Hola muy buenas a todos me llamo Nacho y tengo 18 años, me encanta el modelado 3d y se utilizar 3ds Max, Vray y estoy aprendiendo a utilizar ZBrush todo por mi cuenta. Me encantaría estudiar algo relacionado con el 3d, me gusta el modelado y me llama la atención para videojuegos, pero no cierro las puertas a nada.
Por eso y debido a qué solo he encontrado temas antiguos me gustaría qué me ayudasen a elegir y me recomendasen entre la numerosas escuelas que hay en España actualmente, mi nivel de inglés es bastante bueno y no me importaría salir de España. Todas las escuelas que he mirado tiene precios estratosféricos, pero por suerte la mayoría de ellos me los puedo permitir, el problema es que de cada escuela veo leo críticas espantosas y como que no está el mundo para tirar 15000 euros a la basura.
Así que os pido por favor vuestro consejo y experiencia, cuanto más cercana a 2014 (a ser posible) mejor porque tengo entendido que las academias cambian bastante en unos pocos años.
Os pongo mi tumblr donde he subido algunos de los proyectos que he hecho http://3dsnob, tumblr.com/ si me dejáis vuestra opinión mejor que mejor, nunca viene mal la opinión de alguien que trabaja en el mundillo. Gracias.