Primer trabajo
Hola. Me gusta la idea, te doy mi opinión. La iluminación mejoro mucho con los consejos de javiergn y no tengo mucho que decir sobre eso, simplemente que le agradezcas.
A mí me gustó como quedo la madera de la primer imagen tal vez todavía le falte algo de Photoshop a la última imagen, pero en la primera tiene más fuerza la madera.
Después creo que le faltaría algo en el vidrio que está frente a la imagen, donde se unen los 2, una varillita cromada o negra algo para que rompa y se note una diferencia, después estaría bueno que ya lo empieces a llenar de cosas, al menos plantas, palmeras ya que parece un parador veraniego, y cada detalle que le sumes suma y mucho.
Otra cosa que me olvidaba, el piso esta algo raro lo cambiaría, y ya que estoy te digo que quedaría bueno hacer una línea de 3preguntacon la misma madera, pero por el piso, que salga de la barra y pase x debajo de la mesa, creo que quedaría bueno, y ya que estas cambiar los bancos, al menos que no sea el mismo color de madera así se diferencia y toma otra tonalidad.
Adelante amigo. Saludos.
Última edición por malexicar; 04-06-2012 a las 22:11
Razón: olvide cosas!
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb