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Tema: Modificar malla tras hacer un Skin

  1. #1
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    3dsmax Modificar malla tras hacer un skin

    Buenas, tengo un problema qué no sé muy bien por dónde coger, llevo un rato intentándolo, pero nada.

    Resulta qué he hecho un Rig para un personaje creado con symetry, todo ha ido bastante bien, excepto cuando he comprobado que las piernas estaban demasiado juntas y uno de los vértices de la pierna derecha se ha fundido con el de la izquierda, entonces he ido al modificador Edit Poly y he separado un poco más el vértice en cuestión (Se ha creado el vértice correspondiente al lado izquierdo, simétricamente.

    Después he intentado mover la pierna para ver si había quedado bien, pero solo he logrado mover el esqueleto, la malla ni se ha movido. He comprobado que sigue estando en modificador Skin, e incluso el pesado de vértices esta intacto.

    Se supone que la malla debería seguir al esqueleto, pero no lo hace ¿Alguien sabría por qué ha pasado esto? ¿Se puede arreglar? ¿Cómo lo evito otra vez que quiera modificar una malla que tenga un Skin hecho? Gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
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    3dsmax Modificar malla tras hacer un skin

    He encontrado un modo, pero supongo que, hay otros mejores que, agradecería saber. Elimino la simetría y colapso el polígono, luego rehago la simetría y el Skin, si previamente salvo el pesado de malla luego se puede cargar, pero me parece un poco aparatoso ¿Cómo se hace en realidad? Gracias.

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