Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece mi primer render

Que os parece mi primer render?

Soy nuevo por aquí, me ha encantado este foro, espero poder colaborar pronto, así da gusto modelar, no te sientes tan solo con tu ordenador. Gracias a todos por todo lo que aportáis, que es un gran esfuerzo.

Vaya, se me olvidaba, mi render está en mí galería, echar un vistazo y criticad a muerte, estoy deseando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas album_pic2.jpg   album_pic_114.jpg  

La verdad, que de primera impresión parece mucho mejor que lo que después, examinando más detalladamente se puede apreciar.

Por ejemplo, podemos decir que las luces están como decirte, muy irreales, fíjate de darle una luz más ambiental y natural.

Pero aparte de eso, el resto es muy bueno, el modelado es excelente (sobre todo en los bordes) y el visor parece como si estuviera más iluminado que el mismo reloj. (esta con una luz blanca que le sale desde adentro).

Espero que no te tomes a mal las críticas, no son para desanimarte sino para darte ánimos a mejorar.

Espero ansioso la 2da versión.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

La verdad, que de primera impresión parece mucho mejor que lo que después, examinando más detalladamente se puede apreciar.

Por ejemplo, podemos decir que las luces están como decirte, muy irreales, fíjate de darle una luz más ambiental y natural.

Pero aparte de eso, el resto es muy bueno, el modelado es excelente (sobre todo en los bordes) y el visor parece como si estuviera más iluminado que el mismo reloj. (esta con una luz blanca que le sale desde adentro).

Espero que no te tomes a mal las críticas, no son para desanimarte sino para darte ánimos a mejorar.

Espero ansioso la 2da versión.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Bueno tilt, tienes toda la razón, al primer vistazo engaña un poco la imagen, pues el montaje queda bastante aparente, a un inexperto le podría llegar a engañar, pero yo soy totalmente consciente de que la luz es una cagada ya que de momento yo no doy más de sí, hasta ahora coloco luces sin demasiado control sobre ellas. Me ha venido muy bien encontrarme con este foro, pues me he leído casi todos los comentarios, y empiezo a entender un poco por dónde van los tiros sobre luces atmosféricas, cáusticas, archivos IES de luz, por lo menos ya sé que existe otro mundo, el mundo de la luz, así que, trabajaré para mejorar todo lo que pueda.

Luego tampoco se mucho de otros motores de render como Vray, que, por los trabajos que he visto en este foro es fundamental si quieres conseguir imágenes aparentes y de calidad.

Este mundo me fascina, no sé si lo habré cogido un poco tarde y a veces me agobio de pensar todo lo que me queda todavía, y más me agobio porque no me conformo, quiero abarcarlo todo y eso que acabo de empezar, quiero formarme en el campo de infografías, pero lo tengo mal, porque soy de Cantabria y aquí de esto andamos escasos, pero aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna escuela que valga la pena por mi provincia. Muchas gracias por tu crítica y feliz año nuevo a todos.

Pues que quieres que te diga, los he visto de peores en artículos a la venta, así que, no desesperes.

Lo siento, pero si que a veces desespero.

Lo siento, pero si que a veces desespero.
    No desesperes porque mientras más aprendas y sepas estarás más consciente de todo el camino que queda por recorrer. No sé qué rama del 3d te atrae más, pero los grandes de la animación dicen que esto es una Carrera que dura toda la vida. Paradójicamente eso para mí es un gran aliciente.
    Ánimo y bienvenido al foro.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter