Gran Blendiberia gran. Pero. Como lo prometido es deuda. El fruto del brainestorming de sábado blendibérico por la noche.
Symmetrical empty: addon para agregar un Mesh vacío con mirror modifier, url: http://pablovazquez.org/dev/add_mesh...ical_empty, py (click derecho, save as.)
Igual lo adjunto en (*.zip) (el foro podría soportar archivos.py).
Y también, otra petición echa por el organizador. Son 3 líneas el cambio, creo que bien por sí solo.
Código:
index: source/blender/editors/Mesh/editmesh_add, c===================================================================
--- Source/blender/editors/Mesh/editmesh_add, c (revisión 52153)
+++ source/blender/editors/Mesh/editmesh_add, c (working copy)
@@ -41,6 +41,7 @@
#include bke_context, h.
#include bke_depsgraph, h.
#include bke_library, h.
+#include bke_report, h.
#include bke_tessmesh, h.
@@ -420,7 +421,7 @@
If (.view_aligned)
Rot[0] += (float)m_pi / 2.0f.
Obedit = make_prim_init(c, Monkey, &día, mat, &state, Loc, root, layer),
+ obedit = make_prim_init(c, Suzanne, &día, mat, &state, Loc, root, layer),
Mat[0][0] *= día;
Mat[1][1] *= día;
Mat[2][2] *= día;
@@ -433,13 +434,15 @@ tmake_prim_finish(c, obedit, &state, enter_editmode).
+ bke_report(op->reports, rpt_info, oh oh oh),
+
Return operator_finished;
}
Dj_fight y -=[ Venom GFX ]=- Reportando desde un ya martes en la noche blenderita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --