Página 76 de 92 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis temas asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado, ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    Nene te ha pasado exactamente lo mismo que a mí hace un mes, 45 días más finiquito, yo que me quería ir de gratis en enero, regalito de la empresas, por ansiosos, y además los mismo motivos, hasta los webs de los pelotas, es que hay veces que pasabas delante de cierta gente y les olía el aliento al culo, el culo del jefe después de lamerlo, este tipo de comentarios son los que no gustaban, en otro orden cosas, que cojones importa ahora todo eso que soltáis sobre ideologías y esas s hay gente de izquierdas, porque la izquierda existe, que exista en España o no es otro cantar, pero existe, como también existe de la derecha, que ahora no se hacen llamar así porque está feo, ahora son liberales, que vamos donde esté la palabra liberal para definir una ideología que se basa en dejar a grandes bancos y empresas hacer lo que les de la real gana, que se quite llamarlos fachas de, derecha rancia, herederos del franquismo y tantísimos adjetivos por los que seguro que rhiote y Pit me dicen algo, claro que a la derecha le interesa que no existan estas definiciones, sería muy fácil posicionarse en una o en otra, y estos lo que quieren es ambigüedad, separatismo, todo lo que suene a unión bajo una misma ideología o principios va contra del movimiento, ups perdón, se me escapo.
    Pues yo he votado al p y estoy muy contento de haber echado de una vez por todas a esta panda de Zapatero, Rubalcaba, Chacón, sinde, Chávez.
    Y estas contento de haber metido directamente al FMI y bce y a las agencias de rating al mando del país, ole tus webs, o tienes un gran desconocimiento o estas forrado a muerte. Para largar al Psoe servia votar a IU, o si te mola la derecha (vaya lo he dicho otra vez) vota a upyd o a ciu o alguna de esas, pero contribuir a la mayoría absoluta, os vais a comer muchos disfrutad de lo votado en Galicia con la sanidad ya lo están haciendo. Estas en paro más de un año, pues no tienes derecho a sanidad.60 euros la consulta, con dos cojones y un palito, y que diga feijó que es mentira, tengo a dos familiares trabajando en hospitales de Galicia y lo saben bien. A mí me la pela tengo pasta para vivir unos años sin trabajar, venditas leyes de 45 días por año trabajado, ley que se quiere petar el, los próximos despedidos votantes del p también estarán la hostia de contentos, con sus entre 20 y 12 días y otros ni eso.
    Sal de mi mente. Hay veces que piensas mejor que yo lo que yo mismo pienso.
    No se puede hacer más la pelota en menos tiempo con menos palabras, acojonante, ¿para cuándo formalizáis la relación? Vaya perdón, que no se pueden mezclar manzanas con peras o manzanas con manzanas, no sé, en fin, que realmente tenéis razón, que con 186 escaños y el poder en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes menos en dos y de casi todas la comunidades, da igual que seas de derechas de izquierda o de centro es que nadie se acuerda del centro, (Aznar era de centro) eso sí, el que siembra vientos recoge tempestades, y Rajoy ha sembrado tempestades, hasta que le han amordazado la boca ha dicho muchas cosas que ahora tiene que cumplir, se ha quejado de recortes que, ahora tiene que hacer, y ha criticado posturas que ahora tendrán que adoptar, y que queréis que os diga, donde esté hacerle una huelga a los liberales que se quite el resto, y estos, solo tienen el apoyo del 30% del electorado, una pinchada en un palo, el otro 70% está que a la mínima se lo comen, no sabe dónde se ha metido, ahora tiene que hacer cosas, ahora es responsable de lo que dice, la última subida de la prima se la debemos a el por una broma que hizo en una conferencia con empresarios. ¿Qué vas hace le preguntaron? Lo que mismo que ahora, nada, venga un 1% más la deuda. A la esperanza le tiene que cerrar la bocaza, el otro día dijo que no había dinero para pagar la deuda, hija que ya mandáis vosotros, que ya habéis ganado, ahora toca decir que España va bien, y poner buena cara a Alemania Francia etc, salud.

Democracia real ya

Ya, el miedo cala en la gente, y es como el perro amaestrado a base de palos y con la esperanza de una golosina mejor según cambia el palo de maestrante a amaestrador, el cual por cierto, le gusta usar caretas cada vez que cambia el palo para no defraudar a la perrera expectante, y por cierto, ¿Qué es la riqueza? ¿para qué vale? ¿Qué harías si todo el mundo es rico?
    La riqueza sirve para la atención sanitaria, la educación y el ocio gozoso, sabiendo administrarla claro. No hablo de superabundancia, sino de lo necesario y un poco de fiesta en su momento.

Lo que no me sirve es la pobreza. Aunque en ella se aprendan cosas, prefiero pasar a la otra pantalla. La riqueza sirve, en su mejor versión, para ser regalada. No hablo sólo de dinero, sino de tiempo, atención. Si todo el mundo fuera rico, me lo comería. Un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

¿Has caído en la cuenta de que para que haya ricos tiene que obligatoriamente haber pobres? ¿porque tiene que ser así? ¿no pone en no sé dónde que todos somos iguales? Lo que yo busco son soluciones para acabar con esto, pero de verdad, no soluciones de mentira. Cuento contigo Carleptos. Posdata: y no te comas el mundo, que, si no haber donde lo cagas.

Democracia real ya

Se os está yendo la olla, estáis mezclando política, mística, filosofía y, gramática, deberías compartir eso que fumáis últimamente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

No se puede hacer más la pelota en menos tiempo con menos palabras, acojonante, ¿para cuándo formalizáis la relación? Vaya perdón, que no se pueden mezclar manzanas con peras o manzanas con manzanas, no sé, en fin, que realmente tenéis razón, que con 186 escaños y el poder en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes menos en dos y de casi todas la comunidades, da igual que seas de derechas de izquierda o de centro es que nadie se acuerda del centro, (Aznar era de centro) eso sí, el que siembra vientos recoge tempestades, y Rajoy ha sembrado tempestades, hasta que le han amordazado la boca ha dicho muchas cosas que ahora tiene que cumplir, se ha quejado de recortes que, ahora tiene que hacer, y ha criticado posturas que ahora tendrán que adoptar, y que queréis que os diga, donde esté hacerle una huelga a los liberales que se quite el resto, y estos, solo tienen el apoyo del 30% del electorado, una pinchada en un palo, el otro 70% está que a la mínima se lo comen, no sabe ande se ha metido, ahora tiene que hacer cosas, ahora es responsable de lo que dice, la última subida de la prima se la debemos a el por una broma que hizo en una conferencia con empresarios. ¿Qué vas hace le preguntaron? Lo que mismo que ahora, nada, venga un 1% más la deuda. A la esperanza le tiene que cerrar la bocaza, el otro día dijo que no había dinero para pagar la deuda, hija que ya mandáis vosotros, que ya habéis ganado, ahora toca decir que España va bien, y poner buena cara a Alemania Francia etc, salud.
    Estas a punto de ser una reliquia, este país va madurando (*) y tú todavía escribiendo mensajes como estos, todavía con el miedo a la derecha, es ya hora de que te des cuenta, o te lo hagan ver, que la gente a lo que realmente tiene miedo es a los fanáticos de uno u otro color. La alternancia política es madurez, el fanatismo inmadurez.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-11-2011 a las 19:16

Democracia real ya

Es ya hora de que te des cuenta, o te lo hagan ver, que la gente a lo que realmente tiene miedo es a los fanáticos de uno u otro color.
    Efectivamente. Ahora háztelo mirar, a ver si estas libre de pecado.
    La alternancia política es madurez, el fanatismo inmadurez.
    Falos y sesgado, respectivamente.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Efectivamente. Ahora háztelo mirar, a ver si estas libre de.
    No creo ser un fanático ¿alguna vez he llamado hijo a alguien en un foro? Creo que no, no creo ser un fanático.
    Falos y sesgado, respectivamente.
    Creo que la alternancia política en una democracia es síntoma de madurez, sin alternancia no hay democracia, será otra cosa, pero no una democracia madura.

Democracia real ya

Pero yo me pregunto si sigues creyendo tú o alguien si la alternancia es de verdad. ¿aún no te diste cuenta de que es un teatro? Teatro el que hacen por televisión y que mucha gente se cree, son actores, solo eso, cuando veas a políticos hablando por televisión tómatelo como una película donde los actores hacen los que les mandan hacer, porque eso es lo que son, actores.

Democracia real ya

Ni siquiera las paridas de Fiz tienen ya gracia. Para los ortodoxos de la lucha de clases, y que todavía se masturban con el libro rojo, lo que quise decir en el último tocho-post es sin división de poderes real y efectiva esto es una farsa condenada al fracaso. Luego, las pajas mentales y retórica for dummies, pueden interpretar lo que buenamente quieran, o alcancen a entender. Creo que me quedaré una temporada en la sombra. (tampoco sé pierde nada).

Democracia real ya

Ni siquiera las paridas de Fiz tienen ya gracia. Para los ortodoxos de la lucha de clases, y que todavía se masturban con el libro rojo, lo que quise decir en el último tocho-post es sin división de poderes real y efectiva esto es una farsa condenada al fracaso. Luego, las pajas mentales y retórica for dummies, pueden interpretar lo que buenamente quieran, o alcancen a entender.

Creo que me quedaré una temporada en la sombra. (tampoco se pierde nada).
    Hombre, se pierde el bronceado zaplanero, pero hay cremas que se venden sin receta.

Democracia real ya

¿Has caído en la cuenta de que para que haya ricos tiene que obligatoriamente haber pobres?
    ¿Porque tiene que ser así?
    ¿No pone en no sé dónde que todos somos iguales?
    Lo que yo busco son soluciones para acabar con esto, pero de verdad, no soluciones de mentira.

Cuento contigo Carleptos.

Posdata: y no te comas el mundo, que, si no haber donde lo cagas.
    Puedo aceptar que otros sean más ricos que yo, o que otros contaminen más que yo el medio ambiente, con la condición que sus movidas beneficien a la sociedad de su momento y prepare un futuro más confortable, cuando la riqueza de unos hace que los demás vivamos rodeados de basura y acojonados por el futuro, ésos ricos me están sobrando, no producen beneficio, y no nos ajuntan, cuenta conmigo, pero es una batalla pérdida. En su tradición esta la costumbre del golpe de estado, y tienen ese arte tan practicado, que ya lo dan en varios países a la vez, sin intervención militar, con unos clics de ratón, gran parte de la población se barrunta que vienen a liberarnos. Es mentira, claro, pero tienen a millones de monaguillos engañados con su becerro de oro. Yo haría lo mismo si fuera rico, llegan a decir en su intento de racionalizar su masoquismo. Algunos consiguieron un BMW a cambio.

No tengo soluciones, lo siento. Ni un programa electoral, ni un método fiable de despliegue de la realidad. Sólo trato de informarme en la medida que puedo, y apoyo a quien se ponga a caminar hacia otro estado de cosas, pero no es la primera vez que se truncan mis expectativas de una realidad como la que tú pretendes a nivel mundial.

Lo que tengo más claro es lo que no quiero ser, un abrazo.

Democracia real ya

Yo si tengo soluciones, pero me requieren varias vidas. Bueno gracias Carleptos, y no creo que sea una batalla pérdida, pero si difícil, después de todo no es una batalla con armas militares que digamos. Saludos y abrazos.

Democracia real ya

Se os está yendo la olla, estáis mezclando política, mística, filosofía y, gramática, deberías compartir eso que fumáis últimamente.
    Somos personajes de muchas aristas, en contraposición al personaje plano, unidimensional. Al que nace para tortilla, del cielo le caen los huevos peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna (Sabina). Un abrazo.

Democracia real ya

Yo si tengo soluciones, pero me requieren varias vidas. Bueno gracias Carleptos, y no creo que sea una batalla pérdida, pero si difícil, después de todo no es una batalla con armas militares que digamos, :d. Saludos y abrazos.
    Me ilusioné últimamente con el 15m, pero parece ser que, muchos se sienten agredidos por sus verdades. Es verdad que no han ofrecido hasta ahora un plan que todos puedan aceptar, y de momento es una pregunta a la sociedad que no haya respuesta, pero al menos alguien se ha replanteado muchas cosas, y tal vez en el futuro no haya que llamar a la gente para que llene las plazas por afán de liberarse.
    ¿Qué te voy a contar de los zombies que no sepas?
    Última edición por carleptos; 28-11-2011 a las 19:29

Democracia real ya

Ni un programa electoral.
    Cuando lo tengas avisas, ya te dije que yo te voto, y no va de coña, y después de votar unas copas.

Página 76 de 92 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo