Hola. Les comento que hace 4 años tuve un accidente muy grave, antes estudiaba con XSI, pero al haber perdido la memoria en cómo se utilizaba pensé en cambiarme al 3D Max. Estos 4 años he estado ansioso de poder volver a estudiar y había organizado con la secretaria de ANIMUn el entrar en 2014 a un curso de 3D max, básico ONLINE. El caso es que cuando estoy listo para inscribirme, me deniegan la inscripción basándose en mí historial medico. Aunque casi de rodillas pido intentarlo un mes, con un tu no vales para esto me cierran la puerta. He gastado 800 euros para preparar mi ordenador y tener todo en condiciones.
Ahora solo me quedan 10 días para encontrar otro curso y todos los que busco tienen una pega.
El curso debe ser ONLINE modelado de personaje, a ser posible 3D Max(por que creo que es el mejor para personajes) y básico para empezar de 0, no me importa qué sea gradual.
La verdad que este apartado de 3Dpoder me a ayudado mucho, pero como me queda tan poco tiempo les pido ayuda. Gracias.