Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Blender 2.65 release y avances

  1. #46
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Blender 2-65 release y avances

    Lo cierto es que en las últimas compilaciones, he notado que en el editor de nodos, se produce una pausa cuando pinchas un nodo para moverlo.

    Empieza a moverse, se para unas décimas de segundo mientras tu mueves el ratón por la pantalla, y luego te sigue normalmente. Pero vamos, que igual eso ya estaba así. Saludos.

    Edito: bad indent.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  2. #47
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Blender 2-65 release y avances

    Yo lo noto cuando cargo al ad-on. Al momento de pinchar en el botón addons hace un retardo, aunque la verdad es que tengo más de cien addons en la lista. No sé si eso es lo normal. Saludos.

    Editado: de dos a tres segundos.

  3. #48
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-65 release y avances

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #49
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,005

    Blender 2-65 release y avances

    Hola. Descargando. Gracias.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  6. #51
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-65 release y avances

    Snake hok, la brocha largamente esperada por los escultores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #52
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Blender 2-65 release y avances

    Snake hok, la brocha largamente esperada por los escultores.
    +1.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snake.jpg 
Visitas: 746 
Tamaño: 219.3 KB 
ID: 178287

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  8. #53
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Blender 2-65 release y avances

    Borrar
    Última edición por 3dpoder; 14-02-2013 a las 22:17

  9. #54
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-65 release y avances

    Genial. Han integrado por fin el sistema de físicas del GE en el de animación, de forma que podemos generar animaciones con rigid bodies y sus correspondientes restricciones. Menos baking y más Alt+a, por cierto, funciona en tiempo real mientras anima, así que, hacerse un juego de frontón es rutinario ;.) ni Game Engine necesitamos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

  12. #57
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Blender 2-65 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Me ha cogido por sorpresa
    Ya hay nuevo hilo: http://www.foro3d.com/f39/Blender-Bl...es-108157.html
    Última edición por SHAZAM; 21-02-2013 a las 17:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  2. Blender 2.68 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 55
    : 31-10-2013, 23:55
  3. Blender 2.62 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 47
    : 27-04-2012, 18:51
  4. Blender 2.42 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 461
    : 18-02-2007, 00:03
  5. Blender 2.40 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 262
    : 24-01-2006, 22:08

Etiquetas para este tema