Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc con 864 de Ram es posible

Pc con 864 de ram es posible?

Tengo una máquina con 352 de Ram, quiero comprar una tarjeta de 512, creen que esa combinación me funcione, pues he oído que la memoria se sube por pares y no como lo quiero intentar, que saben al respecto? Que me recomiendan?
    Saben si los servidores HP con doble procesador funcionan bien con max? Xeon o armados y elementos Intel. Gracias.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Pc con 864 de ram es posible?

Tengo una máquina con 352 de Ram, quiero comprar una tarjeta de 512, creen que esa combinación me funcione, pues he oído que la memoria se sube por pares y no como lo quiero intentar, que saben al respecto? Que me recomiendan?
    Que esa combinación te funcione, depende solo de tu placa base (placa base), así que, tendrás que leer el manual de la misma.

Lo de poner la memoria a pares, es solo para aprovechar una característica de algunas (ahora casi todas) placas base, que permiten duplicar la velocidad de acceso a la Ram de la misma forma que hacen las controladoras raid con los discos duros.

Si tu placa base no soporta Dual-channel, da igual ponerlas a pares o no.
    Saben si los servidores HP con doble procesador funcionan bien con max? Xeon o armados y elementos Intel.
    No entiendo bien la pregunta, pero funcionar, claro que deben funcionar bien, aunque creo que te saldrá más barato montar dos máquinas p4 de más de 3 Ghz, en red para conseguir prácticamente la misma velocidad (o más) que con 2 Xeon de menos Ghz, aunque estos tengan más caché.

Aunque creo que te saldrá más barato montar dos máquinas p4 de más de 3 Ghz, en red para conseguir prácticamente la misma velocidad (o más) que con 2 Xeon de menos Ghz, aunque estos tengan más caché.
    Y no estarán tan limitados como los Xeon por el ancho de banda de la memoria. El único problema es el espacio que ocupan, aunque puedes conseguir placas mini-atx con chipset 875p.

Hi guys thank for the ask. Ok, lo de las memorias me quedo claro (ahora solo tengo que abrir el CPU para descubrir la placa base y todo eso).

Bueno, en lo de las dos p4 en red me parece excelente, pero la cuestión seria que características tendrían para darme más potencia que un Dual Xeon, pienso juntar para adkirir equipo. Me habían recomendado una Dual con un p4 de más de 2.5, como configuro una ensamblada?
    No se mucho del tema y pues con esta especialidad que andan haciendo en PC pues apenas me lo ando leyendo. Saludos.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo