Tal como comenta uno arquitectura, es posible hacerlo. A lo mejor lo que te digo ahora no es la forma más eficiente de hacerlo, pero lo que se me ocurre es aplicar un TurboSmooth / MeshSmooth después del editpoly y antes del displacement. Así consigues más subdivisión.
Otra cosa que se me ocurre, aunque no puedo probarlo ahora mismo (en este PC se me cae el max), es la siguiente:
- .
- selecciona con Edit Poly las caras que quieres que tengan desplazamiento.
- en polygon material id del propio editpoly, asigna a esas caras un id diferente del resto del objeto.
- ahora, en materiales, crea un multi/sub-object material. En (2) crea un material (standard o Mental o el que quieras).
- en su mapa de desplazamiento incluye la imagen que quieres.
Como digo, ahora no puedo probarlo porque este PC esta para el arrastre si lo pruebas antes de que yo lo haga (que sería ya por la tarde) pues mejor que mejor y si tienes cualquier duda sobre esto que he dicho (incluso si me he confundido en algo) puedes comentarlo que gustosamente me intentaré explicar mejor.