería a escaños y no a votos.
    El p a arrasado en las elecciones como nunca antes ningún partido, pero aumentando en votos netos un porcentaje muy pequeño.
    No jodas, man. Ahora que sacan chicas.
    Inexplicablemente sobre esto hay consenso general, casi pensamiento único.

Democracia real ya

Qué poca seriedad Fiti, parece un hilo de milfs y no de política.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

¿Pero es que nadie se da cuenta de lo más obvio? Estáis a discutir sobre qué tipo de cuero os gusta más para que os den con el látigo, aunque después de todo, para eso está todo el mundo de la política, para distraeros y enfurruñaros entre vosotros en vez de plantearos porque ocurre eso, despertemos ya por favor, que ya va siendo hora.
    ¿quién retirara las basuras de nuestras calles, si no lo organizan los políticos? ¿ya entre nosotros nos apañamos? ¿basuras s. A? ¿Cuál es la alternativa? Ojalá se pudiera romper nuestra inercia a pasar de amo en amo, pero en este momento en el que el machismo es el único brote verde que prospera, no tengo buenas perspectivas al respecto, un abrazo, a seguir doblando la conciencia.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Fiti me has pillado todavía con un ojo entreabierto (que mal suena esto). Pensé que se entendería que me refería a escaños y no a votos.
    A ver si te suena esto, pero en escaños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 110km 2222.JPG  

Democracia real ya

¿Quién retirara las basuras de nuestras calles, si no lo organizan los políticos? ¿ya entre nosotros nos apañamos? ¿basuras s. A? ¿Cuál es la alternativa? Ojalá se pudiera romper nuestra inercia a pasar de amo en amo, pero en este momento en el que el machismo es el único brote verde que prospera, no tengo buenas perspectivas al respecto. Un abrazo, a seguir doblando la conciencia.
    Claro, todo es un engranaje en el que estamos inmersos y ni siquiera somos conscientes. Planteate las cosas, y no te caigas en la vagancia de aceptar todo cómo te lo han pintado Carleptos. ¿porque necesitamos personas que recojan basura? ¿porque necesitamos policías? ¿porque etc? Todo forma parte del mundo que te han puesto ante tus ojos en el que todo guarda su coherencia aparente, y te han convertido en una pila, sí, en esas que usa un mando a distancia.

Los animales y personas que viven en la selva, no necesitan basureros, ni policías ni nada que el mundo artificial pueda ofrecerles. El mundo artificial ha sido diseñado para el control, para que solo unos pocos puedan gozar de la libertad a cuento de nada, pero tanto control han querido, que surgen tecnologías como internet, que fueron diseñadas para el control, pero este control escapó de su control, y en estos momentos se vuelve contra ellos, y no hay nada que puedan hacer. La vida de una persona actual, no es una vida, es una esclavitud. Todos los caminos y opciones están prediseñados. Eso debe cambiar, y la vida de una persona será vida de verdad. Las ciudades serán extinguidas, toda la tecnología igual, viviremos tranquilamente y en armonía con la naturaleza, como siempre debió ser, hacemos cosas ridículas, echamos asfalto sobre la tierra, vivimos alejados de la naturaleza, vivimos esquematizados, vivimos sin vida. Entonces si yo me como una manzana, no puedo tirar el corazón a la tierra, la cual por si misma se encarga de disolver y reciclar, no, porque hay una capa de asfalto a cuento de nada, todo este modo de vida, apartados de la vida, es lo que genera odio, y por tanto se necesitan policías, se necesita control, pero piénsalo: se construye un sistema artificial, este sistema no es acorde con la naturaleza y por tanto genera odio, entonces para controlar ese odio se construyen sistemas de control (policías, políticos, etc), es la pescadilla que se muerde la cola. ¿no es más sencillo vivir en la naturaleza, donde el odio no aparece, y donde por lo tanto, no es necesario el control? R
    Pero claro, pensamos que la tecnología está para facilitarnos la vida, y no, está para esclavizarnos, para apartarnos de la auténtica vida y la felicidad. Todos los inventos absolutamente todos están pensados para lograr vivir fuera de la naturaleza, todos, y así conseguir apartarnos de ella, donde realmente está la felicidad, por suerte, aparece el mundo del 3d, que no es más que lo que la mente podría llegar a hacer en la realidad, pero en este caso lo hace en un ordenador, y por lo menos, aunque apartados de la naturaleza, la creatividad sigue existiendo, pero recordad esto, la auténtica vida, por la que yo lucho, es la vida en la naturaleza, donde la mente pueda hacer lo que haces en un ordenador, pero en la realidad. Pero a muchos no les gusta la idea de no ser los únicos con poder para transformar la realidad, y por eso han diseñado todo un sistema ficticio, donde esclavizarnos a todos, apartándonos de la naturaleza.

Democracia real ya

Y esta escena te la dedico Carleptos. http://www.youtube.com/watch?v=o3npn...layer_embedded.
    Última edición por aprendiz; 25-11-2011 a las 23:16

Democracia real ya

¿Alguien puede decirme porqué indulta el Psoe al banquero Sáez del banco de Santander unos días después de las elecciones?
    ¿Has indultado el Psoe a algún desahuciado por el banco de Santander?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

De estas te vas a encontrar todos los días. Ya les metió a los de la ceja un millón más con los 2 millones y pico en subvención y ahora esto. El gobierno en funciones cuela «in extremis» 5,6 millones para la memoria histórica. Desde el p se asegura que «ni en la comisión de traspaso se ha tratado este asunto ni el p ha sido informado sobre esta resolución y posterior publicación en el BOE». Precisamente uno de los principales temores del p durante el traspaso de poderes es que el gobierno en funciones siga comprometiendo gastos que tendrán que asumir ellos cuando tengan que gobernar.

Democracia real ya

Estos del Psoe jodiendo hasta el final.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Democracia real ya

Qué poca seriedad Fiti, parece un hilo raro y no de política.
    Y todavía nadie ha soltado un. Melafo, nos faltan huevos.

Página 74 de 92 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo