perdio el peje...ñacañaca...ja
El 3ds Max 7 lo trae. Saludos.
Lo has probado? Porque en la demo que vi parecía bastante cutre, no sé, estaría bien saber de alguien que haya jugueteado con él.
Esta en el max 7? Pero en donde? Porque no lo encuentro en los modificadores ni en los scripts. Gracias a todos.
perdio el peje...ñacañaca...ja
No creo que sea esto lo que buscas. http://www.digimation.com/software/a...Product_id=150.
Aquí te dejo otro enlace, que es otro plugin para 3ds Max, también de pago, pero con una versión de prueba: http://users, SkyNet.be/am252686/downloadmaxsculpt.html.
Aunque después de echar un ojo a esta última página, resulta que el plugin es para el 4, y como dice Dames, la versión 7 de 3ds Max trae algo similar incorporado. Ni de lejos es como ZBrush, pero sí que puedes hacer desplazamientos en tiempo real. No recuerdo por dónde quedaba, pero puede ser que andará por la pestaña de herramientasí?
Suerte.
No es un modificador?
Conviertes el objeto que quieres modelar en editpoly. En las opciones de Edit Poly, seleccione polígonos. En el menú de polígonos, hay una opción que se llama paintdeform, es el último de la lista de opciones. Saludos.
Ala, seguimos buscando plugins cuando todavía no conocemos bien nuestro software. Aplausos para Dames.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo más bien no lo calificaria como el ZBrush, no es tan preciso puesto que si trabajas con una malla muy densa para detallar más (como ZBrush) el visor se muere, más bien diría yo que es para pulir el modelo y no para añadir pequeños detalles.
Poderoso el frikismo en mi es