Página 90 de 92 PrimerPrimer ... 40808889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

La cara de pan de Rajoy es impagable, me extraña mucho esa reacción por su parte, primero porque el p se toma muy en serio el tema de las reacciones en público de su gente, y tendrán profesionales que les enseñan como controlarlas, por eso este señor sale poco en público, y seguro porque este tema lo tiene que tener más que estudiado, tanto como para que si le preguntan salir del paso sin problemas, y sobre todo, sin sorprenderse, lo bueno es como mira a alguien con cara extrañada moviéndola como un poseso. ¿pero no tenemos amigos en la prensa rumana o qué¡?
    Y luego nos preguntamos por que este señor no sale en público, vaya porque no sabe comportarse a la mínima la caga. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 972294_405120619597027_1584358420_n.jpg  
    Última edición por Klópes; 23-07-2013 a las 19:14

Democracia real ya

Tras el Campeón, otro que se va de rositas Al menos, de momento.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matas.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 183581

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Democracia real ya

¿De verdad no existe Dexter? ¿dónde venden plásticos tan grandes?
    mi aportación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

La cara de pan de Rajoy es impagable, me extraña mucho esa reacción por su parte, primero porque el p se toma muy en serio el tema de las reacciones en público de su gente, y tendrán profesionales que les enseñan como controlarlas, por eso este señor sale poco en público, y seguro porque este tema lo tiene que tener más que estudiado, tanto como para que si le preguntan salir del paso sin problemas, y sobre todo, sin sorprenderse, lo bueno es como mira a alguien con cara extrañada moviéndola como un poseso. ¿pero no tenemos amigos en la prensa rumana o qué¡?
    Y luego nos preguntamos por que este señor no sale en público, vaya porque no sabe comportarse a la mínima la caga. Saludos.
    Ese señor es tonto y encima lleva meses acojonado y sin saber adónde mirar. En este momento es más pelele que nunca y no me extrañaría que lo sostuvieran con pastillas. Por lo demás, no me extraña nada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Muy bueno el de, no, mejor lo dejamos para septiembre que así es Bárcenas el que lo habrá explicado todo.

Sobre matas, nada nuevo bajo el sol, solo un juez voto a favor de mantener la pena.

Si hacemos un balance, tenemos, a Camps en la calle, a Matas en la calle, A Garzon, el que buscaba la pasta de Barcenas, apartado de la judicatura por un juez que es militante del P, al Juez Silva, único juez que metió a un banquero en la cárcel a punto de ser apartado de la judicatura, vamos en semanas esta fuera, que más, bueno media cúpula del P sin dar explicaciones y soltando chorradas, en fin.

Mirad que bien lo hacen con la economía.
    http://www.elplural.com/2013/07/22/e...ero-en-8-anos/.

Rajoy ya ha ganado a ZP en cuando a deuda, este a aumentado la deuda en dos años lo mismo que ZP en 8, que si quitamos 2 años sin crisis pues en 6, que grande Rajoy, esto es culpa de ZP por ser tan austero, quien le manda ahorrar tanto.

Qué, os pensabais que la última zancadilla del gobierno a las renovables les iba a salir gratis a las eléctricas, no, ahora iberdrola se tiene que comer a Acebes, que ya lo tenía desde el año pasado, pero ahora ha dado un empujón.
    http://www.expansion.com/agencia/efe.../18588687.html Un abrazo, el 26 manifestación, en toda España, a ver si estaba vez supéramos los 500. Saludos.

Democracia real ya

Alla nos vemos. Fiti, another guan?
    EDITO: he subido un pensamiento nuevo.
    Última edición por Klópes; 23-07-2013 a las 20:30
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Uf. Hala pues, y luego echamos unas gordas.

Democracia real ya

AL LORO CON La QUE SE NoS PUEDE VENIR ENCIMA.

Supongo que como buenos ciudadanos, todos estáis al tanto que el Juez Ruz es un simple (interino) no tiene categoría para la AN, solo esta sustituyendo al Juez titular (Ruz solo tiene 36 años) en septiembre el juez Carmona, el titular de la plaza, tiene que volver a tomar posesión de ella, por esto se formó todo ese jaleo de que si hay que poner a Ruz como juez de apoyo o no, bueno, salió que sí, el CGPJ avala a Ruz como juez de apoyo, con lo que todos decimos bienn, chupi, que se joda el P, pues no, creo que este es un intento de declarar nulo el caso Bárcenas y de rebote la Gurtel, el tema es que Ruz no puede seguir ahí como juez de apoyo, primero porque Carmona no lo ha pedido, segundo porque el no ha tenido juez de apoyo con lo que si a un juez poco experimentado no le hace falta, menos falta le va hacer un juez que peina canas, y tercero el juez de apoyo solo se puede ocupar de casos nuevos, no de los casos que ya están en marcha.

Para qué os hagáis una idea, no os escama qué todos los jueces progres, votasen en contra y los conservadores votasen a favor, si esto sigue así se cargan el caso gurtel y salen todos de rositas, la pelota la tiene Carmona, si acepta o no a Ruz, si lo acepta y lo que se cuenta es cierto, los abogados de gurtel solo tienen que esperar a qué se dicte sentencia y recusar al tribunal porque el Juez Ruz no tendría que estar ahí.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/N...156494368.html este es el artículo que lo explica todo, por cierto, no lo escribe cualquier periodista, Elisa Beni es la mujer del juez Bermudez, el del 11M entre otras cosas.
    http://www.abc.es/espana/20130724/ab...307241120.html la noticia de hoy, donde explican la permanencia de Ruz en la AN.

Por otro lado, si se produce la nulidad del caso Gurtel y lo tumban saliendo todos de rositas, ya puede salir el ejército al a calle que lía la de dios. Saludos.

Democracia real ya

Válgame Dios, qué tarde tan absurda.

Democracia real ya

Habéis visto a Rajoy en el congreso, que señor más convincente ¿verdad? (fin de la cita).

Este chiste de menéame le viene al pelo.

Un niño japonés llega a Estados Unidos y el lo inscribe en la escuela.

El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.

Luego la maestra les dice a los alumnos:
    Hoy empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.
    ¿Quién dijo Denme la libertad o denme la muerte?
    La clase se quedó calláda, excepto Susuki:
    Lo dijo Patrik Henry, 1775″
    Muy Bien.
    ¿Quién dijo el gobierno del pueblo para él pueblo, no debe desaparecer de la faz de la tierra?
    - De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:
    Abraham Lincoln, 1863″.

La maestra, asombrada, les dice: - Chicos, debería darles vergüenza.

Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia qué ustedes.

La maestra alcanza a escuchar un susurro:
    A la con los malditos japoneses.
    - ¿Quién dijo eso? Preguntó la maestra.

Nuevamente Susuki levanta su mano y dice:
    General Mc Arthur, 1942″.

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
    Voy a vomitar.

La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:
    - Ya basta, ¿quién dijo eso?
    Y Susuki dice: -George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991″.

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
    -Chúpame ésta.

Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
    - Bill Clinton a Mónica Lewinsky.- 1997″.

El que era el número uno de la clase gritó:
    -Estaba primero hasta qué llegó este japonés de.
    Y Susuki Contesta: -Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, 1990″.

La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos.

Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos -exclama:
    Mierda, la cagamos, ¿y ahora cómo salimos de este desastre sin que se den cuenta que fuimos nosotros?
    Y Susuki responde:
    - MARIANo RAJOY, MADRID 2013.

Democracia real ya

Hace unos días el FMI dijo que en España los empresarios tendrían que bajar los sueldos a los empleados un 10%.hoy Bruselas ve con buenos ojos ese plan, y, además elabora un informa para él gobierno, o sea, obliga a empresarios (a estos no hace falta) y a sindicatos, (están todos vendidos) a sentarse y a negociar.

Así por encima el tema está en que la empresa qué baje el sueldo a los empleados deberá comprometerse a significativos aumentos en la contratacción, aquí, a primera lectura saco 4 puntos de vista totalmente negativos.

El primero, dice que se compromete, nada de que es obligatorio, o sea, legalizamos la bajada de sueldos sin motivos, pero no obligamos por ley a aumentar la contratacción, esto queda a voluntad de la empresa y el sindicato, o sea estamos jodidos.

El segundo, imaginemos que las empresas cumplen y contratan gente, además en idéntica proporción, el 100% del dinero ahorrado, chachi, con esto han logrado una bajada del 10% en nuestros sueldos, los nuestros y los del nuevo contratado y si una lo hace, porque no el resto, si el sueldo medio de un junior es de 1000 euros y 20 empresa lo bajan a 900, el resto de empresas tiene poder para presionar al empleado.

Tercero. Una empresa no va a contratar a nadie que no necesite por mucho 10% de rebaja en los sueldos, yo si tengo 10 trabajadores buenos que me cumplen, no los voy a putear para poder contratar a uno, (10%* 10= 100% del sueldo), porque tendría 11 empleados, 10 de ellos cabreados.

Cuarto, Imaginemos una empresa qué tiene pensado contratar, lo que llamamos contratos estacionarios, por ejemplo, yo tengo una empresa de turrones y bolleería, en verano hago poco curre, 20 empleados, pero en Septiembre me pongo las pilas porque la demanda va a subir en Diciembre, y necesito 20 empleados más, a mí me la pela esta medida yo iba a contratar sí o sí, solo que ahora me puedo dar el lujo de bajar el sueldo a los 20 empleados que ya tengo y pagar un 10% menos a los empleados que entren nuevos, mola.

Para qué digan que estas medidas son para fomentar el empleo, claro que sí, el de los fabricantes de coches de lujo, yates, limusinas, productos de lujo.

Lo bueno de todo esto es que vamos a tener un 10% menos de dinero para gastar en las empresas de los que bajen sueldos.

Muchos decían que exageraba cuando decía ¡que vienen los fachas ¡qué vienen los fachas¡. Saludos.

Democracia real ya

Democracia de la buena.

Elecciones YA.

Joder.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Esos Rojos de El Mundo pagaran con sangre su osadía, pero no os preocupes que los dueños de El Mundo, unos Italianos amigos del P, ya han puesto en su sitio a Pedro J, no veis que la cosa anda relajada.

Por cierto, he de reconocer que me gusta el P, son previsibles. Examen de historia, qué hacía franco cuando algún país hablaba sobre la dictadura en España, cuando la gente empezaba a dudar sobre el régimen. Gibraltar Español con dos cojones y viva España, con eso distraía la atención de los españolitos y alzaba el sentimiento nacional, bueno, no hace falta qué os diga más ¿no? Arriba España coño.

Habéis visto los españoles ya le hemos regalado a los bancos 250.000 millones chachi. Saludos.

Democracia real ya

Sí, Gibraltar es el comodín de cualquier gobierno cuando quiere distraer la atención. Y ahora Cameron y Rajoy se ponen a jugar a los barquitos en el estrecho para inflar el sentimiento patrio.
    Que harto estoy de estos miserables..
    Good night and good luck

Democracia real ya

Huy lo de mentir en el congreso es malo muy malo, para nosotros los españoles de a pie que no nos enteramos de la misa la mitad, es como mentir directamente a todos los españoles puesto que en ese órgano es donde se nos representa (risas) y no se puede mentir, por eso los del P no querían decir nada en el congreso, queda feo. Aunque visto lo visto al PP se la pela. Saludos.