Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: En componentes

Por favor en componentes

Estoy de acuerdo en la elección de fuente y grabadora de DVD.

El tema del aislamiento, salvo honrosa excepción, suele suponer una pérdida en refrigeración ya que en este caso la entrada de aire no es directa dado que toma el aire desde el lateral siendo más restrictivo. Es obvio que hay cajas mejores, pero también más caras así que, yo al menos me quedaría con la Cooler Master CM 690 I Advanced USB 3.0 que además te permitirá montar ventiladores adicionales si lo necesitas.

Por favor en componentes

Ok, perfecto. Y por último de los últimos:
    - Dispongo de tres discos duros iguales, Western Digital Caviar Green de 2TB, 64MB de Caché, y en breve necesitaré alguno más. Os parece buena elección o mejor cambio a otro modelo?
    - Le suelo dar caña al PC, del orden de 10 horas diarias, a veces menos y a veces más, pero de normal esa es la media. Con el disipador elegido (http://www.Aussar.es/cooler-master/c...r-212-evo.html) será suficiente? Gracias de nuevo.
    Última edición por pepejau; 07-11-2013 a las 21:50

Por favor en componentes

Mejor un Caviar Blak (si no puedes opta por un Blue) que un Gren. Los green son discos muy lentos que sólo se deberían usar para almacenar copias de seguridad. Los Blue son bastante equilibrados y suponen un punto medio entre los green y los Black.

Para mí unos de los mejores disipadores por aire sigue siendo el Noctua nH-D14.

Por favor en componentes

Ok, y el Noctua cabría dentro de la caja CM 690 I Advanced USB 3.0?

Por favor en componentes

Es bastante grande, pero sí, debería caber perfectamente. Aquí puedes verlo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CM690-II-Advanced-082-800x6001.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 399.4 KB 
ID: 188041

Y aquí el artículo de la CM 690 I Advanced.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Por favor en componentes

Ok, Muchas gracias POR TODO.

Voy a repasar el pedido para no dejarme nada y a efectuarlo. De verdad, muy agradecido por toda la ayuda. Un saludo.

Por favor en componentes

Como siempre la tienda tiene que ser la que tenga la última palabra a la hora de confirmar la compatibilidad de todos los componentes ya que en este caso son quienes realizaran el montaje.

Por favor en componentes

Ok, gracias por el aviso. Ya he realizado el pedido, y antes de realizar la transferencia me pondré en contactos con ellos mañana por la mañana a primera hora, Tengo unas ganas.

Ya os comentaré que tal ha ido todo cuando lo tenga en casa y montado. Muy amable por tu disposición, celeridad, ayuda, al igual que también muy agradecido a C3RV3RO. Ya me callo, que, aunque realmente esté muy agradecido, tampoco quiero hacerme pesado.

Buenas noches.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12