Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Componentes PC

Componentes pc

Muy buenas. Recientemente encontré trabajo en una empresa de interiorismo. Van a comprarme un pc con estas características:
    • Fuente: Hiditec AI. SX 500W 60 black 120 milímetros fan.
    • Placa base: MSI B150M PRO-VD D3 mATX DR3.
    • Procesador: Intel i7-6700 3.4Ghz 8MB LGA 1151.
    • RAM: Kingston KVR16n11/8 8GB DR3 1600Hz.
    • Gráfica: MSI VGA Nvidia N720-2GD3HLP 2GB DR3.
    • Disco duro: Seagate ST1000DM003 1TB 3.5 7200rpm 64 MB SATA3.

Personalmente tengo dudas en la fuente, la gráfica y la RAM. EN cuanto a la fuente creo que una silver seria mejor. La gráfica, he estado mirando la Quadro de Nvidia y no sé si son rentables o una GTX de gama media. Y la RAM 16Gb serán más que suficientes.

También está la posibilidad de un disco sólido Kingston SDNow V300 240Gb SATA3.

Gracias.

Posdata: Utilizo 3ds Max.

Componentes pc

Hola Carlos, no soy ningún experto en hardware ni mucho menos, aquí encontraras auténticos expertos (entre ellos AlphaCAD) pero te voy a dar mi punto de vista en algunas cosas, que te puedan ayudar.

Sobre la gráfica y la RAM, depende del tipo de proyectos que vayáis a realizar, si estos son grandes, y esperáis hacer un uso intensivo de motores de render pesados, Vray, Mental Ray, corona render, Maxwell u otros. En proyectos grandes, y cuando digo grandes, me refiero a cosas como vegetación, proxies, coches, personas, es decir, que no solo vais a hacer cuartos de baño, cocinas, habitaciones, u interiorismo exclusivamente, donde la Ram no es tan necesaria. Pero yo intentaría instalar un mínimo de 16gb. Sobre el procesador, si os lo podéis permitir por poco más, tenéis procesadores más potentes, el 6700 Kb, es un ejemplo. Esta más justificado, si el pc va a renderizar mediante CPU, si usáis un motor por GPU (cuda, etc.) no tenéis por que invertir más en este apartado y sería mejor invertir en una gráfica para renderizado.