Y la última versión y, para mí, la más chula, además de ser la última versión a la que se están actualizando todos los vehículos.
Y la última versión y, para mí, la más chula, además de ser la última versión a la que se están actualizando todos los vehículos.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39
Bueno pues muy bien felicidades, una pregunta aún no la iluminas cierto? Como piensas hacerlo?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Tampoco esta texturizado, sólo tiene dos colores para diferenciar el blindaje del chasis, (del modelo viejo). Y ¿cómo lo voy a iluminar? Pues ya veré porque como ya sabéis no es mi fuerte, a ver si me ilumino yo y se me ocurre algo. Ahora tenía 6 luces para el modelado, pero para este render le he quitado 3, entre ellas la frontal para dar un aspecto tetrico y oscuro, ninguno son focos, y me he pasado con el grano.
También estoy dudando si ponerle bitmaps o procedurales. Por cierto, las ruedas tienen bitmaps. Un saludo.
Ahora les he colocado la misma iluminación y la misma cámara. Así a la hora de texturizar, tendré menos problemas. Un e-light, dos omnis y un foco. Las ruedas ya están mapeadas en todos. Las del M-1 son distintas, por eso el dibujo de los tacos es otro y el tapacubos también. Los ensuciaré con manchas de barro al estilo del verdeja y una procedural sucia para la base. Ya veremos cómo quedan.
Estos vehículos, o los ves muy guarros o muy limpios. Yo intentaré hacerlos suavemente sucios, es decir un poco mates con machitas de barrillo suelto. El camuflaje que lews suelen poner es a base de pintarles esclavas rayas con barro cogido del terreno donde está, efectivo, pero chapuzas, ya que si llueve. Luego cada uno llevara sus insignias y matriculas.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39
Están geniales tío.