A mí me gusta, quizás hay algún punto en que no se le del todo bien, pero me gusta el diseño.
Falta una fotografía de la reportera en el cartel.
Es la cara b del cartel, tamaño real.
Buenas. De los que van desde fuera ¿Qué hoteles vais a coger? Lo digo por si nos toca otro hotel ruso que por lo menos estemos acompañaos.
Hola. Soy nueva en este foro y, me gustaría que Blendiberia se pudiese ver a distancia. ¿por ustreming quizás? Me es imposible ir. Muchas gracias.
Ya comentamos esto unos mensajes más atrás. Las ponencias se retransmitirán por streaming.Hola. Soy nueva en este foro y, me gustaría que Blendiberia se pudiese ver a distancia. ¿por ustreming quizás? Me es imposible ir. Muchas gracias.
Muchas gracias y disculpad, no lo entendí bien.Ya comentamos esto unos mensajes más atrás. Las ponencias se retransmitirán por streaming.
Buenas, ya que me es imposible acudir, alguien podría explicar cómo poder ver las charlasí se verán en la página de Blendiberia? Aquí en el foro? Hay que bajarse algo? Gracias.
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Habrá un apartado en la página oficial, www.blendiberia2012.com.Buenas, ya que me es imposible acudir, alguien podría explicar cómo poder ver las charlasí se verán en la página de Blendiberia? Aquí en el foro? Hay que bajarse algo? Gracias.
Hoy vamos a encargar unos trípticos, preparar un poco el curso 3d y hacer pruebas de streaming. Ya queda poco.
¿Se sabe alguna cosa de los horarios para organizarnos los que venimos de fuera?
Gracias Solimán, parece mentira que pueda ser tan tonto.