A mí particularmente no me gusta la configuración. Sé que el presupuesto es bastante ajustado y lo que es casi un milagro es meter un 3770 con sólo 650 euros.
El problema es que la caja ya de por sí es muy floja, lo que en ventilación supondrá el primer problema, y lleva además una fuente de alimentación genérica que tendrás que cambiar seguramente en cuanto te sea posible ya que es un componente crítico que se encarga entre otras cosas de filtrar las impurezas para que castiguen al resto de componentes y en primer lugar a la placa.
El ventilador, o mejor dicho el disipador, no me gusta ya que entre otras cosas lleva un ventilador de 9 cm. Para mí no tiene sentido montarlo en un 3770.
¿La memoria son 8 Gb? En tal caso elige un módulo de 8 Gb no 2x4 Gb para no limitarte si en un futuro inmediato tienes que, ampliar a 16 o 32 Gb.
De la gráfica no voy a decir nada porque sencillamente no me gusta la serie 600 y esa 650 es un poco un quiero y no puedo, no sé si me explico.
Y lo siento, pero Seagate tampoco me gusta, no es que Western Digital sea la panacea, pero sí es algo más fiable.
En general no está nada mal para montar un 3770 pero está un poco en un punto algo intermedio entre lo que podría ser y lo que debería ser.