Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camera tracking y composición por capas

Camera tracking y composición por capas

Hola, ¿Qué tal? Acabo de conocer el software Syntheyes para realizar Camera tracking y mirando este video, entre otros, me preguntaba un par de cosas.

1. ¿Qué software me podéis recomendar para realizar Camera tracking? ¿Syntheyes está bien, o existe algo más aparte de Boujou? Mi intención es unirlo a 3dsmax, Vegas, y After Effects.
    2. al final del video podemos ver el trabajo de capas que se ha realizado ¿es necesaria tanta composición por separado para después unirla? Mis renders finales ya los encuentro bastante potables y con un par de filtros y algo de corrección de color, suelen quedar bien. ¿Por qué entonces dividir en tantas capas? (me refiero a los Shader y mensaje, lógicamente las capas de desplazamiento son necesarias)

Os dejo el video, gracias por adelantado. Un saludo.

Última edición por luisserrano; 27-08-2011 a las 07:18
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Hola, también existe el PFTrack, que es muy bueno, pero está más enfocado a los que es el traqueo de objetos en la escena, por ejemplo, yo estaoy trabajando es hacer un corto con un personaje que tiene la nariz como Voldemort. Con respecto a la capas es a elección y gusto de cada uno, si crees que tus renders sin dividir en capas son buenos y aceptables pues hazlos así. Suerte.

Hola, también existe el PFTrack, que es muy bueno, pero está más enfocado a los que es el traqueo de objetos en la escena, por ejemplo, yo estaoy trabajando es hacer un corto con un personaje que tiene la nariz como Voldemort. Con respecto a la capas es a elección y gusto de cada uno, si crees que tus renders sin dividir en capas son buenos y aceptables pues hazlos así. Suerte.
    Gracias bcb. Dices que PFTrack está más enfocado al seguimiento de objetos, pero, ¿no es eso mismo lo que hacen syntheye o Boujou? Si consigo ver mejor la diferencia que me marcas, tal vez podré elegir cuales el más adecuado para lo que deseo estudiar y conseguir. Gracias de nuevo, un saludo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.