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Tema: Camera tracking delorean

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    5

    Camera tracking delorean

    Os presento un trabajo en proceso de VFX.

    El Delorean es cortesía de http://www.blendswap.com/blends/view/68371.

    Queda pendiente meterle un poco de humo y fuego.
    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    500

    Camera tracking delorean

    Tiene buena pinta, pero mucho me temo que si lo pilla la guardia civil no pasa le control de alcoholemía. Te dejo un video por si te sirve de ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Camera tracking delorean

    Como camera tracking, lo veo bien. ¿Con qué software has hecho el tracking? ¿Solo con el Blender? Como animación, puede mejorarse, haría qué en la ascensión vibrara y traqueteara más. El reflejo de los cristales, las luces, la iluminación, las sombras, los brillos metálicos. Y supongo que, te pondrás de conductor. ¿La escala del coche es correcta? Lo veo un poco grande.
    Última edición por marc31; 30-12-2013 a las 21:34
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  4. #4
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    Dec 2013
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    Camera tracking delorean

    Super, te felicito me gustaría verlo termininado, está muy bien, saludos desde Colombia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
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    Camera tracking delorean

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Como camera tracking, lo veo bien. ¿Con qué software has hecho el tracking? ¿Solo con el Blender? Como animación, puede mejorarse, haría qué en la ascensión vibrara y traqueteara más. El reflejo de los cristales, las luces, la iluminación, las sombras, los brillos metálicos. Y supongo que, te pondrás de conductor. ¿La escala del coche es correcta? Lo veo un poco grande.
    El trak lo he hecho solo con Blender. Siguiendo este fantástico tutorial: http://www.blendtuts.com/camera_tracking.

    Hay otros tutoriales por ahí, pero casi todos trabajan con Blender render. Este explica cómo hacer la composición de los objetos renderizados con Cycles, sombras-AO y fondo.

    La escala del coche fue bastante a ojo, la verdad.

    Para los reflejos usé una fotografía esférica de Android que hice desde la posición en la que se encuentra el Delorean al inicio del vídeo. Súper fácil de hacer, si no lo habéis probado os lo recomiendo.

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