Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Problemas para encontrar un curso de modelado 3d básico

Problemas para encontrar un curso de modelado 3d básico

Hola. Les comento que hace 4 años tuve un accidente muy grave, antes estudiaba con XSI, pero al haber perdido la memoria en cómo se utilizaba pensé en cambiarme al 3D Max. Estos 4 años he estado ansioso de poder volver a estudiar y había organizado con la secretaria de ANIMUn el entrar en 2014 a un curso de 3D max, básico ONLINE. El caso es que cuando estoy listo para inscribirme, me deniegan la inscripción basándose en mí historial medico. Aunque casi de rodillas pido intentarlo un mes, con un tu no vales para esto me cierran la puerta. He gastado 800 euros para preparar mi ordenador y tener todo en condiciones.

Ahora solo me quedan 10 días para encontrar otro curso y todos los que busco tienen una pega.

El curso debe ser ONLINE modelado de personaje, a ser posible 3D Max(por que creo que es el mejor para personajes) y básico para empezar de 0, no me importa qué sea gradual.

La verdad que este apartado de 3Dpoder me a ayudado mucho, pero como me queda tan poco tiempo les pido ayuda. Gracias.
    Última edición por Ferrera; 22-12-2013 a las 14:25 Razón: 2014

Que tiene que ver tu historial médico para estudiar 3D? No entiendo nada.

Hola Felipe.

Por tus palabras parece que no estas estudiando con nosotros porque no admitimos a alguien con una enfermedad, y eso no es así.

De hecho, este año ya empezaste a estudiar con nosotros el curso avanzado de modelado online. Desde las primeras semanas del curso, los profesores indicaban que no estabas pudiendo aprovechar la formación que habías comprado. A las pocas semanas del mismo, nos comentaste personalmente que no le estabas sacando partido, y tu decidiste cancelar el curso.

Nuestra conclusión de esto fue que no estamos preparados para darte una formación, en la forma en la que puedas sacar el máximo partido a tu inversión económica. Nuestra metodología de enseñanza no es la adecuada para este fin.

Te deseo de corazón que puedas encontrar las personas adecuadas para continuar tu formación, y que puedas cumplir tu deseo de aprender modelado 3D.

Recibe un cordial saludo.

Luna Amador.

Jefa de Estudios.

Lo que puedes hacer si tienes problemas para encontrar algún curso, es estudiarlo por tu cuenta. Hay muchos tutoriales por Internet de lo básico. Saludos.
    Última edición por Zerouks; 22-12-2013 a las 16:35

Animun.

Me alegra qué escribieras, debido a qué lo esperaba.

Comentarte, que es muy cierto que empecé con ustedes el módulo avanzado de modelado 3D. Mi ignorancia era tal, que no pensé que al ser avanzado supondría un problema para mí. Pero pregunto: Cuando les dije diez mil veces que no sabía absolutamente nada del 3D max y en el mismo test de iniciación marqué como que sabía menos que un principiante, recalcando que no conocía el programa, creo, quizás, que ustedes deberían haberme rechazado, ya qué pedíais Conocimiento medio del programa.

Este curso, permitame recordarle que es para principiantes, y que he estado en contacto con vuestra secretaria desde la mitad del año, esperando con ansia este momento.

Y si no me equivocó me está llamando usted mentiroso? El tiempo lo dirá.

No solo habéis roto mi ilusión de volver a intentarlo, sino que me habéis humillado limitando mis posibilidades y hacerme perder un tiempo importante (nada más que un año). Además, claro, de haberme discriminado por mi salud actual. Todo por teléfono.

Ahora Sr. Luna, le incito a qué responda mi carta certificada comentandome las causas del rechazo de solicitud.

De corazón, le mando felices navidades. Saludos.
    Última edición por Ferrera; 22-12-2013 a las 17:38

Zerouk, gracias tengo miles. Pero quisiera conocer el programa al completo. Y ya sabes hay cosas que los tutoriales no enseñan. Saludos.

Yo no tengo ni idea de que pasa aquí, la verdad. Pero independientemente de eso mi consejo es. Que nada ni nadie te quite la ilusión.

Llegamos con éxito a nuestras metas cuando nuestra ilusión es mayor que los inconvenientes que se presentan.

En fin, a lo que iba. Sobre lo que dices de los tutoriales. Quizás te sirvan los que tienen digitaltutor en los que tratan todos los apartados del programa un poco, y también tiene otros especializados en cada área, eso sí, están en inglés.

De todos modos, creo que tampoco te debes obsesiónar con saber que hace hasta el último botón del programa, con tener los conocimientos suficientes para hacer modelos de manera profesional yo diría que irías bien, y a partir de ahí ir ampliando los conocimientos. Si no entiendo mal, te quieres dedicar al modelado de pjs, no te haría falta en principio saber otros aspectos. Saludos.

Joder tío, que buen mensaje, mil gracias.

A que te refieres con que no necesitaré más programas para hacer Personajes? A si ya entiendo, que me dedique al pulido del diamante y no a su creación?
    Si, lo que ocurre es que yo estoy aprendiendo más bien para mí mismo, y freelance. Mis secuelas dudo que me permitan trabajar en una empresa. Y quien mejor que yo para hacer los diseños.

Igual seguiré tus consejos si no logro conseguir ningún curso. Muchas gracias.
    Última edición por Ferrera; 22-12-2013 a las 20:51

A ver. En castellano te recomiendo video2brain para empezar. Son buenos videotutoriales, el profesor que explica modelado y texturizado es muy pedagógico y te enteras muy bien. Después pásate a digital tutors que, aunque están en inglés se entienden muy bien y son muy buenos. La serie quik start modeling in 3DS Max es perfecta para empezar.

Me alegro que te sirviera mí mensaje Ferrera. A lo que me refería, era más o menos lo que decías del diamante. Yo pienso que no se trata tanto de conocer un programa a la perfección, sino de conocer a la perfección diferentes técnicas de modelado o lo que te haga falta en cada caso. Y para eso, más que tutoriales o cursos, hace falta practica. Saludos.

Togueter, si a ver tengo tres a mi disposición de V2B Intro al 3dsmax 2010, Modelado y 2013, y sí, digital será mi segundo objetivo.

Zerouks, al final término desempolvando el armario y haciéndolo por mi cuenta. Aunque si es cierto que con un buen curso me exijo mucho más y doy más de mi, de lo que haría haciéndolo por mí mismo.

Graicas.

Claro hombre, no dejes que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. Ni siquiera pierdas el tiempo explicando porque no puedes hacer algunas cosas. Mi recomendación es que hagas lo que quieras, todo lo que puedas y te centres en eso.

Yo empecé hace un mes con v2b me fue bastante bien. Lo más importante como bien comentan por ahí es la practica. Horas y horas y horas practicandolo todo. Si no es como si no hubieras hecho nada. Es el secreto, horas.
    .
    Ánimo y mucha suerte.

Qué tal Tato.

Si, es que la verdad que fue (al principio) un golpe muy grande. Llevo 4 años encerrado en mi casa y me ilusionaba volver a intentarlo, además, de la manera qué me lo dijo, parecía qué me odiaba. Pero que va, ya me recompuse(al menos un poco), es más, creyéndome lo que el tío decía pensé en pasarme a la música. No, me habéis animado mucho a hacerlo por mi cuenta.

Una pregunta, si mal recuerdo Digital tutor ahora se paga por horas no? No por contenido?
    Y me puedes decir los tutoriales de V2B que usaste? Para comprármelos, o a ver si coinciden con los míos. Gracias y saludos.

No recuerdo los nombres, me vi todo lo que ponía max y v-ray (en realidad también muchos de Photoshop, Illustrator, Adobe After Effects, workshops, de todo) me cogí un par de meses de suscripción por 20 euros. Que es mucho más barato que cualquier curso.

Hola. Yo sólo quiero decirte que no dejes que nadie te quite la ilusión y las ganas.

Que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer.
    Ánimo, sigue luchando, sigue con ilusión.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo