Cagate lorito.
Te puedes creer que deseo que sea mentira.
Cagate lorito.
Te puedes creer que deseo que sea mentira.
Good night and good luck
Para eso no hace falta Anonimous, mira.
Feijo y el narco, a ver a mí me cuesta creer que en Arousa y toda esta zona, los narcos hace unos años campases a sus anchas, o sea, te estabas tomando un café y los veías descargar mientras la GC estaba haciendo controles de alcoholemía o poniendo multas por ahí, no puede ser que por esa zona veas unas mansiones impresionantes y sus dueños solo tienen una explotación agrícola con 4 vacas y unos barquitos de pesca. Eso sin el consentimientos de unos cuantos es imposible, y no creo que solo esté metido el P en esto, eso sí, por esa zona el P arrasa, si arrasó en Muxia 3 meses después vertido del Prestige.
Yo claro que espero que sea falso, pero espero si es cierto no va pasar nada. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por recordármelo, la memoria es fragil y la histórica más.
Y el lorito cagó.
+1. Ahora lo importante es si Bale va a ser jugador del Madrid.
Good night and good luck
Claro brilla por su ausencia. http://política, elpais.com/política...25_514275.html.
Esto sí que es transparencia, no señor jue, borramos los datos del oldenadol PO que es lo que manda la ley, y nozotro cumplimo la ley a tablaraja, de todo modos dentro solo había pruebash de nuestrosh trapicheos y algunas inshidíash.
El otro ordenadol Mac no ze para que lo quiere si solo e un monosh, no hay dato ni nada.
Nos toman el pelo.
Y mañana nos petamos siria, eso sí, después de que el gobierno sirio arrasase a su pueblo vamos nosotros y los rescatamos, anda que, petróleo petróleo petróleo. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=_aNtkKB35wM.
Impresionante, tenéis que verlo hasta el final.
Lo mejor de todo es que cumplen la ley y le ahorran dinero al ayuntamiento. Saludos.
Como les pillen, eso de que están cumpliendo la ley me da qué no les va a servir de mucho.
Última edición por Revan; 10-09-2013 a las 11:01
Borrar.
No sé, pero si hay una ley que prohíbe los símbolos fascistas en la vía pública, no sé hasta qué punto te pueden decir algo por eliminar uno, como mucho que la ley hable sobre quien está cualificado para eliminar dicho símbolo, o que sea el ayuntamiento el único encargado de eliminarlos, pero como no diga nada, no sé, de todos modos, que los pillen.
De todos modos, en el momento en el que estamos, que ayuntamiento se pone litigar con una persona que, a los ojos de la mayoría esta cumpliendo la ley y encima con ese acto ahorra dinero a los contribuyentes, me da qué el ayuntamiento no le va a venir bien esa publicidad. Saludos.
Ayer me sorprendió la noticia de que el principal candidato opositor para las próximas elecciones legislativas fue agrdido mientras hacia campaña en un ditrito controlado por el kirchnerismo: http://www.lanacion.com.ar/1622359-v...o-kirchnerista.
Hoy busco en los diarios esperando que algún político o funcionario del gobierno, o por lo menos algún intelectual o artista qué simpatice con el mismo por convicción o por conveniencia, desmienta la noticia argumentando esto es una operación de falsa bandera, se atacan a sí mismos para victimizarse y hacernos quedar mal, pero lamentablemente, lo único que encuentro es a este energúmeno aliado del kirchnerismo justificando la agresión: http://www.lanacion.com.ar/1622440-l...olver-a-los-90.
Este sujeto también apoya a los iranies, niega qué sean responsables de los atentados a la embajada de Israel en Buenos Aires y la AMIA, e incluso niega el holocausto.
Eso sí, todas sus declaraciones polémicas e incendiarias las hace por Twiter, al igual que varios funcionarios K, nuestra presidente incluida. Eso les deja margen para decir que les hackearon la cuenta y no hacerse cargo de las animaladas que publicaron cuando se dan cuenta de que les salió el tiro por la culata.
No hay palabras, impresionante final de discurso del presidente de Uruguay en la ONU, prueba de su gran oratoria la podemos ver al final por los pobres aplausos que recibe del resto de comisarios.
De todos modos, que una persona pueda decir esto en la ONU te da esperanzas, por si os lo preguntáis, Mari-ano habló de Gibraltar, en fin, mucho más interesante que el discurso de este señor.
Saludos.
Posdata: por favor los neoliberales y esa gente que no lo vean, no me hago responsable.
Última edición por Fiz3d; 25-09-2013 a las 12:00
Me recordó a este otro discurso, una de esas veces, pocas, en que la ONU brilla y reconforta.
Discurso, que a la vez, muestra escandalosamente la mediocridad de nuestros políticos.
Por cierto, sabéis que ha Rajoy le mola ahora la alianza de civilizaciones. Me parto.
Good night and good luck
Todos sabemos lo que le pasó a este hombre y quien ayudó a qué le pasase, en fin. Saludos.
Menos mal que Kissinger ya está jubilado, que, si no es capaz de ponerle fecha de caducidad a Mújica.
Good night and good luck
Si no se la han puerto ya, pero como es vejete y ahora lo que importa es el petróleo igual le dejan en paz.