Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blanco y negro excepto una persona

Unhappy [pregunta] blanco y negro excepto una persona

Es posible hacer este efecto? Es decir, que todo sea blanco y negro menos dos niñas, vestidas de blanco, lo que quiero es que la niña entera sea de color, no solo el vestido o la cara como he encontrado por ahí. Uso After Effects CS4.

Muchas gracias.

Thumbs up [pregunta] blanco y negro excepto una persona

Hola natestale. La verdad es que debes hacerlo con máscaras, o sea recortar a la niña y ajustarla cuadro por cuadro, es una tarea tediosa, pero es la única forma. Laotra seria actualizar tu After Effects a cs5.5 en adelante, de esa versión en adelante After Effects trae una herramienta llamada zeta brush, o llamada también herramienta de rotoscopia, esa herramienta te ayuda mucho para recortar personajes y cosas así, en pocos pasos, eso sí ocupa muchos recursos y es lento aveces.

Aquí te dejo un tutorial de cómo funciona zeta brush, pincil de rotoscopia.
    Espero haberte ayudado, saludos.

[pregunta] blanco y negro excepto una persona

Actualizar tu After Effects a cs5.5 en adelante, de esa versión en adelante After Effects trae una herramienta llamada zeta brush, o llamada también herramienta de rotoscopia.
    Creo que te has confundido con el programa de escultura digital ZBrush, la herramienta de After Effects se llama roto brush.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up [pregunta] blanco y negro excepto una persona

Creo que te has confundido con el programa de escultura digital ZBrush, la herramienta de After Effects se llama roto brush.
    Tienes toda la razón, me confundí de nombre, gracias Shazam.