Hola amigos, tengo un problema de texturas, a ver si me podéis echar una manita. Estoy haciendo un video de una reconstrucción arqueológica y me fallan las texturas de las ornamentaciones cuando hago primeros planos debido a que las texturas las he hecho yo a partir de fotografías sacados del propio edificio y con la escala que tiene, no puedo hacer fotografías en condiciones.
Os adjunto imágenes para que veáis el problema.
La técnica de texturizado que he usado es la más básica, una textura en el difuso, la misma, pero en escala de grises en el desplazamiento (Vray displacementmap), una textura de normales en el Bump y nada más.
El mapa de normales lo hice con el plugin de Nvidia para Adobe Photoshop.
Alguno de ustedes sabe si existe alguna manera de hacer un mapa de profundidad Z-Depth a partir de una textura? Sería interesante para usarlo como mapa de desplazamiento.
Por último, sabéis de alguna web aparte de la de cgtextures donde pueda encontrar mapas para esas ornamentaciones? Gracias a todos por vuestro tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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