Pero si los políticos son marionetas, nada más siguen un guión hombre, ya les gustaría a ellos ser los reyes del mambo, los verdaderos reyes del mambo no pierden el tiempo en actuar por televisión, simplemente hacen lo que quieren con el mundo.
Pero si los políticos son marionetas, nada más siguen un guión hombre, ya les gustaría a ellos ser los reyes del mambo, los verdaderos reyes del mambo no pierden el tiempo en actuar por televisión, simplemente hacen lo que quieren con el mundo.
(¿cómo poner una imagen sin comentarios?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Guardiola es un filósofo!"
El próximo saludo puede ser como el de la democracia, con la variante de que se saludaría con las dos manos extendidas hacia delante, sin complejos. Buenosh díash, deme un euro.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Aquí la respuesta : https://www.foro3d.com/f45/forma-cor...aje-98930.html.(¿cómo poner una imagen sin comentarios?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Edito: traducido.
Otra perlita más para los amantes del libertinaje occidental.
Última edición por _ambass; 22-02-2012 a las 01:29
Muy bueno:
Muy bueno Chávez para poner como ejemplo el robo de los recursos libios, ¿pero a cuantos de sus mismos nacionales y de otras partes no les a robado sus propiedades por medio de la expropiación? Lo mismo que el crítica del otro lado, el se lo aplica a los suyos y, aunque suene repetido, pero si Venezuela no fuera un país petrolero estaría en muy peores circunstancias que aquellos países europeos que no se atreve a mencionar.Muy bueno:
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Comprendo y me parece justa tu crítica y la de todos los venezolanos indignados. Creo que es difícil (y quizás imposible) que llueva a gusto de todos. Luego de ahí que todas las opciones que tenemos son malas. No hay una alternativa buena para el 100% de la sociedad de un país.
Es importante saber escoger de las malas cuál sería la que menos.
Venezuela sufre un aislamiento político y económico por defender su autodeterminación. Por no ceder al chantaje y estafa monetaria y mercantil. Por no querer destruir su cultura y esclavizar con el tiempo, una vez que se endeuden, a su población. Esto es lo que entiendo yo, y he leído e investigado el asunto. Nunca estuve allí, es cierto. Pero se que los pocos países aislados como Venezuela luchan contra un monstruo despiadado decidido a imponer su doctrina si o si. Por eso están sufriendo las naciones que se oponen. Así es como los imperialistas crean el descontento en las naciones y se pide cambio. Es un proceso de años o incluso décadas, pero al final terminan venciendo.
Por ello para mí los cubanos, venezolanos, ecuatorianos, iraníes, palestinos (y de algún país más) son unos héroes, son mártires. Se oponen a la ilusión óptica de occidente (que siempre beneficia sólo a unos pocos), defienden lo suyo con dignidad y sufrimiento - Eso es algo admirable y noble, es lo que deberíamos hacer todos.
Aquí se han dejado las puertas abiertas a todos y para todo, se ve el progreso y los rascacielos, pero pasadas unas décadas, como ahora, viene el cobrador del frac, más potente que cualquier democracia.
Si es eso lo que el mundo entero quiere, pues ojalá se cumpla y vivamos todos felices en una gran democracia.
Última edición por _ambass; 24-02-2012 a las 21:22
Me parece que Venezuela no está para nada aislada política y económicamente, por lo menos con la mayoría de países de Sudamérica tiene unas relaciones muy fluidas, lo mismo con China, Rusia, Corea del norte, irán, hasta con España y muchos otros.Venezuela sufre un aislamiento político y económico por defender su autodeterminación.Venezuela es el país que chantajea monetaria y mercantilmente a sus vecinos, por algo seria que el presidente santos de Colombia tubo que agachar la cabeza para tratar de restablecer el comercio con Venezuela y lograr que este país pagara una deuda de más de 800 millones de dólares que estaban en mora retenidos por el cadivi.Por no ceder al chantaje y estafa monetaria y mercantil.Hasta el momento nunca he visto atacada la cultura de Venezuela, pero me parece muy ilógico salir de la esclavitud de la deuda con occidente para caer en la deuda con China y con Rusia, aquí hay demasiada ideología.Por no querer destruir su cultura y esclavizar con el tiempo, una vez que se endeuden, a su población.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
800 millones, eso no es deuda ni es nada. 800, nada hombre, mira por estos lares tenemos a Grecia, que es un poco menos que la mitad que vosotros en habitantes, hoy le han prestado, 130.000 millones, que sumados a los 80.000 de hace unos meses, nos hacen más de 200.000 millones en prestamos, total, a cambio de que, de que los griegos no tengan sanidad, educación, seguridad, trabajo, vida, o sea, de que los griegos sean esclavos de los bancos y de Europa hasta dentro de 4 o 5 generaciones.800 millones hombre, romper con el FMI y toda esa es lo mejor que ha podido hacer Venezuela en muchos años.Este país pagara una deuda de más de 800 millones de dólares.Amigo, aquí no te quito razón y estoy contigo al 100% en esto, pero hay que preguntar más al pueblo, que queréis vivir como hasta ahora o poner el culo con occidente y quizás vivir un poco mejor, o no, que seguramente sea no, a los cubanos hace tiempo que no se les pregunta, a los iranies se les pregunta, pero para el caso que se le hace, en España nos pasa un poco lo mismo con el tema de la monarquía, ok que mis padres votaron, pero yo no, ya va siendo hora de que está generación de su opinión, y más con el yerno del rey declarando como un cabrón ante el juez por ladrón y demás lindezas.Por ello para mí los cubanos, venezolanos, ecuatorianos, iraníes, palestinos (y de algún país más) son unos héroes, son mártires. Se oponen a la ilusión óptica de occidente (que siempre beneficia sólo a unos pocos), defienden lo suyo con dignidad y sufrimiento - Eso es algo admirable y noble, es lo que deberíamos hacer todos.
Ya sabéis lo que toca, en las próximas elecciones lo largais y punto. Saludos.
Es cierto, hay tratados económicos muy importantes entre Venezuela y el mundo porque beneficia a ambos, un poco hipócrita por parte de ambos, pero necesario. Pero no negaras el aislamiento y chantaje por parte de EU que antes quizás fue más fuerte que ahora. Puede que ahora sea más simbólico que otra cosa (lo de acusarse unos a otros respecto a temas geopolíticos).Venezuela no quiere jugar con Colombia porque han permitido la instalación de bases militares norteamericanas, entre otras cosas. Yo lo que estoy viendo, aunque puede que sólo sea un espejismo, es que los países latinos han comprendido las consecuencias y efectos de las intromisiones extranjeras, y parece que van adoptando políticas cada vez más cerradas en ese sentido (es mi impresión, aunque todavía hay muchos contratos y deudas de por medio). En mi opinión, nacionalizar instituciones fundamentales del estado (como banca y grandes empresas de recursos naturales) es lo más humano que se puede hacer, y por supuesto gestionar esas corporaciones por y para el pueblo. Aquí es todo lo contrario.Me parece que Venezuela no está para nada aislada política y económicamente, por lo menos con la mayoría de países de Sudamérica tiene unas relaciones muy fluidas, lo mismo con China, Rusia, Corea del norte, irán, hasta con España y muchos otros.Respecto a la (in)cultura, espérate un par de generaciones más de MTV. Aunque imagino que allí la modernidad y el glamour están a la altura de cualquier país moderno culturizado o civilizado cómo se suele decir, donde las operación de pecho son la mayor preocupación de las adolescentes (creo recordar que Venezuela es la número 1 en implantes de silicona). Ojo, no tengo nada en contra, pero esa mentalidad choca con el concepto de cultura que yo tengo. En lo subrayado estoy totalmente de acuerdo, eso es lo que intento hablar con la gente, que es lo que hay y que se podría hacer si es que hay algo en nuestras manos.Pero me parece muy ilógico salir de la esclavitud de la deuda con occidente para caer en la deuda con China y con Rusia[/u], aquí hay demasiada ideología.
Para nada es ideología, es puro sentido común. ¿por qué tenemos que estar todas las naciones endeudadas de por vida? ¿quién lo gestiona y por que lo hace tan mal? ¿acaso hay países en el mundo que han conseguido alguna vez devolver su deuda y vivir tranquilos? Por favor si existe alguno me gustaría saberlo.
Damos por hecho que tenemos que pedir un crédito para vivir mejor, y todos intentamos vivir así. No somos dueños de nada, sólo vamos acelerando nuestro consumo a nivel particular o a nivel de estado. ¿merece la pena? No, porque la deuda es esclavitud desde tiempos mesianicos y fue rechazada como instrumento financiero varias veces a lo largo de la historia. Aun así, podríamos hablar de instituciones financieras estatales (no privadas) reguladas y controladas por el estado para el pueblo. Pero no, tienen que ser privadas si o si. Montañas, ríos, petróleo, minas y bancos - Todo esto debería pertenecer al estado. No es comunismo, es sentido común. Luego que nos vendan los coches y las cremas que quieran. Pero es que, a muchos países no les basta ni con lo suyo, y como son una mezcla de todo, sin identidad ni cultura (los yanquis), se creen los vamos del mundo y de los recursos.
Capitalismo + democracia = un mundo ficticio donde de cara al público manda el presidente, pero en realidad el poder es el capital (secuestrado por la avaricia).
Estoy de acuerdo y lo dije, si el mundo entero quiere que termine la, que nos impongan los horarios y el estándar alemán, y que cuatro corporaciones privadas controlen a la población mundial. Os prometo que yo me iría al monte o a la polinesia, y tampoco tendría garantizada mi libertad. No me gustaría refunfuñar y protestar si todo el mundo está contento, simplemente me apartaría.Amigo, aquí no te quito razón y estoy contigo al 100% en esto, pero hay que preguntar más al pueblo, que queréis vivir como hasta ahora o poner el culo con occidente y quizás vivir un poco mejor, o no, que seguramente sea noa los cubanos hace tiempo que no se les pregunta, a los iranies se les pregunta, pero para el caso que se le hace, en España nos pasa un poco lo mismo con el tema de la monarquía, ok que mis padres votaron, pero yo no, ya va siendo hora de que está generación de su opinión, y más con el yerno del rey declarando como un cabrón ante el juez por ladrón y demás lindezas.
Ya sabéis lo que toca, en las próximas elecciones lo largais y punto. Saludos.
Pero creo que es más complejo que todo eso. ¿cuanta gente ha sido engañada tras las elecciones? ¿tienen el mismo criterio para votar un jurista, un campesino, un naturalista o un magnate? Todos deberíamos decidir sobre nuestro destino, ¿pero cual?
¿Es nuestro destino vivir en paz y armonía en una sociedad justa, erradicar el hambre y las guerras? ¿o que el gobierno apoye al agricultor y no le haga más esclavo de lo que es? ¿proteger la naturaleza? ¿leyes y facilidades para prosperar en los negocios?
¿Queremos un destino común de bien, o que cada uno busque y luche por el suyo?
Mi opinión personal es (y luego llamadme lo que queráis): imponer un orden de las cosas justo. ¿Qué es lo justo? Aquí habría que indagar, pero una persona hambrienta en un entorno de riqueza y opulencia no es justo (ni humano), por ejemplo. Tampoco es justo que al pagar nuestros impuestos no sepamos quién y dónde lo gasta. Esto no se arregla con democracia sino con mano dura, es una triste realidad. No me refiero a la mano dura contra el pueblo sino contra el verdadero enemigo del pueblo. Tenemos a los dictadores demonizados, son lo peor de la historia.
Es curioso, pero en España muchos me preguntan por nuestro ex-presidente tito, y cómo se vivía entonces. Me preguntan si fue un dictador como Franco, algunos incluso insinuaron que fue peor todavía. Yo nací cuando ya había muerto, pero mi padre y mis abuelos y en general todos dicen que se vivía muy bien, incluso mucho mejor si lo comparamos con la democracia.
Como digo es complicado. Habrá mucha gente descontenta en países como Venezuela o irán. Pero parece que la solución fácil al final acaba doliendo más.
Última edición por _ambass; 28-02-2012 a las 21:24
Ecuador no sé, pero ve a preguntarles a los otros a ver qué opinan, tengo la sensación de que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.Por ello para mí los cubanos, venezolanos, ecuatorianos, iraníes, palestinos (y de algún país más) son unos héroes, son mártires. Se oponen a la ilusión óptica de occidente (que siempre beneficia sólo a unos pocos), defienden lo suyo con dignidad y sufrimiento - Eso es algo admirable y noble, es lo que deberíamos hacer todos.
El los enemigos de mis enemigos son automáticamente mis amigos no funciona en el mundo real.
Creo que es mejor ponerlo aquí que en el mensaje de la crisis, pero si eso también lo pongo ahí. Ahora la cosa se está empezando a poner mal de verdad, la repetida frase, que viene la derecha que viene la derecha hoy no hay que tomarsela tan a cachondeo, va muy en serio.
En la próxima modificación del código penal, se califica como delito contra la autoridad la resistencia pasiva, eso de sentarse delante de la policía, o quedarse de pié sin hacer nada se considerara delito penado con un mínimo de dos años, con dos años y un día vas a la cárcel, por otro lado, se incluye otra preocupante modificación que criminaliza también con dos años organizar por internet manifestaciones violentas, lo violento de la manifestación ¿quién lo decide? O sea, si el 15m, UGT o co organiza por internet entre otros medios una manifestación y en ella se cuelan violentos, o no se cuelan, los meten, ¿Qué pasaría? Están limitando mi derecho a huelga? ¿derecho reconocido en la constitución, esta modificación no pasa del constitucional ni en sueños.
Lo peor de todo es que protestar se ha convertido en, citando al gobierno, delito de integración en organización criminal o sea, protestar pacíficamente por nuestros derechos es integración en organización criminal, si hacemos una lectura rápida la gente normal se pilla un cabreo de mi pares, pero si nos paramos un poco, y observamos la exageración de la pena, da a entender que estos capullos esperan que la gente proteste más a menudo, se están preparando para algo muy gordo, no sé, pero las únicas oposiciones que se convocan son a policía y agentes de seguridad del estado, eso es que van a necesitar muchos.
En fin, gracias votantes del p.
Españoles, Franco, a vuelto.
Al que le interese que firme aquí.
http://actuable.es/peticiones/crimin...ontra-derechos.
Entonces. ¿este foro será ilegal? ¿alguno de nosotros iremos a la cárcel? ¿vuelven los grises?
Good night and good luck