Página 79 de 92 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Entonces. ¿este foro será ilegal? ¿alguno de nosotros iremos a la cárcel? ¿vuelven los grises?
    El foro no será ilegal, pero si el moderador permite comentarios xenófobos, racistas, apología del terrorismo, si que le podrían cerrar la página, lo de ir a la cárcel, ya hay una ley (o varias) por la que según qué comentarios viertas, te pueden imputar en un delito.

Los grises, los marrones, los azules, solo cumplen ordenes, y lo que la ley y la justicia les manda y obliga a cumplir.

Democracia real ya

El foro no será ilegal, pero si el moderador permite comentarios xenófobos, racistas, apología del terrorismo, si que le podrían cerrar la página, lo de ir a la cárcel, ya hay una ley (o varias) por la que según qué comentarios viertas, te pueden imputar en un delito.

Los grises, los marrones, los azules, solo cumplen ordenes, y lo que la ley y la justicia les manda y obliga a cumplir.
    ¿eres tan gris como para aceptar que se criminalice una protesta pacífica?
    ¿Te imaginas que desde Cuba o Venezuela se haga campaña a favor de los presos políticos españoles?
    Fusilad a Gandhi. Fusilad a Sartre.

Saber vencer es hacerlo sin humillar, y ojo, que los pobres son muy desagradecidos y pueden hacer recortes en salvadores.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Ecuador no sé, pero ve a preguntarles a los otros a ver qué opinan, tengo la sensación de que no tienes ni idea de lo que estás diciendo, el los enemigos de mis enemigos son automáticamente mis amigos no funciona en el mundo real.
    Con amigos como los nuestros, no necesitamos enemigos, un saludo.

Democracia real ya

¿Eres tan gris como para aceptar que se criminalice una protesta pacífica?
    ¿Te imaginas que desde Cuba o Venezuela se haga campaña a favor de los presos políticos españoles?

Saber vencer es hacerlo sin humillar, y ojo, que los pobres son muy desagradecidos y pueden hacer recortes en salvadores.
    Protesta pacifica.

Democracia real ya

¿Eres tan gris como para aceptar que se criminalice una protesta pacífica?

Más pacíficos.

Democracia real ya

Mas angelitos.

Democracia real ya

Mas angelitos.

Nada comparado con los efectos de la especulación urbanística. Eso sí que está siendo violento. Lo que pasa es que no se asumen responsabilidades, pero la miseria a la que nos llevan es para mí una violencia comparable al aborto, también hay muchos videos que dejan patentes los abusos e ilegalidades policiales, pero los responsables políticos tienen ya detectado al enemigo, mi temor es que, al amparo de esta ley se detenga a gente pacífica. Luego, a protestar al maestro armero, y con los precios de los juicios al alcance de potentados. La ley del porrazo no es ética, y siembra mareas, tal vez con la idea de cosechar tempestades y poder volver a luchar por una causa justa: el terrorismo pacifista. No tienen perdón.
    Última edición por carleptos; 12-04-2012 a las 20:02

Post Democracia real ya

Sabía que a Solimán le iba a poner cachondo estas medidas, el pobre no vivió la época de Franco, a ver si te ríes tanto y la defiendes tanto cuando te den un pelotazo por ir por la calle pacíficamente.

Qué sepas que Europa no tolera los presos políticos y que te metan en la cárcel por protestar pacíficamente, como es hacer una sentada, te humilde en un preso político.

Puedes poner todos los puñeteros vídeos que quieras, eso que pones es un acto ilegal, hoy, ayer y hace 20 años, se llama vandalismo, tipificado en el código penal, como veo que no entiendes te explico, cuando, a ver pillas el concepto, cuando una manifestación es pacífica, como la que hacen en contra del aborto o en contra de los derechos alguna minoría, y esa manifestación pacífica, (derecho constitucional) se encuentra con un grupo de policías, que no deja continuar la marcha de la manifestación, o los manifestantes se sientan en un sitio pacíficamente, no como tú has puesto, me refiero a pacíficamente, sin violencia, quietos, sin mover las manos ni nada, y la policía los desaloja a hostias, estos, si no hacen nada, se quedan quietos, la llamada resistencia pacífica, pueden ir a la cárcel un mínimo de dos años, por protestar pacíficamente, cojones, no lo pillas.

Somos el único país democrático en criminalizar la resistencia pacífica, con esta ley Gandhi habría ido a la cárcel, o un tal Jesucristo también, no eres capaz de criticar ni una decisión del, si el p va a tu casa y te paga un paliza tu estarías de acuerdo, vaya eres digno de estudio.

Para que te prepares, si protestar pacíficamente tiene la misma pena que protestar violentamente, adivina cómo va protestar la gente? Es que el p es idiota hasta cuando imita a Franco.

El p no sabe con que esta jugando se cree que por tener una mayoría absoluta todos los españoles están con ellos, y solo son el 28% de los votantes, el 72% no está con ellos, el 72% viene cabreado de antes.

En fin, a ver qué pasa en la manifestación del 11 de mayo, se va a liar buena.
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2012 a las 08:27

Democracia real ya

Zas, en toda la boca, Obama, el novio de zapatero, Obama promulga una ley que pena las manifestaciones en suelo bajo jurisdicción de servicios secretos, el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ha promulgado el proyecto de ley de restricción de acceso a edificios y terrenos federales, conocida como proyecto prohibido el paso, que pena la celebración de manifestaciones en suelo bajo jurisdicción de los servicios secretos, según ha informado la casa blanca.

Suiza, domingo 11 de marzo de 2012
    Ginebra aprueba en referéndum endurecer la ley para organizar manifestaciones.

Los ciudadanos de ginebra aceptaron hoy con una ligera mayoría en una votación en referéndum endurecer la ley que rige la organización de manifestaciones con el objetivo de limitar el riesgo de disturbios, entre sus disposiciones, la nueva propuesta de ley fija una multa de 100.000 francos (83.000 euros) para cualquiera que no solicite una autorización para manifestarse, no respete la descripción de la misma o no cumpla las medidas cautelares policiales, el novio de zapatero y el país que se suele poner como referencia de democracia. Zas en toda la boca.

Fiz3d.
    El pobre no vivió la época de Franco.
    Ya salió el adivino.

Democracia real ya

Gracias jefe._dios.

Democracia real ya

La misma gentuza que proclama leyes y bien de derechos humanos es la misma que establece el equilibrio de riquezas, es decir, que a los de abajo nos cueste 40 años tener una casa. Además, son exactamente los mismos que hace siglos apresaban, esclavizaban y robaban a terceros (cuyas consecuencias todavía son evidentes, de ahí la emigración masiva global).

Los de abajo sólo estamos para sustentar el poder de los de arriba, nada más.

Los duques, marqueses, reyes, zares y sultanes, ahora son grandes empresarios. Todo sigue igual, sólo que ahora la vida nos parece más fácil y justa. Ingenuos siempre ha habido y habrá.

Hablar de cumplir la ley jugando claramente con el bando del capital (tanto declarado como el b) es ser un puñetero hipócrita, nada nuevo en nuestras sociedades ameroeuropeas. La ley son el EUR y el $, y lo demás son engañabobos (parecido a la opinión del progre sobre la religión).

Somos jugadores de un juego sucio que nos empeñamos en imaginar como ley de vida, la propia naturaleza del ser imperfecto.

El juego de los últimos siglos se llama democracia, mal llamado y peor entendido.

La perfecta definición es partitocracia, y todos cada cuatro años seguimos picando, albergando una ilusión pobre, difuminada entre varios tonos de colorines alegres y mucho gris. http://es.wikipedia.org/wiki/partitocracia - Seguro que de algo os suena.

Posdata: [offtopic]por favor, ¿alguien me puede explicar cómo debería componer un proyecto (animación y sonido), si es suficiente el 3ds Max o necesito algún editor aparte? Tengo cortes de render que debo ajustar al tema musical y los sonidos FX, y por lo visto el video mensaje no sirve, y el motion mixer valdría si los cortes fuesen consecutivos, pero no lo son, los tengo que ajustar al tema musical. Ya sé que hay foros para esto, pero sinceramente me da un poco de corte abrir un hilo por cada chorrada que me surja (las referencias y tutoriales ya están repasados), aparte que me siento más en confianza en este subforo. No tengo internet desde hace unos días y no se está tan mal como parecía, tiene sus pros y sus contras. Un saludo a todos los camaradas. Nos vemos a ratos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Paciencia Fiz, todavía queda mucho cine por ver.
    Última edición por _ambass; 13-04-2012 a las 19:40
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Cuidado con lo que dices ambas, o vas a terminar en una lista negra. Que diablos, ¿y por qué ¿no? Save the elephants y viva la 3ª república.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Segunda amigo Louis, segunda, o es que ya te estás haciendo ilusiones? Yo quiero estas en esas listas, que hay que hacer? Saludos.

Democracia real ya

Yo quiero cambiarme de nombre. Me juego el pan a que ya estoy en esas listas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 79 de 92 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo